Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“¿Cuatro estrellas? ¡Dónde!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Las Margaritas

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Barcelo Las Margaritas
Ocupa el puesto n.º20 de 136 hoteles en Playa del Inglés
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel bronce
Madrid, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“¿Cuatro estrellas? ¡Dónde!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Un horror de hotel.

La comida horrible, poco variada, en mi opinión mal preparada, mal sabor habitualmente (tal vez al gusto de los clientes extranjeros dominantes, pero para mi asquerosa), reutilización de lo no consumido demasiado evidente y frecuente; el café no era café, era espuma de café con algo parecido a espuma de leche.
Tenía pensión completa con agua y vino, si es que aquéllo puede llamarse vino, imposible beberlo.
Demasiadas mesas en el comedor que crean pasos estrechos, lo que hacía inevitable choques e impactos con/de los que estaban comiendo alrrededor. Una situación desagradable y molesta.
El volumen de las actuaciones exageramente alto, aun con la ventana de la terraza cerrada, era imposible intentar conciliar el sueño si te querías acostar temprano. Estar en la terraza de la habitación durante las actuaciones resultaba desagradable. ¡Por dios, está en una hondonada! No han tenido en cuenta ecos ni reverberaciones, con menos volumen seguro que mejora en general, tanto para los inquilinos que están disfrutando de la actividad, como para los que no.

El sistema de doble colchón de las camas, una tortura, el superior se desplazaba continuamente. ¿No hay una solución mejor que sólo la sábana bajera?

Cobrar por el uso del Wi-fi, hoy en día, me parece absurdo y falta de voluntad de dar servicios a los clientes, y tengo la misma opinión sobre cobrar por el uso de la caja fuerte en la habitación.

Me preocupó dejar las maletas en el hotel hasta la hora de salida, dar la llave en recepción, sin más, no me garantiza una custodia eficaz de mi equipaje.

Consejo sobre las habitaciones: Si finalmente vais a este hotel, haced lo imposible para que no os den habitación hacia la piscina...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Julio_1961
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.798 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    980
    999
    506
    188
    125
Ver opiniones para
930
1.089
129
32
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (91)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Fernando de Henares, España
Colaborador de nivel
71 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 30 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Tuvimos suerte porque reservamos una habitación normal pero ya no quedaban libres y nos pusieron en una especie de "junior suite" que está en otro edificio.

Si te levantas a las 9-10, te puedes quedar sin desayuno, pero lo peor es que te quedas sin hamaca en la piscina, ya que mucha gente madruga para reservar con una toalla. Algo que no debería permitirse.

Si te apetece bañarte a las 7pm en la piscina no puedes ya que cierran antes porque empieza la cena a esta hora.

Si te apetece un perrito caliente o una bebida a las 6 de la tarde tarde porque ya está cerrado. Te tienes que esperar al día siguiente.

Pedimos comida de picnic como hacemos en muchos hoteles y en éste no estaba permitido.

Los horarios de desayuno, comida y cena tienen horario extranjero, tienes que adaptarte a este horario. Madrugar a las 7-8, comer a la 1, cenar a las 8.

El espectáculo diario es muy repetitivo, si te toca una habitación con vistas al patio olvídate de dormir.

En resumen, pagamos un TODO INCLUIDO que en realidad no disfrutamos.

NOTA: nosotros fuimos hace 2 años, supongo que habrá cosas que han mejorado, pero en general no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio nuevo.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, thepauer
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago de Compostela, España
Colaborador de nivel
23 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Hotel muy tranquilo a pesar de su tamaño, con unas instalaciones exteriores muy bien cuidadas.
Nos alojamos tres personas en un apartamento, y se trata de habitaciones realmente amplias, en las que cabrían perfectamente cuatro.
El bufé es más que aceptable, teniendo en cuenta que no se trata de un hotel excesivamente caro. Además, no hay agobios ni en el desayuno ni en las comidas.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que en caso de que viajen más de dos personas es mucho más aconsejable reservar un apartamento...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Alberto382
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Hemos pasado una semana de escandalo..mi marido mi hija y yo estamos sorprendidos por el trato y la amabilidad de todo el personal...la animacion estupenda,,la limpieza muy bien...quiero destacar la amabilidad del departamento del restaurante en especial una chica cubana Yane..muy simpatica todos los dias nos sentabamos donde estubiese ella..La comida muy buena y variada...Recomiendo el hotel porque la verdad nos lo pasamos exelente.

  • Se alojó el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, cukii
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Spain
Colaborador de nivel
68 opiniones
42 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 157 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

los apartamentos son muy amplios bien equipados, pese a ser un hotel de muchas habitaciones y cuando estuvimos la ocupación era alta, manejan muy bien los desayunos y cenas reponen constantemente y la calidad y variedad de cada día muy buena, servicio excelente y buen programa de animación diurno y nocturno. Muy recomendable para familias

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, alexfly
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Inglés
A 1.2 km
Seaside Sandy Beach
Seaside Sandy Beach
N.° 3 de 136 en Playa del Inglés
4.5 de 5 estrellas 1.019 opiniones
A 1.1 km
Gold By Marina
Gold By Marina
N.° 1 de 136 en Playa del Inglés
4.5 de 5 estrellas 1.013 opiniones
A 2.0 km
Tabaiba Princess
Tabaiba Princess
N.° 51 de 222 en Maspalomas
4.0 de 5 estrellas 1.723 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.5 km
Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel
A 0.3 km
Axel Beach Maspalomas
Axel Beach Maspalomas
N.° 8 de 136 en Playa del Inglés
4.5 de 5 estrellas 1.064 opiniones
A 17.6 km
Mogan Princess & Beach Club
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Barcelo Las Margaritas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Las Margaritas

Establecimiento: Barcelo Las Margaritas
Dirección: Avenida Gran Canaria 38-40, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > Playa del Inglés
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Inglés
N.°14 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°21 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°26 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Las Margaritas 4*
Número de habitaciones: 490
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Odigeo, Lastminute, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Prestigia, Expedia, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Las Margaritas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Las Margaritas
Hotel Las Margaritas
Mapa De Playa Del Ingles
Opiniones Barcelo Margaritas
Hotel Neptuno Playa Ingles
Barcelo Margarita Las Palmas
Barcelo Playa Del Ingles
Barcelo Las Margaritas Playa Del Inglés, Gran Canaria
Barcelo Las Margaritas Hotel Playa Del Ingles
Barcelo Hotel Las Margaritas

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil