“¿Cuatro estrellas? ¡Dónde!” 1 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
“¿Cuatro estrellas? ¡Dónde!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Un horror de hotel.

La comida horrible, poco variada, en mi opinión mal preparada, mal sabor habitualmente (tal vez al gusto de los clientes extranjeros dominantes, pero para mi asquerosa), reutilización de lo no consumido demasiado evidente y frecuente; el café no era café, era espuma de café con algo parecido a espuma de leche.
Tenía pensión completa con agua y vino, si es que aquéllo puede llamarse vino, imposible beberlo.
Demasiadas mesas en el comedor que crean pasos estrechos, lo que hacía inevitable choques e impactos con/de los que estaban comiendo alrrededor. Una situación desagradable y molesta.
El volumen de las actuaciones exageramente alto, aun con la ventana de la terraza cerrada, era imposible intentar conciliar el sueño si te querías acostar temprano. Estar en la terraza de la habitación durante las actuaciones resultaba desagradable. ¡Por dios, está en una hondonada! No han tenido en cuenta ecos ni reverberaciones, con menos volumen seguro que mejora en general, tanto para los inquilinos que están disfrutando de la actividad, como para los que no.

El sistema de doble colchón de las camas, una tortura, el superior se desplazaba continuamente. ¿No hay una solución mejor que sólo la sábana bajera?

Cobrar por el uso del Wi-fi, hoy en día, me parece absurdo y falta de voluntad de dar servicios a los clientes, y tengo la misma opinión sobre cobrar por el uso de la caja fuerte en la habitación.

Me preocupó dejar las maletas en el hotel hasta la hora de salida, dar la llave en recepción, sin más, no me garantiza una custodia eficaz de mi equipaje.

Consejo sobre las habitaciones: Si finalmente vais a este hotel, haced lo imposible para que no os den habitación hacia la piscina...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

• Primero en finés
  • Griego primero
San Fernando de Henares, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Tuvimos suerte porque reservamos una habitación normal pero ya no quedaban libres y nos pusieron en una especie de "junior suite" que está en otro edificio.

Si te levantas a las 9-10, te puedes quedar sin desayuno, pero lo peor es que te quedas sin hamaca en la piscina, ya que mucha gente madruga para reservar con una toalla. Algo que no debería permitirse.

Si te apetece bañarte a las 7pm en la piscina no puedes ya que cierran antes porque empieza la cena a esta hora.

Si te apetece un perrito caliente o una bebida a las 6 de la tarde tarde porque ya está cerrado. Te tienes que esperar al día siguiente.

Pedimos comida de picnic como hacemos en muchos hoteles y en éste no estaba permitido.

Los horarios de desayuno, comida y cena tienen horario extranjero, tienes que adaptarte a este horario. Madrugar a las 7-8, comer a la 1, cenar a las 8.

El espectáculo diario es muy repetitivo, si te toca una habitación con vistas al patio olvídate de dormir.

En resumen, pagamos un TODO INCLUIDO que en realidad no disfrutamos.

NOTA: nosotros fuimos hace 2 años, supongo que habrá cosas que han mejorado, pero en general no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio nuevo.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Hotel muy tranquilo a pesar de su tamaño, con unas instalaciones exteriores muy bien cuidadas.
Nos alojamos tres personas en un apartamento, y se trata de habitaciones realmente amplias, en las que cabrían perfectamente cuatro.
El bufé es más que aceptable, teniendo en cuenta que no se trata de un hotel excesivamente caro. Además, no hay agobios ni en el desayuno ni en las comidas.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que en caso de que viajen más de dos personas es mucho más aconsejable reservar un apartamento...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Hemos pasado una semana de escandalo..mi marido mi hija y yo estamos sorprendidos por el trato y la amabilidad de todo el personal...la animacion estupenda,,la limpieza muy bien...quiero destacar la amabilidad del departamento del restaurante en especial una chica cubana Yane..muy simpatica todos los dias nos sentabamos donde estubiese ella..La comida muy buena y variada...Recomiendo el hotel porque la verdad nos lo pasamos exelente.

• Se alojó el diciembre de 2013
Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

los apartamentos son muy amplios bien equipados, pese a ser un hotel de muchas habitaciones y cuando estuvimos la ocupación era alta, manejan muy bien los desayunos y cenas reponen constantemente y la calidad y variedad de cada día muy buena, servicio excelente y buen programa de animación diurno y nocturno. Muy recomendable para familias

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Inglés
Seaside Sandy Beach
Mogan Princess & Beach Club

¿Has estado en Barcelo Las Margaritas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Las Margaritas

Establecimiento: Barcelo Las Margaritas
Dirección: Avenida Gran Canaria 38-40, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Inglés
N.°14 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°21 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°26 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Las Margaritas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Odigeo, Lastminute, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Prestigia, Expedia, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Las Margaritas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Las Margaritas
Hotel Las Margaritas