Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena relación calidad-precio.”
Opinión sobre Occidental Margaritas

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Occidental Margaritas
Ocupa el puesto n.º18 de 134 hoteles en Playa del Inglés
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 16 mayo 2011

Hemos estado una semana en este hotel y hemos venido muy contentos.Nos recibieron muy bien,con todo tipo de explicaciones por parte de recepcion.
La habitacio grande, el baño normal con mámpara de ducha.Esta un poquito lejos de la playa pero hay un autobus cada hora que te lleva y te trae gratis para los clientes del hotel.Lo que menos nos gusto fue la animacion demasiado enfocada al publico extranjero, la discoteca tampoco valia mucho

  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, ZaragozaJorgeZGZ
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (4.965)
Hay nuevas opiniones acerca del Occidental Margaritas
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1.099 - 1.103 de 4.965 opiniones

Opinión escrita 17 febrero 2011

Me alojé en este hotel para pasar unos días de vacaciones con unos amigos y nada que objetar al servicio pero sin embargo deja mucho que desear en cuanto a la ubicación, un poco apartado, y las instalaciones quizás obsoletas. Buen buffet, tanto en el desayuno como en la cena.

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, juancitolanzarote
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 enero 2011

Nuestras sensaciones después de estar en el hotel son buenas en general y volvería a ir sin lugar a dudas.
Es cierto que el hotel está viejecito pero nos dijeron que lo van a reformar y supongo que cambiarán las moquetas que estaban en mal estado y muchas cosas más, ¡para que nos vamos a engañar!.
Hay dos piscinas (sin contar la del miniclub) y una de ellas está climatizada de diciembre a marzo, así que era una auténtica gozada para los peques, no había quien los sacase, bueno, a algunos “mayores” tampoco...
Nosotros estuvimos en régimen de media pensión y el desayuno se hacía un poco repetitivo según iban pasando los días y la cena bien, sin pretensiones pero bien. El mayor problema que le veo a las comidas es que diez minutos antes de acabar el horario para desayuno, comida y cena ya están recogiendo todo!!! es impresionante, tienes que ir a por el postre a todo meter por que lo quitan, es muy desagradable e incómodo. Para quien no tenga el todo incluido he de señalar un bar-restaurante a dos minutos del hotel que se come de lujo por poco dinero, se llama La Pérgola en la Avda. Gran Canaria-Edificio”Il Rondo” que abre todos los días de 8:00h. a 24:00h. ([--]) y a nosotros nos enamoró.
La animación era lo mejor, sobre todo Limonda y Camila, ¡una maravilla!, había actividades durante todo el día y por la noche. A las ocho de la tarde había minidisco, después alguna actuación (mejores y peores pero entretenidas casi siempre) y después discoteca, muy bien.
En cuanto al servicio en las barras, he de destacar al Jefe de Camareros, un auténtico profesional, realmente bien.
A partir de las 23:00h. se acaba el todo incluido y hay 2x1 en cualquier bebida de la discoteca, punto que está muy bien.
El tema de conexión wifi y los ordenadores van bastante mal, la conexión es lenta y todo previo pago.
El gimnasio es cierto que son cuatro máquinas en la sala de actuaciones pero están haciendo uno nuevo en la cubierta del restaurante.

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Ovixote
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 diciembre 2010

Cada vez entiendo menos, quien y como se define las estrellas de los Hoteles. Hemos visto Hoteles que también tienen 4 Estrellas, que no tienen nada que ver con este de la Cadena Barcelo. Pues este Hotel es muy viejo, no ha tenido ninguna reforma absolutamente necesario nunca, y se nota en todo. Creo que también Barcelo debería invertir una parte de sus suculentos beneficios a reforma sus establecimientos o en este caso quizás solo hay una soluncion : Derocar este trasto viejo, feo ......
Pero sorprendentemente hay un servicio bueno, profesional y muy atento y además la cocina, bufet esta muy bien, de verdad....

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Titushahn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 noviembre 2010

Habitaciones muy amplias y limpias, con terraza.
El todo incluido hasta las 23h, bebida y comida en "autoservicio" a cualquier hora. Buffet variado y rico, el tiramisú espectacular y papas arrugadas con mojo para cenar.
Orientado más a parejas,"guiris" y gente mayor-tranquila o con niños, ambiente tranquilo
La playa está a un paseo largo pero no demasiado lejos
Servicio de alquiler de bicicletas, la playa de Maspalomas esta a unos 6 km y es menos ventosa que la del inglés

  • Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Rut_viajando
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Inglés
A 3.8 km
Melia Tamarindos
Melia Tamarindos
N.° 5 de 19 en San Agustín
1.799 opiniones
A 0.2 km
AxelBeach Maspalomas
AxelBeach Maspalomas
N.° 8 de 134 en Playa del Inglés
1.627 opiniones
A 3.5 km
Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.0 km
Gold By Marina
Gold By Marina
N.° 1 de 134 en Playa del Inglés
1.555 opiniones
A 0.1 km
HD Parque Cristobal Gran Canaria
HD Parque Cristobal Gran Canaria
N.° 28 de 134 en Playa del Inglés
1.695 opiniones
A 45.4 km
NH Imperial Playa
NH Imperial Playa
N.° 4 de 44 en Las Palmas de Gran Canaria
692 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Occidental Margaritas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Margaritas

Dirección: Avenida Gran Canaria 38-40, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España (Previamente Barcelo Las Margaritas)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > Playa del Inglés
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Inglés
N.°13 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°21 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°26 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios: 113 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Margaritas 4*
Número de habitaciones: 490
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Margaritas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Las Margaritas
Hotel Las Margaritas
Mapa De Playa Del Ingles
Hotel Neptuno Playa Ingles
Opiniones Barcelo Margaritas
Barcelo Margarita Las Palmas
Barcelo Playa Del Ingles
Occidental Margaritas Playa Del Inglés, Gran Canaria
Barcelo Las Margaritas Hotel Playa Del Ingles
Barcelo Hotel Las Margaritas

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil