6.455 resultados
1.339 - 1.344 de 6.455 opiniones
Opinión escrita 25 de octubre de 2013

Excelente establecimiento hotelero en el sur de Gran Canaria, para disfrutar tanto en familia como en pareja, con magníficas y amplias habitaciones, gran calidad en alimentación, amplios y bellos jardines y zona barbacoa para disfrutar de carnes de muy alta calidad. Trato del personal muy familiar. Se los recomiendo, en Playa del Inglés.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 25 de octubre de 2013

estuvimos mi pareja y yo 10 dias en el mes de Septiembre y FABULOSO es lo unico que podemos decir, las piscinas sobre todo la de la zona de arriba maravillosa por su tranquilidad, no quiero decir con esto que la de la zona de abajo no fuera buena, pero con las actividades es mas ruidosa, las habitaciones, un lujo, los colchones maravillosos, la comida, pues la verdad que aunque haya personas que se quejen, me parecio que hay de todo a diario, cosa que no hay en muchos sitios, los monitores una pasada y eso que no vamos con pekes, lo unico a lo que le pongo pegas es....que las habitaciones las limpian muy tarde, quizas a las 4 de la tarde aun no tenias la habitacion echa, por lo demas, un perfecto paraiso, volveremos, mi enhorabuena a los monitores, obama, la malagueña y a una chiquita de la cocina MARGARITA que me demostro que es una profesional como la copa de un pino, ENHORABUENA POR SU HOTEL

Consejo sobre las habitaciones: la zona alta, aunque desde ninguna hay ruido debido a el buen aislamineto de las puertas de las terrazas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de octubre de 2013

Me gustaría comentar que no es la primera vez que me alojo en este hotel y no es por casualidad. Desde nuestra primera estancia por motivo de trabajo, hasta la última, el buen trato recibido por parte del personal de este lugar reflejado en múltiples atenciones, amabilidad, profesionalidad, calor humano, etc. ha conseguido que para nuestro colectivo sea un refente en Gran Canaria. Desde el personal de recepción hasta la propia dirección del hotel siempre estan dispuestos a atenderte con la mejor de las sonrisas y con la más alta efectividad. Un gran Hotel

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 16 de octubre de 2013

Primero que nada quiero decir que la cadena barceló es una de mis favoritas para alojarme cuando viajo porque sé por experiencia propia que se lo curran al màximo para que tengas unas muy buenas vacaciones.pero por desgracia no se puede estar encima de cada trabajador para ver si cumple profesionalmente con su deber.el hotel esta en una ubicacion buena para moverte por la zona,las habitaciones estan al dia en modernidad,aunque la limpieza era un poco por encima,eso si,la camarera de pisos muy amable.En recepción super amables y resolutivos.Las zonas comunes bien,menos las camas balinesas les hace falta un lavado de cara.La comida aceptable,le falta un poco más de variedad,excepto a la cena canaria,perfecto el puchero.Y dejo para el final lo màs flojo y sintiendolo mucho desagradable del hotel,la falta de amabilidad,tacto y disposición de algunos camareros,no digo sus nombres me imagino que sabréis a quién me refiero.me parece MUY DESAGRADABLE que en cada servicio tenía la sensación de que MOLESTABA y de verdad que los españoles llegamos tarde a comer pero yo estaba siempre media hora de que cerrara el servicio y no me parece adecuado que un camarero me diga que si me gusta planchar la oreja o que la camarera de la terraza rubia me lanze miradas de repugnancia por ir simplemente a desayunar a las 10:00 o a cenar a las 9:30 en pleno verano,aún asi ¿en este hotel también se da un tiempo de cortesia o no? De verdad por muy liado que se esté en nuestros trabajos que todos lo estamos ,los canarios nos caracterizamos por nuestra gran hospitalidad y no dudo de que Barceló la tenga,pero si estoy seguro que algunos de sus empleados no la utilizan por desgracia,a no ser que dejes buenas propinas.El equipo de animación,la joya del hotel.Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la planta alta tienen muy buenas vistas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de octubre de 2013

He tenido una mala experiencia alquilando tres noches en este hotel para pasar un fin de semana con mi familia , la primera sorpresa es que cuando llego con mi coche por dejarlo en el hotel me cobran 10€ al día, la segunda es que para que te den las toallas del hotel me pretendían cobrar una fianza de 20€ al día por las toallas y cuando las voy a entregar por la tarde para que me las cambien por otras limpias me comentan que tiene un coste de 2 € , pero lo último y lo que más mosqueado me tiene es que con un todo incluido y un apartamento superior que alquilé cuando por la noche después de cenar viendo show le pido al camarero dos botellas de agua para llevar a la habitación y me dice que cuesta cada una 2'50 € .
Para mi humilde opinión esté no es un hotel 4 estrellas ni por asomo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia