Occidental Margaritas
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Apartamentos Don Diego(Playa del Inglés)
79 US$
  • Piscina
Bohemia Suites & Spa(Playa del Inglés)
351 US$
  • Parking gratis
AxelBeach Maspalomas(Playa del Inglés)
164 US$
157 US$
  • Piscina
Las Gondolas Apartments(Playa del Inglés)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
IFA Buenaventura Hotel(Playa del Inglés)
117 US$
108 US$
  • Restaurante
Servatur Barbados Apartments(Playa del Inglés)
66 US$
62 US$
Ver oferta
Hotel Maritim Playa(Playa del Inglés)
128 US$
  • Restaurante
Hotel Riu Palace Maspalomas(Playa del Inglés)
252 US$
244 US$
  • Desayuno incluido
192 US$
186 US$
  • Restaurante
ClubHotel Riu Papayas(Playa del Inglés)
194 US$
5.689 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.070 - 1.075 de 5.689 opiniones
Opinión escrita 5 mayo 2014

En general tanto el servicio, instalaciones, comida y personal muy buenos. Variedad de comidad en todo momento. Animación buena y entretenida . Personal amable y habitaciones cómodas. El único punto negativo es que el servicio de wifi no es gratuito incluso en las zonas comunes y el coste de la conexión es realmente cara.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 mayo 2014

Nos hicieron pagar al llegar, nunca en la vida nos había pasado y luego, cada vez que pedíamos algo que estuviera fuera de la media pensión nos hacían un test increpante sobre que tipo de pulsera llevábamos y como lo íbamos a pagar, recalcando que lo teníamos que pagar insistentemente. Cuando pedíamos otra cerveza no nos cambiaban el vaso y cuando le pedimos por favor un vaso limpió el trato aún fue peor.
La animación del hotel no es para todos los públicos, los niños se lo pasarían pipa porque incluso las animaciones para adultos parecían para ellos.
El confort de las camas pésimo, no dormimos en los 4 días que estuvimos allí, los colchones esfondados en el medio y las sábanas nada agradables

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 1 mayo 2014

Superando mis expectativas, comparando con anterior experiencia. Buena ubicación (aunque no en primera linea de playa) pero excelente trato sobretodo en restauración, buena y cómoda habitación, buffet de calidad.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 26 abril 2014

Hola de nuevo;

Es la tercera vez que vengo a este hotel (y no va a ser la última, seguro) y cada vez me encuentro sorpresas más agradables. Esta vez he podido disfrutar de su nueva zona de balinesas “only adults”; nuevas camas balinesas donde el champan y la fruta están incluidas en el precio, muy buen lugar para descansar y tener esa tranquilidad que a veces nos falta en vacaciones (que paradoja). Otra de las zonas que ha sufrido una gran mejora en el gimnasio. Nuevas bicis de spinning y nuevas elípticas, además de una bicicleta de pedalear sentado y una gran multi-maquina de pesas; muy profesional para un lugar de descanso.
Espero que estos comentarios os ayuden en vuestra elección, ya que el hotel solo mejora y mejora. Es de lo mejor de Playa del Inglés. Sus jardines siguen siendo espectaculares, sus restaurantes y sus bares muy acogedores. Y qué decir de sus trabajadores, siempre atentos, cariñosos y con una sonrisa. Te hacen sentir como en casa. Espero poder volver a verles este verano. Si este comentario ayuda a algún viajero a decidir este destino espero que comparta mis experiencias. Un saludo.
PD: Gracias a la dirección por estar tan atenta y disponible. Seguir así.

Consejo sobre las habitaciones: La zona de las suites es mas tranquila y con buenas vistas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 abril 2014

Estuvimos en este hotel en semana santa y estuvo bien pero el wifi era de pago, un hotel de 4 estrellas que ya pagas bastante por alojarte que te cobren por el wifi no está bien. Por otro lado la comida del bufffffffffet muy repetitiva pero fresca, te cobran el agua si vas a media pension... no comment

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia