“Buena Calidad/precio” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Las Palmas De Gran Canaria, España
“Buena Calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Barcelo Margaritas consta de 2 edificios, Hotel (Reformadas habitaciones muy bien) y Apartamentos/Suites (Algo Reformadas pero limpio).
El restaurante : Muy Buen Desayuno, Almuerzo y Cena Aceptable para corta estancia, algo repetitiva para más tiempo. El acceso para familias con carritos de bebes desde los Apartamentos es algo engorroso, pues el restaurante esta en el edificio del Hotel, pero no se tarda mucho.
Zonas Comunes : Tiene 2 piscinas Aceptables y limpias, quizas eche en falta algun Jacuzzi o Hamacas de Agua. Tiene cancha Tenis y cancha de Futbol y Volley Playa con Arena. Mini Club con piscina y es grande, las animadoras les gusta su trabajo.
Ubicacion: Centrico, pero lejos de playa y Centros Comerciales para ir andando. El parking del hotel es de pago 10 euros noche y toda la calle del Hotel es de Parking de Pago Regulado, salvo una explanada redonda a unos 100 metros de la entrada pero en temporada alta cuesta aparcar.

Calidad del sueño

• Primero en finés
  • Griego primero
Playa Del Ingles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

comentarles que hice la reserva directamente con ustedes( me atendió Gala) me ofrecieron una habitación superior ya que estaba recién reformada, me ofrecieron también algo con vistas por los niños. Bueno ha mi llegada me intentan alojar en algo parecido a un zulo, el cual además se encontraba bastante sucio (al baño con pelos y el inodoro con algo que me gustaría pensar que no era caca de otro). Menos mal que estaba pensado para los niños!!. les solicité 4 toallas para la piscina y me piden 80 euros de fianzaaa. la verdad es que es la primera vez que me encuentro con ésto. No puse una reclamación por no perder el tiempo pero la verdad es que tenía muchas ganas. Mal atención, mal información y engaño por parte de ustedes. Gracias y buenas tardes.

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Barceló C, Gerente en Barcelo Las Margaritas, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimada Haridian:

En primer lugar, querríamos agradecerle por haber elegido Barceló Margaritas para su estancia. A su vez, le damos las gracias por compartir su opinión en el portal Trip Advisor.

Querríamos transmitirle nuestras disculpas por aquellos servicios que no alcanzaron sus expectativas durante su estancia.

En relación al alquiler de toallas, desde la dirección del hotel se ha decidido recientemente reducir esta fianza y establecerla en 10€ por toalla, por lo que gracias por sus comentarios, ya que nos hacen mejorar cada día.

Por favor, no dude en contactarnos para cualquier necesidad que se le pueda presentar.

Playa Del Ingles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

El hotel en general está bien aunque está muy enfocado a los guiris y los horarios son demasiado tempranos, el desayuno hasta las 22 y la cena lo mismo.
El trato fue muy bueno, por parte del servicio aunque el tema de la limpieza me pareció un poco escaso.

Calidad del sueño

Estimada Mónica:

A su vez, también querríamos agradecerle los positivos comentarios sobre nuestras instalaciones. Nos alegra saber que disfrutó de ellas durante su estancia.

En relación a los horarios, en nuestro hotel acogemos a clientes de muy diversas nacionalidades, debiendo buscar un término medio a la hora de establecer los horarios de las comidas realizadas en nuestro restaurante buffet. Estudiaremos la posibilidad de ofrecer un horario diferente durante nuestros servicios.

Del mismo modo, transmitiremos sus comentarios a nuestra gobernanta sobre el servicio de limpieza.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que el hotel como cualquiera barceló está genial, las habitaciones, la piscina el gimnasio... Incluso el buffet de cenas que aunque no sea como comer a la carta, la verdad que es muy bueno y variado. Pero lo que es insoportable es la animación, desde primera hora de la mañana y hasta las once de la noche, y no tanto por lo que hagan porque no voy, es que es imposible no oirles, el volumen es atronador. Tanto que yo que me encuentro alojado en otro edificio y en la planta 7 no puedo oír la tele o hablar con nomalidad... Olvídate de levantare tarde o dormitar a la hora del día que te apetezca. Horrible.

Se alojó el julio de 2014
Estimado Antonio:

En relación al volumen de la animación, querríamos disculparnos por las incomodidades que pudo causar durante su estancia. Nuestro hotel cuenta con dos zonas, la piscina y jardines del Tropical (En la que se encuentra la animación) y la piscina y jardines del Aloha (La zona tranquila). Ambas zonas se encuentran a disposición del cliente para que pueda elegir el ambiente en el que más a gusto se encontrará.

Por ello mismo, si decide volver a visitarnos, ruego nos escriba directamente a nuestra dirección de correo electrónico, de forma que podamos ofrecerle una habitación sin vistas a la piscina de la animación, de forma que no se verá en absoluto perturbado por el sonido de la animación. Le aseguramos el silencio con respecto a estas actividades.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Estancia de 5 noches en MP, Buffet correcto, habitacion super amplia con vistas a la piscina, animacion nocturna Super con los chicos!! Zona super accesible para moverse a cualquier sitio,recomendable para conocer el sur

• Se alojó el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Inglés
Gold By Marina
4.5 de 5 estrellas 1.178 opiniones

¿Has estado en Barcelo Las Margaritas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Las Margaritas

Establecimiento: Barcelo Las Margaritas
Dirección: Avenida Gran Canaria 38-40, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Inglés
N.°14 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°20 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°25 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Las Margaritas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Lastminute, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Prestigia y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Las Margaritas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Las Margaritas
Hotel Las Margaritas