6.530 resultados
1.481 - 1.486 de 6.530 opiniones
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2011

Excelente trato por parte de la dirección del hotel y del servicio del mismo. Lo recomiendo, máxime aún si viajan con niños, no se arrepentirán.

Fecha de la estancia: junio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 22 de agosto de 2011

Alguien me puede decir las canciones del espectaculo de animacion del hotel?. Gracias y saludos.

Fecha de la estancia: agosto de 2011
Opinión escrita el 31 de julio de 2011

Lo mejor del hotel es su personal que suple las deficiencias en sus instalaciones. a nosotros por ser familia de 4 personas nos alojaron en el edificio de apartamentos que dicen que está recien reformado. Pero la calidad no es tanta para 4 estrellas. Las puertas y ventanas no se han tocado, Para mi gusto se debería mejorar más, para el dinero que sacan pues el hotel estaba lleno.
La comida estaba bien, buena calidad y variada. Estabamos en todo incluido y nos vino muy bien, tampoco somos tan pretenciosos. Los todo incluidos son todos por el estilo, incluso en el caribe.
Lo mejor del hotel es la animación, nos tienen todo el día entretenido, siempre y cuendo uno este por la labor pues aqui se trata de participar.
Las piscinas un poco pequeñas y pocas hamacas, si te levantas un poco tarde no encuentras. En definitiva un hotel familiar donde los niños y grandes se lo pasan fenomenal.
La dirección del hotel y Barceló deberían invertir más dinero en el hotel para mejorar sus instalaciones y poner más personal pues se nota que los tienen rebentados .
Ya que se han llenado los bolsillos cuando era el boon turistico ahora ahi que renovar para seguir comiendo.

Fecha de la estancia: julio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de julio de 2011

Cuando decidí alojarme en este hotel, pensé que el nombre Barceló (y sus 4 estrellas) eran motivo más que suficiente para ver que este hotel podría valer la pena. Sin embargo, esto no fue suficiente para llevarme una gran decepción.
En primer lugar decir que el hotel es enorme, tiene muchísimas habitaciones (divididas entre apartamentos y habitaciones normales) distribuidas en varios edificios.
Cuando llegué, el personal de la recepción nos atendió bastante bien.
La habitación es cierto que era grande, pero muy antigua y no del todo limpia. Estaba equipada con una cama doble, una pequeña cocina, un minisalón y el baño. Tenía moqueta, aspecto que no me gustó porque no creo que sea muy higiénico para todo el tránsito de personas que tiene.
El mantenimiento de la habitación dejaba un poco que desear porque una de las noches la puerta del baño se quedó trabada. Tuvimos que bajar a la recepción para que el personal solucionara el problema. Sin embargo, el trato que recibimos por parte de la persona que estaba trabajando esa noche no fue del todo cordial, ya que en vez de ir o llamar a alguien para resolver el problema, me dio un bolígrafo para que yo arreglara la cerradura son ese artilugio.
En relación a la comida, decir que es bastante mala, al igual que todos los hoteles de la zona de Playa del Inglés, éste está orientado al turismo alemán e inglés por lo que los menús que suelen tener son centrados en alimentos fritos o pastas. La bollería (como que casi todos los hoteles en los que he estado) era muy mala.
Las piscinas estaban muy masificadas ya que como comenté al principio el hotel es enorme y en mi opinión, hay muy pocas piscinas para tantas personas.
El hotel dispone de gimnasio que estaba más o menos, de minigolf, (creo que también tenía una pista de tennis) y parques infantiles.
Los jardines eran bonitos y estaban bien cuidados.
En realidad, este hotel no habría estado tan mal si hubiera tenido 3 estrellas o menos ya que si ves que es de 4 estrellas (y pagas por esas cuatro estrellas) te creas unas expectativas que al final no son del todo ciertas.

Fecha de la estancia: agosto de 2010
Opinión escrita el 13 de junio de 2011

Hola, os contare mi experiencia en este hotel 4 estrellas que pide a grito reformas sobre todo en zonas comunes(pasillos, ascensores), en cuanto a las habitaciones piden ser tambien reformadas (moquetas manchadas,roces en pareces y puertas,llaves de la luz viejas,cortinas sucias,etc).
En si este hotel fue construido con clase, amplios espacios y buen mobiliario, pero la directiva administrativa lo ha dejado muy descuidado y no se preocupan por mejorarlo
La parte de empleados es muy agradable(camareros, servicio limpieza, animadores,personal mantenimiento) pero los peores empleados de este hotel estan en la recepcion, son prepotentes,altivos y muy secos.
Es un buen hotel, la comparacion estaria con la Havana Cuba, fue construida con elegancia pero la dejaron envejecer y arruinarse sus politicos, no invirtiendo en mejoras.
El personal de mantenimiento se esmera en los pequeños arreglos pero resultan poco suficientes. Las piscinas estan bien cuidadas, un poco pequeñas para tanta gente, los dos bares son muy bonitos y en el todo incluido te sirven lo que quieras , eso si no de marca, porque te lo cobran con suplemento.
Los animadores son muy simpaticos y dan gran alegria al hotel.
En definitiva, si el hotel tubiera unos buenos gestores seria maravilloso, porque el hotel es bueno, aunque descuidado por desidia de sus gestores, yo volveria a repetir, porque hay hotel para rato, buena comida, bebida y animacion.
Os recomiendo este hotel a pesar de sus deficiencias, que son suplidas con la amabilidad de gran parte de los empleados, se sirve buena y variada comida, y buenos tragos aunque no sean de marca. Las habitaciones no son del todo malas y esta ubicado en una zona tranquila.

Fecha de la estancia: junio de 2011