“Pocos camareros en el comedor”
Opinión sobre Occidental Margaritas

Occidental Margaritas
Ocupa el puesto n.º19 de 135 hoteles en Playa del Inglés
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Este verano del 2012 en septiembre hemos estado en este hotel,y estamos seguros que no volveremos a repetir,pq:Televisor viejo con 4 canales,suelo de moqueta ahhh,habitacion vieja,pero limpias si,lo peor ahi voy,el comedor supuestamente tiene capacidad para 800 clientes que son atendidos por 4 camareros estamos locos asi esta el paro,si donde necesitan personal lo los contratan hay que ver,pero los 4 que trabajan siempre con buena cara eso si,asi que les recomiendo que lo reformen,en el comedor una o dos camareros que te lleven a tu mesa,asi no te recorres el comedor en busca de sitio.(contraten menos animadores y mas camareros)

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (5.434)

1.138 - 1.142 de 5.434 opiniones

Opinión escrita 21 septiembre 2012

En la 1ª quincena de septiembre, he pasado unas relajantes vacaciones. Me ha tocado una de las nuevas habitaciones con vistas a la piscina, el bufet no es malo y tiene variedad, me molesta que los horarios del comedor estén adaptados a los ingleses y alemanes ya que a las 10 de la noche cierra el comedor. El "todo incluido" no lo incluye todo, a partir de las 23:00 h. tienes que pagar lo que consumes y en la discoteca que tienen dentro del hotel las copas son a 6€. Lo mejor, el equipo de animación, me lo he pasado muy bien!! El hotel no está situado cerca de la playa, hay buses pero con horarios, lo mejor que puedes hacer es alquilarte un coche, justo al lado del hotel y por un precio más bajo que el que te ofrecerán dentro el hotel. Recomiendo todas las excursiones.

Opinión escrita 17 septiembre 2012

El hotel en general esta genial , sus habitaciones muy limpias y confortables , y lo mas importante el aire acondicionado genial funciona que es lo importante y funciona de lujo,sus servicios están geniales, Muy buen buffet de desayuno , almuerzos y cenas bien sobre todos los postres olé por él ó la pasteler@. El régimen todo incluido esta muy bien en variendad y horarios, sus bebidas son de las marcas favoritas al consumidor tanto las alcoholicas como las que no. El grupo de animación estupendo.No tengo nada malo que decir del hotel quizás tres recomendaciones , Los fines de semana las sombrillas se hacen pocas , y cuando llevas muchos dias en un hotel la comida es cansina pero en este hotel nunca fue repetitiva si no cansina , deberia poner mas variedad orientada a españoles y como no a canarios. Y deberian de ser mas concientes en el aparcamiento su precio es 10 euros diarios y ni siquiera es techado y en la calle es 3 euros diarios deberian tener en cuenta la competencia sobre todo por el cliente que le gusta tener el coche cerca. En definitiva recomiendo el hotel es la segunda vez que voy y repetire fijo.

Opinión escrita 15 septiembre 2012

Pasamos un fin de semana mi pareja y yo y nos fuimos con un buen sabor de boca. Fuimos en régimen de todo incluido. La comida muy buena y con variedad. Tiene en la piscina también una zona dond también puedes comer bocadillos, perritos calientes, dulces, helados....
La habitación enorme era una suite con salón con sillón cama y cocina. Dos balcones, habitación amplia y baño correcto.
No todas las habitaciones son iguales xq cuando llegamos no tenían nuestra reserva y nos dieron primero una habitación normaLita pero nada que ver con la que nos asignaron después.
El hotel Posee muchas habitaciones pero no se nota mucho en la piscina ya que tiene dos separadas Tambiennposee zona de juegos para niños y una zona con camas balinesas.

Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 septiembre 2012

me he quedado en cantado de este hotel, lo unico q no esta la playa cerca pero tiene su autobus gratuito hasta las 5 de la tarde. unica pega q tuve fue cuando llegue al hotel a las 22:20 h me dijeron que me esperase que hiban a preparar algo para la gente que llega tarde en la entrada del hotel, pero bueno algo nos dieron de comer, todo frio, yo me pensaba algo frio y caliente. pero todo lo demas muy bien. volvere seguro

Consejo sobre las habitaciones: me quedaria en la zona alta del hotel. y edificio principal
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Inglés
A 3,8 km
Seaside Sandy Beach
N.° 6 de 135 en Playa del Inglés

¿Has estado en Occidental Margaritas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Margaritas

Dirección: Avenida Gran Canaria 38-40 | 38-40, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España (Previamente Barcelo Las Margaritas)
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Inglés
N.°13 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°15 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°26 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios: 96 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Margaritas 4*
Maravilloso paraíso de clima tropical durante todo el año El hotel Occidental Margaritas se encuentra ubicado en Playa del Inglés, uno de los más populares centros turísticos al sur de la isla de Gran Canaria. Sus 489 modernas habitaciones y amplios apartamentos han sido pensados para conseguir que las vacaciones sean inolvidables. Destaca por su gran variedad de servicios e instalaciones: 2 piscinas, un programa de animación diurno y nocturno, pista de tenis y gimnasio, a lo que se añade un novedoso y completo Holiday Box de entrenamiento funcional de alto rendimiento al aire libre con entrenador personal. Con el programa Todo Incluido y Todo Incluido Premium los huéspedes podrán disfrutar de unos servicios exclusivos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Margaritas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Las Margaritas
Hotel Las Margaritas