“no volveremos”

EcoLíderesNivel bronce
badajoz
“no volveremos”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2012

he estado allí esta semana de vacaciones en familia,y me ha parecido que el hotel necesita una buena reforma porque está demasiado desfasado,aparte de esto que comento la limpieza brilla por su ausencia,nunca había visto en un hotel esta dejadez,lo digo porque en la semana dos días nos tuvimos que quejar porque la habitación no estaba hecha a mediodía,entre otras cosas,como ducharme y encontrarme resto de arena del día anterior,deducción no friegan la bañera,la moqueta yo creo que ni la miraban,lo que si estaba muy bien eran las instalaciones exteriores,unos jardines muy bonitos y las piscinas estaban fenomenal,ahora voy con la comida fuimos con todo incluido y puedo decir que era muy repetitiva,lo que te ponían para cenar te lo encontrabas a la hora de comer y de calidad regular,lo que estaba bueno eran los diferentes tipos de pescado,lo que si quiero resaltar en positivo es servicio de animación,que estaba fenomenal,personal de recepción bien y camareros regular.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Barceló C, Dirección en Occidental Margaritas, respondió a esta opinión, 18 junio 2012
Apreciado Señor / Señora,

En primer lugar agradecerle el tiempo dedicado a valorar y comentar nuestro establecimiento en Tripadvisor. La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros, ayudándonos a mejorar nuestros servicios, y que usted nos comenté sus impresiones sin duda nos ayudará a mejorar.

Haremos seguimiento a las incidencias descritas con el fin de mejorar nuestros servicios. Así mismo, trasmitiremos a nuestro personal de animación y recepción su felicitación.

Esperamos volver a verles en un futuro, y poder conocerles personalmente.

Saludos cordiales,

• Primero en finés
  • Griego primero
Mallorca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2012

He estado en este hotel nuevamente con mi pareja y la verdad que nos lo pasamos genial!! Siempre había actividades que hacer con el grupo de Animacion. Lo que mas nos gusto es el bar de arriba alhoa porque si buscas tranquilidad es el sitio ideal y si buscas diversión, esta el bar tropical!! Tan solo me queda decir es que volveré de nuevo ya que es mi segunda estancia aquí!!

• Se alojó en junio de 2012
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2012

Hotel tranquilo y limpio, servicio impecable y habitación impresionante, ¿Qué más se puede pedir? 100% Recomendable. Destacar también las camas balinesas de la piscina, para tomar el sol todo el día comodisimamente.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
A Coruña, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2012

No tengo nada malo q decirde este hotel. Mi estancia ha sido muy agradable, las instalaciones estan en perfecto estado y muy limpio todo. ES un hotel muy tranquilo y el trato del personal ha sido impecable en todo momento y muy cercano. El buffet del desayuno es el mas completo que he visto, no le falta detalle. Volveria sin dudar.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Palma de Mallorca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2012

Las maravillosas intalaciones asi como el maravillosos trato hacen que el lugar sea ideal para el descanso y la luna de miel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Inglés
AxelBeach Maspalomas
4.0 de 5 burbujas 1.188 opiniones

¿Has estado en Occidental Margaritas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Margaritas

Establecimiento: Occidental Margaritas
Dirección: Avenida Gran Canaria 38-40, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España (Previamente Barcelo Las Margaritas)
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Inglés
N.°15 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°21 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°26 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Margaritas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Booking.com, Priceline, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Barcelo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Margaritas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Las Margaritas
Hotel Las Margaritas