“Excelente”

Ocupa el puesto n.º124 de 134 hoteles en Playa del Inglés
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Excelente”
Opinión escrita el 24 agosto 2012

He de decir que mi opinión referente a esos apartamentos es muy buena, la relación calidad-precio es excelente, nosotros nos alojamos con todo incluido durante cinco días. La comida no es para tirar cohetes, pero es pasable y tienen variedad, el personal muy amable, las habitaciones excelentes, muy limpias y no llegué a ver ningún insecto durante mi estancia. Aunque las limpiadoras no pasan como hasta el tercer día, no tuve problema, les pedí que me limpiaran la habitación y no me pusieron pegas, también llamé a recepción para que me dieran toallas limpias y muy amables la verdad. Nada mas salir del complejo hay un Hiperdino y la ubicación es muy buena, con la playa a dos minutos y el centro comercial el Plaza. Repetiré la próxima semana y en pareja.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Sant Adrià de Besòs, España
Opinión escrita el 22 julio 2012

Esta semana he estado en El Jardin del Atlantico, necesita urgentemente una remodelación, la comida bastante floja en general, quiza es debido al personal chino, la bebida del T.I. de muy baja calidad, todos los refrescos de surtidor, los licores puro garrafón, un tema bastante patético, es que en los tiempos que vivimos, la televisión sea de pago, 1.50 euros la hora y 3 euros 24h. , pero venticuatro horas de reloj, con la tele apagada el tiempo corria igual, un desastre.El trato del personal, muy agradable, la ubicacion,es más bien para la juventud, el ruido de cada noche era insoportable, y el apartamento, dentro del estado poco conservado, limpio.

Consejo sobre las habitaciones: Que esten situadas en la parte contraria a recepción, ya que delante mismo hay un (digamos), centro...
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 22 julio 2012

Hola a todos. Me uno a las últimas opiniones de este hotel respecto a la comida. He estado 15 días con mi familia en julio y ..... la gestión y trato de los chinos que llevan el comedor son nefastas!!!! horribles diría yo. Fuimos en media pensión y lo que si hay que reconocer es que el precio es inmejorable, muy, muy económico, pero por las noches es horrible, el ruido de las fiestas de la gente joven que se aloja en el establecimiento.
La última noche, después de mucha paciencia y coincidiendo con que ese día instauraron o recordaron 4 normas básicas de convivencia (no reservar hamacas con toallas, no colgar ropa de las barandillas, desalojar el día de salida antes de las 12:00 y RESPETAR el descanso del resto de huéspedes), pues sí, el personal se encargó de retirar las toallas que a primera hora de la mañana ocupaban las hamacas, pero...... por la noche, fue todo un escándalo. Gritos, cantos, palmas,.... juegos nocturnos en la piscina,..... y el personal sin hacer nada, ¿dónde estaba el vigilante nocturno? No me cogieron el teléfono en recepción ninguna de las 10 veces que llamé desde la habitación entre las 23:20 y las 00:00 horas. Al día siguiente, al hacer el check out, s elo comenté al recepcionista y ...... ni se inmutó.
Por todo ello, muy a tener en cuenta, sí el precio es formidable, peor si no es posible descansar en vacaciones no sé si merece la pena. Si vas en pareja o familia piénsalo, si vas de juerga......
Las instalaciones no están mal, a nosotros nos pusieron cama supletoria (éramos 2 adultos y 2 niños, 14 y 12), nos ubicaron en el bloque relativamente más tranquilo y en planata alta -a petición nuestra- el personal de planta amable y bastante atento, en recepción un poco de todo.
Yo no pienso volver, he estado en otros alojamientos económicos y he podido descansar.
Buena suerte!!!!
Recuerdo que no cuenta con aire acondicionado y la TV y caja fuerte son de pago. No cuenta con microondas, horno, ni tostadora, sí tiene nevera-congelador grande y placa eléctrica.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar en la reserva habitación en piso alto (4º o 5º), en el bloque de la C/ Ganigo. Buenas habi...
Opinión escrita el 22 julio 2012

En lineas generales salimos muy contentos de nuestra estancia en este establecimiento. El personal exceptuando los chinos es muy amable y simpático, la limpieza tanto en habitación como en el resto de instalaciones es bastante buena, situación inmejorable está al ladito casi de la zona de marcha y en llegar a la playa no se tarda nada. Hay dos tiendas para comprar alimentos y otros productos de primera necesidad enfrente del hotel. Tiene varias piscinas que están bastante bien. Nosotros fuimos con el todo incluido y vamos a ver no es gran cosa..... pero es que tampoco se puede exigir mucho con la cantidad que se paga....Los cocteles a mi personalmente no me gustaron mucho, pero la cerveza está buenisima. Y la comida pues bueno.......comimos pollo en todas sus variantes, patatas fritas, pizza y siempre de postre la opción era fruta, fruta y helado. También decir que yo soy un poco delicada con las comida por eso tampoco comia mucho. Por la noche apenas se escuchaba ruido por lo menos en mi habitación que daba a la piscina. Hay sitios mejores si, mucho mejores pero también se paga más. Cuando vuelva a la isla no me importaría volver a este establecimiento

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Riudoms
Opinión escrita el 18 julio 2012

Es una pena porque el hotel en sí es muy aceptable para su coste. 2 piscinas de adultos y 2 infantiles, parque infantil, y no está masificado. El personal muy agradable, el primer día llegamos antes del horario previsto, pero aún así se desvivieron para darnos una habitación lo mejor posible. Muy atentos igualmente en el bar, y cuando se les pedía recomendaciones para sitios turísticos, se extendían en sus explicaciones.
Lo malo viene si tienes el todo incluído. Dicen que hace 4-5 meses que han cambiado el servicio de comidas, y los que lo regentan lo hacen fatal. Es personal chino que sirve unas comidas de malísima calidad, reutilizan sobras día sí y día tambien, con lo que la comida es siempre la misma. A la hora de comer, no se puede elegir entre más que 2-3 platos, y todos malísimos. El desayuno, con pastas duras y resecas de ser reaprovechadas. Y la cena, más de lo mismo. Además la educación del resto del personal, contrasta con los encargados de las comidas, mala educación y quejas si les comentas cualquier problema.
Lo recomendaría como solo alojamiento, o si en el futuro hacen cambios en el servicio de comidas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Inglés

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Inglés
Hotel Green Field
N.° 55 de 134 en Playa del Inglés

¿Has estado en Jardin del Atlantico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardin del Atlantico

Establecimiento: Jardin del Atlantico
Dirección: San Cristobal de la Laguna 9, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º124 de 134 hoteles en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jardin del Atlantico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Tui Spain sl, Odigeo, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardin del Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Jardin Del Atlantico
Apartamentos Las Arenas