AxelBeach Maspalomas(Playa del Inglés)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
Hotels.com
  • Piscina
Sol Barbacan Hotel(Playa del Inglés)
168 US$
155 US$
Melia.com
166 US$
  • Parking gratis
Occidental Margaritas(Playa del Inglés)
Cancelación gratuita hasta el 03/08
173 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Barbados Servatur Apartments(Playa del Inglés)
75 US$
Ver oferta
Seaside Sandy Beach(Playa del Inglés)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
218 US$
Cancelación gratuita hasta el 28/07
247 US$
237 US$
  • Piscina
Hotel Riu Papayas(Playa del Inglés)
236 US$
Hotels.com
  • Restaurante
209 US$
204 US$
  • Restaurante
Hotel Riu Palace Maspalomas(Playa del Inglés)
219 US$
  • Desayuno incluido
1.165 resultados
Opinión escrita 22 de mayo de 2018

Antes de elegir un hotel suelo leer las opiniones de las personas que han pasado antes por el establecimiento. Desde luego que hay opiniones para todos los gustos y en este caso no es una excepción y después de estar en este hotel he de reconocer que hay opiniones que no las comparto ni las comprendo. Me he alojado en la habitación 806; limpia, cuidada y con unas vistas impresionantes. He encontrado todo el hotel sumamente limpio y cuidado.
Bien el todo incluido, en 15 días que he estado he repetido comida porque así lo quise; bien desayuno y comida y excelente la cena.
La piscina muy amplia y acogedora, tranquila y con un servicio de socorrista que se encargaba de que todo estuviera en perfecto orden.
El servicio sumamente atento y profesional, siempre con una sonrisa y dispuesto a atender las solicitudes de los huéspedes.
En resumen, totalmente recomendable y con una relación calidad/precio fantástica.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El aparta hotel no cuenta con wi-fi gratis, pero esta la opción de pagarlo, los servicios con los que cuenta el apt. hotel son muy básicos, no tiene restaurante pero tiene un bar en la piscina que abre apartir de las 10am y hay muchos restaurantes por la zona, recomendado el
Restaurante que queda saliendo del apt. hotel (Las cañas). Los empleados del hotel muy ambles, es un lugar tranquilo y seguro.

Se alojó en mayo de 2018
Hotel Green Fie... G, Guest Relations Manager en Hotel Green Field, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de mayo de 2018

Estimada Paula E,

Muchas gracias por haber elegido Playa del Inglés como destino y por haber escrito esta valoración.

No obstante, por los detalles que comenta en su opinión no estamos seguros si se ha alojado en el Hotel Green Field o, por el contrario, se ha alojado en uno de los Green de sus inmediaciones. En el Hotel Green Field sí contamos con WiFi gratuito, tenemos restaurante donde servimos desayunos, almuerzos y cenas y. por último, al salir de nuestro hotel se encuentran los establecimientos 'Lady Pink' y 'Mulligan's'.

A pesar de ello, le agradecemos nuevamente su colaboración con el resto de usuarios de Tripadvisor y, si la próxima vez desea alojarse en nuestro hotel, estaremos encantados de ayudarle en lo que necesite.

Nos puede seguir también a través de Facebook, Twitter e Instagram.

Saludos,

Jenifer Pérez
Relaciones Públicas y Experiencia del Cliente
Hotel Green Field

Opinión escrita 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo elegimos a pesar de los malos comentarios y nos sorprendió gratamente. Bien ubicado a 10min andando de la playa, paseo marítimo kilométrico, bares, restaurantes, supermercados, sin ser una zona agobiante aunque muy turística. Personal muy amable. Limpio. Habitación grande con terraza y mini-cocina con platos, vasos, neverita. Desayuno variado dulce y salado, buffet, bastante bien. Piscina grande con bar. En conclusión, genial relación calidad-precio. Gracias!

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Hotel Green Fie... G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Green Field, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de junio de 2018

Estimada Daniela S,

Muchas gracias por haberse alojado en nuestro hotel y por habernos dejado su valoración.

Nos gusta saber que ha disfrutado de la localización del hotel a tan solo 400 m de Playa del Inglés, muy cerca de restaurantes , supermercados, farmacias y zonas de ocio ,de nuestro personal que intenta cada día mejorar sus vacaciones , de la habitación y de la comida que intentamos ofrecer al gusto de cada nacionalidad.

En cuanto al bar de la piscina , nos alegra saber que ha disfrutado de los snacks y la variedad de bebidas que ofrecemos a nuestros huéspedes .

Una vez mas , muchas gracias por haber compartido su opinión en Tripadvisor .

Puede seguirnos en Facebook , Twitter o Instagram.

Saludos,
El Equipo Green Field.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el peor hotel en el que hemos estado nunca... contratamos alojamiento y desayuno, el primer día bajamos a desayunar y salimos del comedor con nauseas, las cucarachas campaban a sus anchas donde estaban los bollos y panes... asqueroso!!! La limpieza en las habitaciones es muy justa, pero viendo la carga de trabajo que tienen las camareras de piso lo entendemos... ahora, lo de las cucas, imperdonable!!!

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Hotel Green Fie... G, Guest Relations Manager en Hotel Green Field, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de abril de 2018

Estimado huésped,

Sepa que estamos totalmente anonadados con sus palabras, nos tomamos muy en serio todas las cuestiones relativas con Seguridad e Higiene y, especialmente, en el área de Restaurante. No obstante, le rogamos que contacte con nosotros vía email o Facebook y que nos de más detalles acerca del suceso.

Agradecemos nuevamente su estancia y comentario, y sinceramente esperamos que nos de otra oportunidad para hacerle feliz.

Un cordial saludo,

Jenifer Pérez
Departamento de Relaciones Públicas y Atención al Cliente
Hotel Green Field

Opinión escrita 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel en sí esta bien, es bastante básico, pero para el precio que tiene...
Estubimos la semana justo de antes de semana santa, 4 noches por 320e con desayuno incluido.
La cama y la almohada muy duras, yo personalmente me levanté cada día con dolor de espalda, encima eran dos camas individuales, al ir en pareja es un poco incómodo. Al querer encender los dos fogones por eso, saltaba el diferencial, si quieres cocinar te tienes que limitar a uno.
Nos alojaron en el sótano, con salida directa a la piscina, muy cómodo ese hecho. Tenía terracita con mesa, sillas y tendedero. Si quieres ver la tv, tienes que dejar un depósito de 5e por el mando que te devuelven a la salida.
La zona era tranquila aunque las señoras de la limpieza por la mañana son demasiado ruidosas.
La decoración es antigua a pesar de que lo han querido reformar un poco.
En vista de las malas opiniones vistas sobre la comida, nosotros solo desayunamos allí y la verdad que la comida es poco apetecible, poca variedad y muy aceitoso todo.
Algo a destacar es que en la playa de esa zona hace mucho viento por lo que es mejor irse a la zona de Puerto Rico. En la piscina se estaba genial por eso, si decides quedarte allí.
Justo delante hay pubs y tal, aunque el ambiente es de gente mayor en gran parte. Pero está bien para pasar un rato jugando al billar, dardos o tomando una copa tranquilos.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Hotel Green Fie... G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Green Field, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de marzo de 2018

Querida Sheila L ,

Muchisimas gracias por compartir su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra saber que le ha gustado la calidad-precio de nuestro hotel , la ubicación de su habitación , nuestra piscina , y las actividades que ofrecemos. Disponemos de piscina climatizada durante el invierno , en la misma área se realizan actividades con animación y tenemos nuestro bar piscina ideal para tomarse algo al sol.

Sentimos mucho leer que para usted no ha sido del todo safistactorio la cama y la cocina de la habitación. Recordarle que disponemos de recepción 24h para ayudarle en todo lo que podamos .

No dude en ponerse en contacto con nostros si necesita nuestra ayuda. Puede también seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Reciba un cordial saludo,
El equipo Green Field