“muy trotado”
Opinión sobre Beverly Park Hotel

Beverly Park Hotel
Ocupa el puesto n.º124 de 135 hoteles en Playa del Inglés
Opinión escrita 18 febrero 2014

estuve en noviembre pasado de vacaciones. el hotel esta muy trotado , enseguida se da cuenta uno de eso. los pasillos y habitaciones con suelos de moqueta , desgastadas. en cuanto a las habitaciones , necesitan una reforma , pues estan viejas. el baño, dos personas se molestan. dispones de solo dos enchufes, uno en el baño y otro junto a una mesita. la television sin mando a distancia. si quieres mando tienes que pagar una fianza. en la reserva habia solcitado una habitacion con vistas al mar , y cual fue mi sopresa que me dieron una con vistas a la parte principal del hotel , con vistas a una arbolada, que tapaba la autovia que pasaba enfrente. me dijeron que el cambio de habitacion era de 6 euros por noche. decidi por quedarme la que me dieron. en cuanto a la comida aceptable. al igual que el desayuno. las pisicinas , amplias, buena animacion. si quieras tranquilidad te ibas a una que no tenia musica ambiental. un bar tb en la pisicina , con posibilidad de poder comer algo. el hotel se encuentra algo apartado de la zona ambiente. el personal del hotel no tengo queja. atentos. la unica pega que no me dieron la habitacion solicitada. en general necesita una buena reforma. una segunda vez no volveria la verdad.

Consejo sobre las habitaciones: mirar mas , antes de descidirse por este.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.793)

Opinión escrita 11 febrero 2014

Llegamos al hotel y era espectacular por fuera !!! impresionante!! Las instalaciones , también....Bar de la piscina , sus jacuzzis , sus dos piscinas grandes ( una de ellas climatizada) ....te relajabas sólo a mirar a tu alrededor.
La comida maravillosa .... calidad estupenda , tanto en cena , comida como en desayuno. Mucha variedad y óptima calidad.
Nuestra habitación era especialmente grande , era como dos habitaciones grandes en una. Muy acogedora.
Las instalaciones pueden parecer algo antiguas , pero el trato y la comodidad es tan grande , que la antigüedad de sus muebles , te dan igual.
La distancia a la playa .....ninguna !!! estás al lado !!!
restaurante y supermercado , al ladíto !!
Cocineros y camareros encantadores.
Para un fin de semana es perfecto.
Quizá no lo reservaría para más días.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 enero 2014

Somos una pareja de jubilados de la peninsula y es el septimo año consecutivo que nos alojamos en enero en este hotel. Si lo que buscas es tranquilidad y proximidad a la playa, este es el hotel indicado.
Necesita renovacion en moquetas, habitaciones... pero lo compensa con la cordialidad y atencion de todo el personal. La comida es aceptable y la limpieza de las habitaciones esta bien.
La relacion calidad - precio es correcta.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre con vistas al mar y en plantas superiores.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel correcto a destacar el servicio ya que son todos muy amables, el servicio de las comidas muy bien y muy variado . las instalaciones del hotel completas,con varias piscinas y todo muy limpio.
Las tv necesitan cambios. Volvería la próxima vez .

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 enero 2014

El hotel está bien situado si lo que quieres es tranquilidad, ya que para irte a la zona de fiesta, está a unos 20 min andando. Hay poquísimos restaurantes alredor, en nuestro caso tuvimos que movernos al mismo siempre ya que sino había que andar bastante.
Es un hotel viejo, con descolchones en las paredes y techos, muebles antiguos, ventanas que no cierran, televisión sin mando ( hay un recargo si quieres)...
La comida es lo único que se salva, aun que en la bebidas te clavan, ya que 1/4 de vino de la casa son 4 euros, una cerveza casi 3,,, pero suele haber todos los días algo nuevo para elegir.
El personal a excepción de dos o tres, erans horribles, sobretodo dos recepcionistas, ya que nos ocasionaron más problemas que soluciones. Nos dieron una habitación mal, no sabían como solucionarlo sino pagabas, el darte una habitación hasta 13.30, problemas para entrar ne el comedor ya que lo habían hecho mal de nuevo.... Vamos un desastre. Aun que las chicas de la limpieza muy agradables.
Lo único que me gustó fue la piscina climatizada al aire libre y los jacuzzis. Que aun que en Enero no haga frio pues se agradece poder utilizar estos espacios.

Pese a todo yo no lo recomendaría, llegar de un viaje cansado para que pongan problemas cada 2 minutos no es lo mejor. No me gustó el sitio y muchísimo menos como nos trataron.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Hotel Maritim Playa
N.° 87 de 135 en Playa del Inglés

¿Has estado en Beverly Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beverly Park Hotel

Dirección: Hamburgo 10, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
Rango de precios: 74 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Beverly Park Hotel 3*
El Hotel Beverly Park de Gran Canaria es el lugar idóneo para disfrutar de unos días de vacaciones. Muy cerca de la Playa del Inglés y las espectaculares Dunas de Maspalomas. El hotel, ubicado frente a la playa, dispone de varias piscinas, 2 jacuzzis, zonas ajardinadas, pista de tenis, wellnes y programa de animación día y noche. También cuenta con una zona de apartamentos con piscina privada y con acceso directo al paseo marítimo. Y si lo desea, puede reservar bajo el sistema Todo Inluido ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Destinia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Beverly Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aeropuerto Santander
Hotel Beverly Park Gran Canaria