“me gusto”

Ocupa el puesto n.º124 de 134 hoteles en Playa del Inglés
Carabanchel Bajo, Madrid, Spain
“me gusto”
Opinión escrita el 27 mayo 2013

hola es mi segunda vez que fui a este apartamento estube 4 noches y 5 dias solo coji alojamientos porque la primera vez que fui no me gusto nada la comida . los apartamentos son bastante sencillo tiene una terraza super amplia el salon es grande la verdad la habitacion tiene dos cama la puede poner juntas el baño es un poco viejo y pequeño para mi gusto deberia hacer una reforma urgente en baño . la television es de pago me parece algo peñoso que te cobre por ver la tv 3 euros 24 horas y las piscina no esta nada mal la verdad. el tema de las curacha la verdad en mi estancia solo puede ver 1 una nada mas esta 400 metro de la playa este apartamentos no esta lejos y luego tiene varios centro cormciales por ejemplo el plaza solo digo cuidado en plaza x la noches o por la tarde se pone los morros a intentar robar a la gente de fuera lo digo para que lo sepa la gente. la gente que trabaja en este aparhotel son super majo la chica pelo corto mayor y hombre con gafas son gente muy amblame no puedo quejar . solo puedo decir este viaje sali muy contento porque fue la 3 vez que viajo a esa isla xq me encanta irme de alli de vacaciones .

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Guadalajara, España
Opinión escrita el 12 mayo 2013

Después de haber reservado nuestras vacaciones y antes de realizarlas leí los comentarios sobre estos apartamentos, tras lo cual quede un poco preocupada e intrigada por lo que nos encontrariamos. Después de haber estado mi opinión y experiencia es que no es tan malo como se pinta. Los puntos más importantes a comentar son:
- Apartamentos sencillos, no son bonitos ni lujosos pero son adecuados para pasar un tiempo, al fin y al cabo al viajar lo importante es salir de ellos. La habitación está pegada al pasillo por lo que a veces se escucha a la gente pasar y la nuestra era de 2 camas individuales a pesar de ser una pareja, no pasa nada se juntan. En cuanto a las cucarachas a nosotros solo nos visitó una. Lo malo es que la televisión es de pago pero tienes la opción de pagar 3 euros y te sirve para 24 horas, tiene los canales básicos nacionales y alguno más y algunos internacionales. La vitroceramica es pequeña, para nosotros suficiente, lo malo es que sartenes hay una y su tamaño es el justo para freír un huevo.
- Situación: muy bien situados, hay un centro comercial pequeño en frente, la playa está cerca a unos 5 minutos andando,
- Personal agradable, preguntamos sobre los sitios para visitar y nos indicaron muy amablemente y con conocimiento de causa. Nuestra estancia fue corta pero pasaron a limpiar y a cambiarnos las toallas varios dias
En resumen, si quieres lujo y todas las comodidades o tu estancia es larga puede que no sea la mejor opción, pero si vas a pasar unos dias y buscas algo normal que te sirva para dormir, asearte y descansar un rato es una buena opción ya que no está mal (no tan mal como parece ) y su precio no es elevado. Si volviera a ir a Gran Canaria no me importaría repetir.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 29 abril 2013

Mi pareja y yo fuimos el verano pasado a finales de junio. La verdad es que nos salió muy barato y no esperabamos grandes lujos (evidentemente). Lo único que no me gustó mucho fué la ubicación, pero no por los apartamentos, sino por la zona en general, mucho guiri, para llegar a la playa había que recorrer todo el paseo y bajar unas enormes escaleras (y luego subirlas....)
En cuanto a los apartamentos, nada más llegar tardaron 2 minutos en darnos la habitación; todo muy limpio, sabanas y toallas limpias, los utensilios de cocina también...(faltaba un microondas, eso sí), una terraza amplia.. el servicio limpiaba cada día, nunca nos encontramos ningún insecto en toda nuestra estancia. Había 4 piscinas con sus hamacas por lo que siempre conseguíamos coger algún sitio y las piscinas nunca estaban demasiado abarrotadas.
Aunque teníamos régimen de solo alojamiento, algún día comimos en el buffet de los apartamentos y la verdad es que comimos estupendamente; evidentemente no es un lujo, pero por lo que se paga es más que aceptable. (de hecho fuimos más de una vez).
En cuanto al personal, nunca tuvimos ningún problema, y nos ayudaron en todas nuestras dudas sobre transportes, lugares que visitar, etc..
Alguna noche nos animamos a salir a dar una vuelta, pero el ambiente no nos agradó demasiado.. solo encontrareis guiris por toooodas partes.(no es que tenga nada en contra de ellos ni mucho menos).
En resumen, pasamos una semana estupenda.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 enero 2013

La ubicación del establecimiento es buena, cerca de la playa y a pocos minutos a pie de los cc importantes. Sin embargo, justo en frente hay un cc pequeño con dos pubs irlandeses con música a todo trapo hasta las 2 ó 3 de la madrugada. Hay que pedir apartamento en el edificio "antiguo".
Los apartamentos son sencillos pero suficientes. Los cuartos de baño necesitan una reforma URGENTE. El servicio de limpieza es aceptable, las toallas se deberían cambiar más a menudo en un sitio de playa porque se ensucian más.
La comida es muy básica, pero aceptable. Es muy poco variada - el desayuno es todos los días exactamente lo mismo, varían huevos fritos y huevos revueltos y el fiambre en redondo o en cuadrado. La cena más de lo mismo. Poquísima variación.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 3 enero 2013

Fuí con mi familia este verano y la verdad es que por el precio tampoco esperabamos que fuese como un hotel de cinco estrellas, Pero la verdad es que hay cosas básicas que debe tener todo hotel (y que además si se especificaba en su página web a la hora de hacer la reserva).
Por empezar, decir que durante los siete días que estuvimos nos nos cambiaron las sabanas hasta el 6º (cuando fuimos a quejarnos), además el personal de limpieza sólo los dejaba toallas para una persona cuando eramos tres (y cuando fuímos a perdirselas nos dijo que las tenía contadas y no podía darnoslas porq sino ya no tendría suficientes para el resto de las habitaciones). Por otra parte, al ser tres contratamos una cama supletoria, la cual resultó ser el sofá, y esto unido a que la nevera hacía un ruido insoportable hizo que el que dormía allí no durmiera nada hasta que después de varios intentos (y de traernos otras nevera que estaba, según ellos, en el taller y que, por supuesto, no funcionaba) nos proporcionaron una más o menos decente.
Con respecto a la comida, afirmar lo que dicen otras personas, escasa y sobre todo poco variada (durante los 7 días nos pusieron durante el desayuno, comida y cena las mismas peras).

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Inglés

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Inglés
Hotel Green Field
N.° 55 de 134 en Playa del Inglés

¿Has estado en Jardin del Atlantico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardin del Atlantico

Establecimiento: Jardin del Atlantico
Dirección: San Cristobal de la Laguna 9, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º124 de 134 hoteles en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jardin del Atlantico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Tui Spain sl, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardin del Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Jardin Del Atlantico
Apartamentos Las Arenas