6.538 resultados
1.432 - 1.437 de 6.538 opiniones
Opinión escrita el 17 de octubre de 2012 mediante dispositivo móvil

Mi filosofia en cuanto a hoteles es muy basica limpieza y descanso. Este hotel cumple esas dos condiciones si bien dado que teniamos pension completa decir que terminamos cansados de la poca variedad de comida, desayuno o snack que tienen. Otra cosa que no entiendo es que un todo incluido no este todo incluido y aqui es donde le doy un punto muy negativo, me explico, la cerveza de granel gratis en vaso de plastico y a pagar en jarra de cristal, las copas a pagar, un bocadillo que no sea su escueto snack a pagar etc. En general valoro al hotel segun la categoria que tenga si este hotel fuera un 3 estrellas seria fenomenal pero un 4 no puede ser así. Por cierto las habitaciones viejas con pomos que se caen y grietas en paredes. Un detalle muy feo fue que reservamos en el edificio nuevo con mejores habitaciones y nos colaron las viejas. Cuando les preguntamos que si las habitaciones que nos querian dar eran del edificio reformado nos comentaron que si, que se habia reformado hace poco mas de un año (pues señores mios sera la pintura).

Fecha de la estancia: septiembre de 2012
Opinión escrita el 16 de octubre de 2012

Es la primera vez que expongo mi opinión pero dado que empleo esta aplicación muy a menudo he decidido animarme.
Estuvimos en este hotel del 6 al 13 de octubre. Reservamos la habitación con media pensión por medio de maskehotel y nos salió muy bien de precio.
El trato en recepción al llegar fue muy bueno. Llegamos de noche y pudimos cenar un buffet frío.....no fue ninguna maravilla pero algo es algo.
La habitación era amplia, muy setentera pero confortable. Puertas del baño abombadas por la humedad y la luz del pasillo no funcionaba. Las camas eran cómodas, aunque no nos dieron de matrimonio. La tv antigua pero funcionaba, sólo los canales básicos. El aire acondicionado un punto positivo. La limpieza correcta. Lo peor desde mi punto de vista es que la habitación daba a la piscina y a las 10 de la mañana ya estaban con la música altísima por actividades así que sí quieres dormir olvidate. Lo mismo al mediodía....de siesta nada. Estábamos en un segundo piso, igual más alto...
El hotel tiene dos piscinas...la primera ea donde hacen las actividades ...mucho lío para mi gusto.Hay otra más tranquila dónde se podía descansar.Problema de siempre la gente reserva las hamacas....
El comedor. En mi opinión estaba muy masificado y poco personal , 4 camarero. para todo el comedor.El desayuno muy bien. Muchas cosas y todo muy bueno. Excepto el zumo, era agua con polvos....intragable. La cena poca variedad pero bueno, lo que había estaba bien.
El hotel está lejos de la playa....pero bueno sí tienes coche no hay problema. lo único es q el parking t cobran 10 euros al día...y la calle del hotel es zona azul. A 10 min andando había una plaza donde se podía aparcar gratis. Hay un super al lado muy útil para cualquier cosa.
En general pasable , aunque las 4 estrellas muy muy justas. Para lo que pagamos más que aceptable.

Opinión escrita el 14 de octubre de 2012

Acabo de llegar del Barceló Margaritas, es un hotel bien situado en Playa del Inglés con un tipo de turista, al menos con el que hemos coincidido, muy tranquilo. Hay habitación de hotel y apartamentos de dos categorías. Nosotros nos alojamos en un apartamento standar, nos gustó bastante pues no es excesivamente grande pero está muy bien ideado, muy luminoso , tiene hasta un cuartito para las maletas que da mucho desahogo pues el ropero del dormitorio es pequeño. La terraza es amplia y hay vista mar a partir de la sexta planta, pero no es primera línea cosa que ya sabíamos. Comenzar por la entrada en el hotel el check in algo lento pero bueno es un hotel que tiene plantilla fija se nota por la edad del personal que a mi gusto en hostelería es un inconveniente pues requiere de mucha rapidez y agilidad para abarcar todo y aquí en según que departamentos , por ejemplo rest. eran muy mayores y aquello era algo caótico. Los platos se acumulaban en las mesas y durante todo el desayuno hoy no nos han retirado ni un sólo plato...Ya tuvimos problemas para que nos limpiaran la mesa pues una camarera nos decía que esa no era su área y la otra lo mismo hasta que se pusieron de acuerdo para limpiarla y poder sentarnos a desayunar. Entiendo que ser mayores no significa que los echen pero han de reforzar el rest con más camareros para no desesperar a la clientela. La comida estaba buena , el desayuno muy completo lo peor el zumo, malillo. La cena había variedad ,no una calidad excesiva en todos los platos pero la relación calidad precio ha sido muy buena .Hemos ido por el puente del Pilar , la segunda noche nos gustó más la comida. La limpieza normal, había una galleta debajo del sofá cama el día que llegamos y la limpieza diaria era muy por encima. No dejaban ese olor a limpio característico que gusta de los hoteles. La piscina muy limpia (hablo siempre de la de los apartamentos, a la del hotel no fuí aunque se podía) y el bar piscina muy muy bonito se veía nuevecito y muy agradable la camarera que me atendió. Las zonas verdes muy bonitas, toda la piscina rodeada de vegetación eso nos ha encantado y unos pajarillos que cantaban que parecía aquello una selva :) , un lugar muy agradable. Eché en falta en los baños de la piscina que tuvieran duchas. En cuanto a la animación, el miniclub está superbien pues tienen un área espaciosa para los niños y tienen dentro su propia piscina , su piscina de bolas , se lo pasan pipa. La animación nocturna bien llevada por el jefe de animación , durante el día no la usé pues estaban siempre en el hotel y yo estaba en el otro edificio y no me apetecía estar todo el día andando de un edificio al otro, para desayunar y cenar porque no había otro remedio . Para personas mayores, con dificultad para andar o con carritos de bebé no recomiendo el apto pues hay muchas escaleras para ir hasta el hotel si van por el interior. Otra opción es salir de los aptos y rodear el edificio y llegar hasta la recepción del hotel... pero da mucha pereza. Podrían solventarlo poniendo un ascensor donde está la escalera de caracol. El internet no va bien al menos donde nos tocó en la sexta planta la conex era desesperante. Los repetidores los tienen abajo y aquello no tiene potencia para llegar arriba encima es de pago , no deberían cobrar por algo que no tiene calidad, al menos me devolvieron el dinero. El sistema de bono es muy malo pues nada más conectar corre el tiempo de caducidad de la contraseña, vamos que si compras lo mín que son 3 horas 3 euros, tienes que estar las 3 horas a piñón o pierdes tiempo y dinero, malo malo. Resaltar la amabilidad de un recepcionista, no recuerdo su nombre pero estuvo estos días por la tarde. Repetiría sin duda por estar en la piscina con el sol cayendo y ese maravilloso cielo rojizo , rodeada de vegetación y escuchando a los pajarillos. Me ha gustado mucho pero tienen que mejorar limpieza y poner más camareros en el rest. eso les haría ganar más puntos. Ah y el parking me parece una locura, 10 euros el día y encima no es ni un parking cubierto. A los extranjeros cuando les decían eso se les quedaba cara de susto, eso sí en recepción le decían que tenían zona azul con monedas ... a saber cuántas. He estado en otros hoteles con parking cubierto por 2 euros al día, estuve en otro que cobraban 10 euros pero lo ví más lógico pues estaba dentro de zona portuaria pero aquí me pareció sencillamente un abuso lo del parking.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren ver mar pidan de sexta planta hacia arriba tiene 9 creo recordar. A nosotros nos dieron una sexta que veíamos piscina y algo de mar, gracias. Si llevan bebés o hay personas con movilidad reducida creo que estarían mejor en el hotel pues ahí está el restaurante y la animación diurna y nocturna.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de octubre de 2012

Una habitacion mediocre para un hotel 4*,un dia no han limpiado la habitacion,no se porque razon.

El personal de la recepcion agradable,pero no muy sonrientes.

Y lo peor de lo peor,el restaurante,teniendo la media pension incluida,he ido a cenar a los restaurantes de los alrededores,donde se cenaba por unos 15 a 20€,comida muy buena,y sin necesidad de estar pidiendo a las camareras que preparen la mesa,a causa de la falta de personal,no tenian tiempo de hacerlo de antemano.

Sera por eso que te obligan a comprar la habitacion con la media pension,sino,no iria nadie a comer alli.

En resumidas cuentas,por el precio pagado,estaria bien un hotel 2* y medias...

• Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 12 de octubre de 2012

El hotel Barceló Las Margaritas dispone de habitaciones y apartamentos en dos edificios independientes, pero uno al lado del otro.

En mi caso en particular, había reservado un apartamento por mayor espacio y comodidad, en régimen de Media Pensión (desayuno y cena). Nos dieron una apartamento en la planta 7 con unas estupendas vistas hacia la piscina del hotel (frente al otro edificio) y por el lateral derecho teníamos unas vistas geniales de Playa del Inglés y al fondo las dunas de Maspalomas y Costa Meloneras. El edificio en sí se nota que es viejo, pero los apartamentos están reformados con muy buen gusto y son muy amplios, (exactamente como aparecen en las fotos de la propia web de Barcelo), con una terraza impresionante que por las noches daba gusto estar contemplando el paisaje desde esas alturas. Mi única pega a las reformas era el baño, que ya podían haber sustituido los azulejos viejos. Los apartamentos están muy bien equipados, (microondas, etc...)

El trato del personal en si era muy bueno y en especial del personal de recepción que era muy amable. El último día, dado que las habitaciones había que dejarlas a las 12h y nuestro vuelo salía a las 18h preguntamos si nos podíamos quedar en la piscina, pero además de eso nos dijeron que cuando nos fueramos si queríamos ducharnos y cambiarnos de ropa, nos dejaban un apartamento a disposición para hacerlo (según la recepcionista, ofrecían este servicio siempre y cuando tuvieran habitaciones libres).

El complejo tiene dos piscinas, una en el edificio del hotel y otra en el de los apartamentos (más recomendable esta última porque tienes sol casi todo el día al estar más alejada del edificio y no haber elementos que den sombra) encima cuenta con unas camas "balinesas" muy cómodas (para recuperarse de la resaca de la noche anterior), además de las amacas tradicionales.

Con respecto al desayuno y la cena, nada que destacar, muy normalita, sin lujos pero con un poco de todo, como la gran mayoría de los hoteles. Como aspecto negativo, si te quedas en los apartamentos, y dado que las comidas se sirven en el hotel, debes trasladarte al otro edificio y no hay acceso interior ( o por lo menos nosotros no lo localizamos, también es verdad que no lo preguntamos). Saliamos por un portón que se abre con la propia llave de la habitación y a menos de 50 metros por la calle, estabas en el hotel.

El hotel está alejado de la playa pero cuenta con un servicio de guagua que te alcanza hasta la misma, no sé los horarios porque no lo usé, pero si ví en una ocasión la guagua parada frente al hotel. También está cerca del C. C. Yumbo que en mi caso era lo que me interesaba, apenas dabas un paseo de menos de 10 min. y te plantabas allí.

Con total seguridad volveré a repetir, hacía tiempo que no había disfrutado de un hotel como en esta ocasión.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pedir habitación en planta alta por las vistas
Fecha de la estancia: septiembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos