Cordial Biarritz Bungalows(Playa del Inglés)
210 US$
Hotels.com
Cancelación gratuita hasta el 21/07
220 US$
213 US$
  • Piscina
AxelBeach Maspalomas(Playa del Inglés)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
104 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 118 US$ por noche.

Bohemia Suites & Spa(Playa del Inglés)
240 US$
  • Parking gratis
Seaside Sandy Beach(Playa del Inglés)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
218 US$
166 US$
157 US$
  • Parking gratis
Hotel Riu Palace Maspalomas(Playa del Inglés)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
213 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Riu Papayas(Playa del Inglés)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
276 US$
Hotwire.com
  • Restaurante
Apartamentos Dorotea(Playa del Inglés)
599 US$
5.993 resultados
1.200 - 1.205 de 5.993 opiniones
Opinión escrita 21 de noviembre de 2013

Estuve albergado en el edificio de apartamentos durante una semana en Noviembre. Pero también está el edificio de hotel. Preparado tanto para amigos y parejas como para familias. La mejor experiencia que he tenido en un todo incluido. Te despreocupas de todo lo que no sea disfrutar. Tienes comida, bebida y entretenimiento todos los días. En el bufé tienes platos más preparados y más informales, tanto en desayuno como en comida y cena. Posibilidad de Dos piscinas: una tranquila que incluye zona de camas balinesas y otra con actividades. Pero lo más importante para mí es la atención de empleados, ya sea en recepción, comedores, o empleados de limpieza, muy correctos y amables, dispuestos a solucionar cualquier situación que necesites solventar. La ubicación es ideal pues puedes ir andando a la zona de Playa del Inglés y está fuera del radio del bullicio. Preciosas zonas ajardinadas perfectamente atendidas, que refuerzan la experiencia de una estancia totalmente placentera.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todos los apartamentos dan a bonitas zonas ajardinadas. Desconozco las del hotel.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de noviembre de 2013

El hoteel es confortable , las insatalaciones son buenas y cuenta,el personal estupendo tanto recepcionistas como camareros , un servicio de animacion muy activo .El bufet es normal , las cenas tematicas la verdad es que no las hemos visto ya que solo un dia vimos unos sombreros mejicanos en el comedor y esperabamos encontrar algo mas que unas fajitas , que era lo que habia distinto a los demas dia.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites estan en una zona muy tranquila , no hay ruidos y la vista es estupenda hacia los jardines y tienes una de las piscinas alli mismo que suele estar mas tranquila porue suele haber menos niños.Si estan el pisos altos puedes ver el mar.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de octubre de 2013

Excelente establecimiento hotelero en el sur de Gran Canaria, para disfrutar tanto en familia como en pareja, con magníficas y amplias habitaciones, gran calidad en alimentación, amplios y bellos jardines y zona barbacoa para disfrutar de carnes de muy alta calidad. Trato del personal muy familiar. Se los recomiendo, en Playa del Inglés.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 25 de octubre de 2013

estuvimos mi pareja y yo 10 dias en el mes de Septiembre y FABULOSO es lo unico que podemos decir, las piscinas sobre todo la de la zona de arriba maravillosa por su tranquilidad, no quiero decir con esto que la de la zona de abajo no fuera buena, pero con las actividades es mas ruidosa, las habitaciones, un lujo, los colchones maravillosos, la comida, pues la verdad que aunque haya personas que se quejen, me parecio que hay de todo a diario, cosa que no hay en muchos sitios, los monitores una pasada y eso que no vamos con pekes, lo unico a lo que le pongo pegas es....que las habitaciones las limpian muy tarde, quizas a las 4 de la tarde aun no tenias la habitacion echa, por lo demas, un perfecto paraiso, volveremos, mi enhorabuena a los monitores, obama, la malagueña y a una chiquita de la cocina MARGARITA que me demostro que es una profesional como la copa de un pino, ENHORABUENA POR SU HOTEL

Consejo sobre las habitaciones: la zona alta, aunque desde ninguna hay ruido debido a el buen aislamineto de las puertas de las terrazas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de octubre de 2013

Me gustaría comentar que no es la primera vez que me alojo en este hotel y no es por casualidad. Desde nuestra primera estancia por motivo de trabajo, hasta la última, el buen trato recibido por parte del personal de este lugar reflejado en múltiples atenciones, amabilidad, profesionalidad, calor humano, etc. ha conseguido que para nuestro colectivo sea un refente en Gran Canaria. Desde el personal de recepción hasta la propia dirección del hotel siempre estan dispuestos a atenderte con la mejor de las sonrisas y con la más alta efectividad. Un gran Hotel

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business