“Magnifico”

EcoLíderesNivel bronce
La Palma, Spain
“Magnifico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Nos ha encantado este hotel en todos los aspectos, la comida excelente y con mucha variedad, con buenas instalaciones y animacion para todos los gustos, podrian añadir un poco de musica por el dia en la zona de la piscina y perfecto, muchas gracias por el servicio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Si bien el precio del hotel está francamente bien, no volvería a alojarme por la gran distancia que hay hasta la playa. Aunque ponen autobuses gratuitos para los clientes del hotel, para mí, no fue suficiente para sentirme agusto en las vacaciones. El agua de la piscina estaba fría. Una pena que no fuera climatizada. Por lo demás, nada que objetar: empleados muy amables, comida normal y miniclub muy bien.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel con sus años, pero bien reformado, muy limpio y con un servicio de animación, tanto para los niños como para los padres, excelente. La comida muy variada, lo mejor el pescado que van asando a la parrilla sobre la marcha. Lo peor es que se encuentra a unos 2km de la playa pero que intentan subsanar con un servicio de guaguas gratuito hasta Maspalomas y Playa del Inglés, pero, eso sí, con horarios muy reducidos.
La relación calidad/precio es inmejorable

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Fuerteventura, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

Muy buen servicio con exquisita amabilidad de su personal , habitaciones renovadas cómodas , zonas comunes con buen standard. Una opción inteligente calidad/precio para pasar unos días de descanso con todo incluido en Gran Canaria . Su personal directivo , muy joven y diligente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Sanlúcar la Mayor, Andalucia, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas noches desde el Hotel Barcelo Las Margaritas en Playa del Inglés, Gran Canaria. Después de una semana en el hotel, creo que puedo hacer una valoración positiva de nuestra estancia por vacaciones de Semana Santa. No sabría por donde empezar, pero intentaré dar mi opinión para que sirva a posibles personas que estén dudando si venir o no a este hotel reformado que ofrece un diseño moderno tanto en las habitaciones como en las zonas comunes (bares, piscinas, mini club, etc)

COSAS MEJORABLES

1. Lo primero que me llama la atención y no logro entender, es como además de que te cobren un depósito de 20 € por toalla (cosa habitual en hoteles de playa, y que después te devuelven) te cobren 2 € no reembolsables por cada cambio de toalla. Esto es la primera vez que me lo encuentro y mira que nosotros viajamos mucho. No pega esto en una gran cadena vomo Barceló.
2. El horario de las piscinas es en mi opinión muy mejorable, ya que cierran a las 18 horas cuando se hace de noche casi a las 22 horas. Igualmente ocurre con el horario de los bares de las piscinas, uno cierra a las 18 horas y el de la piscina que está al lado del escenario para los espectáculos que cierra a las 23 horas.
3. Los ascensores están pendiente de renovación, ya que hacen un ruido impresionante al abrir y cerrar las puertas. Como te toque una habitación pefada a los ascensores, seguro que no descansas.
4. Las comidas estan bastante bien, pero hecho en falta primeras marcas en sobres de hetchup, mayonesa y mostaza, y que hayan yogures de marca, como en casi todos los hoteles. Aquí suelen poner un par de sabores y en teoría son naturales.
5. Las piscinas no disponen de jacuzzis ni tiene toboganes ni nada de diversión para los niños.
6. El mini club está bien las instalaciones, pero hecho en falta un horario ininterrumpido y que los padres podamos dejar a los niños y tener algo de tiempo para nosotros.

COSAS DESTACABLES

Destacar que en general el hotel está bastante bien y lo recomendaría, a pesar de la crítica constructiva que he intentado hacer.

1. La amabilidad de los camareros es impresionante , aunque debe ser siempre así por el puesto que tienen, no todos tienen este don que se agradece bastante. Destacar a casi todos , pero en especial a Jose, qie nos hizo sentir como en casa.
2. Habitaciones modernas y recién reformadas, aunque se hecha en falta algún cajón donde meter cosas.
3. El diseño de los bares con techos de madera nos gustó bastante, así como que ponían el fútbol en directo.
4. Las hamacas de las piscinas estaban en muy buen estado, casi nuevas.
5. Horarios de comidas aceptables, desayunos hasta las 10:30, comidas hasta las 15:00, y cenas hasta las 22:00 horas. Aunque nos gustaría aque acabaran algo más tarde, sobre todo la cena, entiendo que no pueda ser.
6. Aunque está bastante lejos de la playa, toenen un servicio gratuito de traslado tanto a Playa eel Inglés, como Maspalomas. Este servicio es compartido con otros dos hoteles.
7. El servicio de Todo Incluido con el que nosotros nos alojamos, termina a las 23:00 horas, y tiene cosas destacables como que puedes comer comida rápida desde las 12 a las 18 horas, aunque te cobran un suplemento por casi todas las bebidas alcohólicas de primeras marcas, salvo por marcas locales y refrescos y cervezas. No es un Todo Incluido como los que se llevan en el Caribe, ni mucho menos, pero no está mal dado también el precio.

En general y seguro que se me olvida destacar algo más, hotel recomendable para pasar unos días de tranquilidad en vacaciones. Hay que tener en cuenta el concepto calidad precio, como todo en la vida. Espero volver algún día, y espero haber servido de ayuda a alguien. Pido disculpas por las posibles faltas de ortografía o si mo está del todo bien redactado, pero escribir con el móvil no es nada cómodo

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Inglés
AxelBeach Maspalomas
4.0 de 5 burbujas 1.191 opiniones

¿Has estado en Occidental Margaritas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Margaritas

Establecimiento: Occidental Margaritas
Dirección: Avenida Gran Canaria 38-40, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España (Previamente Barcelo Las Margaritas)
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Inglés
N.°15 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°21 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°26 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Margaritas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Expedia, Barcelo, Booking.com, Atrapalo, Prestigia, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Margaritas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Las Margaritas
Hotel Las Margaritas