“Falta de limpieza y comida poco variada”
Opinión sobre Jardin del Atlantico

Jardin del Atlantico
Ocupa el puesto n.º124 de 134 hoteles en Playa del Inglés
Opinión escrita 3 enero 2013

Fuí con mi familia este verano y la verdad es que por el precio tampoco esperabamos que fuese como un hotel de cinco estrellas, Pero la verdad es que hay cosas básicas que debe tener todo hotel (y que además si se especificaba en su página web a la hora de hacer la reserva).
Por empezar, decir que durante los siete días que estuvimos nos nos cambiaron las sabanas hasta el 6º (cuando fuimos a quejarnos), además el personal de limpieza sólo los dejaba toallas para una persona cuando eramos tres (y cuando fuímos a perdirselas nos dijo que las tenía contadas y no podía darnoslas porq sino ya no tendría suficientes para el resto de las habitaciones). Por otra parte, al ser tres contratamos una cama supletoria, la cual resultó ser el sofá, y esto unido a que la nevera hacía un ruido insoportable hizo que el que dormía allí no durmiera nada hasta que después de varios intentos (y de traernos otras nevera que estaba, según ellos, en el taller y que, por supuesto, no funcionaba) nos proporcionaron una más o menos decente.
Con respecto a la comida, afirmar lo que dicen otras personas, escasa y sobre todo poco variada (durante los 7 días nos pusieron durante el desayuno, comida y cena las mismas peras).

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 18 diciembre 2012

queriamos un alojamiento en playa del ingles bien situado y muy económico. En nuestro caso nos fue muy bien, el apartamento es sencillo pero para alojarse unos dias es estupendo. El personal en todo momento, al menos con nosotros fue amable. Fuimos eso si en solo alojamiento porque hay muchisimas opciones para comer y cenar fuera de los apartamentos. Es cierto que habia un bar musical justo enfrente de nuestro apartamento, pero sobre las 2 o asi cuando llegabamos no habia ruidos. nuestra estancia ha sido del 12 al 16 de diciembre, no se si en verano alargaran o no el horario. pero en general ha cubierto nuestras espectativas.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 16 noviembre 2012

No quisiera referirme a todo el personal de estos apartamentos, pero si a un hombre con bigote cuya educación no se sabe donde la dejó. El tiempo que estuve en los apartamentos me daba hasta repelús preguntarle alguna duda. de hecho no me explico como habiendo tanta gente en paro, este personaje no cuida de tratar bien a los clientes. lo demás, comida y alojamiento lo peor de lo peor. Allí no vuelvo, si acaso en Halloween, que como apartamentos de muerte están perfectos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El apartahotel viejo es poco la comida desayuno aceptable almuerzo malo y cena las sobras de los días anteriores los camareros discutiendo en el comedor les comentas halaguna pega y te dicen que por lo que has pagado bastante tienes en fin un robo un timo y loque quiras añadir no lo recomiendo a nadie

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 9 septiembre 2012

Yo estuve del día 18 de agosto hasta el 25 y no vuelvo a ir allí.
Lo primero no e pasado mas ambre en mi vida ,no emos comido nada bueno si patatas fritas solo eso , la comida era siempre lo mismo ,se quedaban sin comida y ponían cosas del día anterior por no albar de los sabores de la comida que no sabían a nada todo era cocido . Si van con nińos es lo peor no ahí colocado por no decirte que no te dan una botella de agua y teniendo el todo incluido .las habitaciones dejan mucho que desear y encima tienen visitantes si cucarachas por todos los lados , te limpian las habitaciones cuando les da la gana ya puede ser las 10 de la mańana o las 5 de la tarde y de la semana que estuve solo aun ido 3dias tuve que bajar a por papel higiénico a recepción porque no teníamos a todo esto el director un chulo.
Por cierto para ellos no existe hojas de reclamación así que iros con ella en la maleta.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera menos estos apartamentos.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
AxelBeach Maspalomas
N.° 8 de 134 en Playa del Inglés

¿Has estado en Jardin del Atlantico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardin del Atlantico

Dirección: San Cristobal de la Laguna 9, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º124 de 134 hoteles en Playa del Inglés
Rango de precios: 39 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jardin del Atlantico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardin del Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Jardin Del Atlantico
Apartamentos Las Arenas