“A nosotros nos fue bastante bien” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Jardin del Atlantico

Jardin del Atlantico
Ocupa el puesto n.º120 de 135 hoteles en Playa del Inglés
valencia
“A nosotros nos fue bastante bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

queriamos un alojamiento en playa del ingles bien situado y muy económico. En nuestro caso nos fue muy bien, el apartamento es sencillo pero para alojarse unos dias es estupendo. El personal en todo momento, al menos con nosotros fue amable. Fuimos eso si en solo alojamiento porque hay muchisimas opciones para comer y cenar fuera de los apartamentos. Es cierto que habia un bar musical justo enfrente de nuestro apartamento, pero sobre las 2 o asi cuando llegabamos no habia ruidos. nuestra estancia ha sido del 12 al 16 de diciembre, no se si en verano alargaran o no el horario. pero en general ha cubierto nuestras espectativas.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Telde
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

No quisiera referirme a todo el personal de estos apartamentos, pero si a un hombre con bigote cuya educación no se sabe donde la dejó. El tiempo que estuve en los apartamentos me daba hasta repelús preguntarle alguna duda. de hecho no me explico como habiendo tanta gente en paro, este personaje no cuida de tratar bien a los clientes. lo demás, comida y alojamiento lo peor de lo peor. Allí no vuelvo, si acaso en Halloween, que como apartamentos de muerte están perfectos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Inglés

Xx
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El apartahotel viejo es poco la comida desayuno aceptable almuerzo malo y cena las sobras de los días anteriores los camareros discutiendo en el comedor les comentas halaguna pega y te dicen que por lo que has pagado bastante tienes en fin un robo un timo y loque quiras añadir no lo recomiendo a nadie

• Se alojó el noviembre de 2012
Getafe, Madrid, Spain
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Yo estuve del día 18 de agosto hasta el 25 y no vuelvo a ir allí.
Lo primero no e pasado mas ambre en mi vida ,no emos comido nada bueno si patatas fritas solo eso , la comida era siempre lo mismo ,se quedaban sin comida y ponían cosas del día anterior por no albar de los sabores de la comida que no sabían a nada todo era cocido . Si van con nińos es lo peor no ahí colocado por no decirte que no te dan una botella de agua y teniendo el todo incluido .las habitaciones dejan mucho que desear y encima tienen visitantes si cucarachas por todos los lados , te limpian las habitaciones cuando les da la gana ya puede ser las 10 de la mańana o las 5 de la tarde y de la semana que estuve solo aun ido 3dias tuve que bajar a por papel higiénico a recepción porque no teníamos a todo esto el director un chulo.
Por cierto para ellos no existe hojas de reclamación así que iros con ella en la maleta.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera menos estos apartamentos.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
San Sebastián - Donostia, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

No entendemos como pueden opinar bien de este tipo e apartamentos, hemos estado alojados del 21 de agosto hasta el 31, y ha sido horrible, habitaciones con cucarachas (Repcción, no se preocupen, llamaremos a los fumigadores) todavía estamos esperandoles, calor insoportable en areas comunes,(ya hemos llamado para arreglarlo) ultimo día, lo arreglaron, después de estar con una ola de calor de 40 grados, era inhumano,. La comida, no se puede explicar, nosotros hemos ido con todo incluido, y hemos estado comiendo en restaurantes, como nosotros muchisima gente, el director día si día también estaba de broncas con los clientes. tanto por la comida, horrible , asquerosa no se podia comer, patatas, croquetas, haburgesas,y todo reciclado de la mañana para la noche(lo han cogido unos chinos y no saben cocinar comida mediterranea) como por las instalaciones, te sentabas en las mesas y se te pegaban los manteles, y para colmo en el comedor no había aire acondicionado, y solo sudabas y sudabas,
El unico día que hemos comido bien,surtido no reciclado,es decir comida del día, es cuando vinieron los jefes por todos los comentarios de la gente de lo mal que se comia, y ellos comieron de lo mismo
Y para terminar, por favor si quieren ir de vacaciones cogen un sitio por lo menos digno y no vallan a estos apartametos, Nos han dado las vacaciones, y todo el año ahorrando para esto.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Inglés
Hotel Green Field
4.0 de 5 burbujas 106 opiniones

¿Has estado en Jardin del Atlantico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardin del Atlantico

Establecimiento: Jardin del Atlantico
Dirección: San Cristobal de la Laguna 9, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º120 de 135 hoteles en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 64 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Jardin del Atlantico 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Booking.com, Priceline, Muchoviaje, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardin del Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Jardin Del Atlantico
Apartamentos Las Arenas