AxelBeach Maspalomas(Playa del Inglés)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 119 US$ por noche.

Seaside Sandy Beach(Playa del Inglés)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
221 US$
216 US$
Cancelación gratuita hasta el 21/07
220 US$
211 US$
  • Piscina
Bohemia Suites & Spa(Playa del Inglés)
239 US$
170 US$
157 US$
  • Parking gratis
Barbados Servatur Apartments(Playa del Inglés)
93 US$
77 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Hotel Riu Palace Maspalomas(Playa del Inglés)
213 US$
  • Desayuno incluido
203 US$
  • Restaurante
Hotel Riu Papayas(Playa del Inglés)
276 US$
  • Restaurante
6.010 resultados
1.197 - 1.202 de 6.010 opiniones
Opinión escrita 11 de enero de 2014

Un horror de hotel.

La comida horrible, poco variada, en mi opinión mal preparada, mal sabor habitualmente (tal vez al gusto de los clientes extranjeros dominantes, pero para mi asquerosa), reutilización de lo no consumido demasiado evidente y frecuente; el café no era café, era espuma de café con algo parecido a espuma de leche.
Tenía pensión completa con agua y vino, si es que aquéllo puede llamarse vino, imposible beberlo.
Demasiadas mesas en el comedor que crean pasos estrechos, lo que hacía inevitable choques e impactos con/de los que estaban comiendo alrrededor. Una situación desagradable y molesta.
El volumen de las actuaciones exageramente alto, aun con la ventana de la terraza cerrada, era imposible intentar conciliar el sueño si te querías acostar temprano. Estar en la terraza de la habitación durante las actuaciones resultaba desagradable. ¡Por dios, está en una hondonada! No han tenido en cuenta ecos ni reverberaciones, con menos volumen seguro que mejora en general, tanto para los inquilinos que están disfrutando de la actividad, como para los que no.

El sistema de doble colchón de las camas, una tortura, el superior se desplazaba continuamente. ¿No hay una solución mejor que sólo la sábana bajera?

Cobrar por el uso del Wi-fi, hoy en día, me parece absurdo y falta de voluntad de dar servicios a los clientes, y tengo la misma opinión sobre cobrar por el uso de la caja fuerte en la habitación.

Me preocupó dejar las maletas en el hotel hasta la hora de salida, dar la llave en recepción, sin más, no me garantiza una custodia eficaz de mi equipaje.

Consejo sobre las habitaciones: Si finalmente vais a este hotel, haced lo imposible para que no os den habitación hacia la piscina, poco probable que veas el mar, en la mayoría no podrás tomar el sol en la terraza.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de diciembre de 2013

Tuvimos suerte porque reservamos una habitación normal pero ya no quedaban libres y nos pusieron en una especie de "junior suite" que está en otro edificio.

Si te levantas a las 9-10, te puedes quedar sin desayuno, pero lo peor es que te quedas sin hamaca en la piscina, ya que mucha gente madruga para reservar con una toalla. Algo que no debería permitirse.

Si te apetece bañarte a las 7pm en la piscina no puedes ya que cierran antes porque empieza la cena a esta hora.

Si te apetece un perrito caliente o una bebida a las 6 de la tarde tarde porque ya está cerrado. Te tienes que esperar al día siguiente.

Pedimos comida de picnic como hacemos en muchos hoteles y en éste no estaba permitido.

Los horarios de desayuno, comida y cena tienen horario extranjero, tienes que adaptarte a este horario. Madrugar a las 7-8, comer a la 1, cenar a las 8.

El espectáculo diario es muy repetitivo, si te toca una habitación con vistas al patio olvídate de dormir.

En resumen, pagamos un TODO INCLUIDO que en realidad no disfrutamos.

NOTA: nosotros fuimos hace 2 años, supongo que habrá cosas que han mejorado, pero en general no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio nuevo.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de diciembre de 2013

Hotel muy tranquilo a pesar de su tamaño, con unas instalaciones exteriores muy bien cuidadas.
Nos alojamos tres personas en un apartamento, y se trata de habitaciones realmente amplias, en las que cabrían perfectamente cuatro.
El bufé es más que aceptable, teniendo en cuenta que no se trata de un hotel excesivamente caro. Además, no hay agobios ni en el desayuno ni en las comidas.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que en caso de que viajen más de dos personas es mucho más aconsejable reservar un apartamento en lugar de una habitación ene le hotel.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de diciembre de 2013

Hemos pasado una semana de escandalo..mi marido mi hija y yo estamos sorprendidos por el trato y la amabilidad de todo el personal...la animacion estupenda,,la limpieza muy bien...quiero destacar la amabilidad del departamento del restaurante en especial una chica cubana Yane..muy simpatica todos los dias nos sentabamos donde estubiese ella..La comida muy buena y variada...Recomiendo el hotel porque la verdad nos lo pasamos exelente.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 13 de diciembre de 2013

los apartamentos son muy amplios bien equipados, pese a ser un hotel de muchas habitaciones y cuando estuvimos la ocupación era alta, manejan muy bien los desayunos y cenas reponen constantemente y la calidad y variedad de cada día muy buena, servicio excelente y buen programa de animación diurno y nocturno. Muy recomendable para familias

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja