“Buen hotel”

Occidental Margaritas
Ocupa el puesto n.º19 de 135 hoteles en Playa del Inglés
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tengo un grato recuerdo de este hotel buenas instalaciones el todo incluido funciona estupendamente comida y bebida a cualquier hora buen buffet habitaciones amplias y muy limpio la relacion calidad precio me parece estupenda y buen trato de los empleados en cuanto pueda repito

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (5.277)

Opinión escrita 5 agosto 2014

Hemos estado hospedados en este hotel 2 veces, y esta vez mejora nuestra anterior estancia. El personal muy atento y amigable, y eso se agradece porque nos hacía sentir en casa. Las habitaciones renovadas muy bonitas, pero preferíamos estar en el edificio apartamentos, porque a pesar de ser más viejos, la comodidad es absoluta. Teníamos un dormitorio independiente del resto de la habitación y una nevera de verdad, no minibar, eso sólo hacía que valiera la pena. Unos amigos que estaban en el hotel nos decían que cada sitio tenía su propio encanto. La comida, bien, comida de cualquier hotel de la misma categoría, siempre encontrábamos algo que nos gustara. Mi hijo se lo pasó genial con la animación del miniclub, y aunque algún show sobraba, la mayoría nos hacía pasarlo bien mientras nos tomábamos un cocktail. Las piscinas no son muy grandes, pero no fuimos a preparar las olimpiadas, te dabas un chapuzón y a tomar el sol otro ratito. No me gustó que el wifi sea de pago, pero tampoco me arruinaba pagándolo. Mención especial al bar Aloha y sus camas balinesas, te transportan al caribe rápidamente,con su botella de cava y fruta cortada. En fin un hotel para disfrutar, aunque a veces tengas que hacer cola para encontrar mesa en el restaurante, estábamos de vacaciones por lo que simplemente esperabas un rato y ya está, no teníamos prisa por ser los primeros. No quisiera terminar sin mencionar a Jose, jefe de bares, clase, clase y clase. Volveremos y con más amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Para parejas con niños, el apartamento está genial.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2014

El hotel lo recomiendo, muy buen servicio, buffet variado y de calidad, buen confort de la habitación, limpio tanto la habitación como todas las instalaciones, buena localización: cerca de la playa del Inglés a 10 minutos caminando. El único "pero" que le pondría sería el espacio reducido de hamacas en la piscina, pero aún así, siempre conseguimos hamacas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno no recomiendo este hotel, la experiencia mía la voy contar , mi familia y yo fuimos 3 noche al hotel. Al llegar al hotel alas 14:20 el señor de la recepción muy educado nos dice que fuéramos a almorzar antes que cerrará el buffet. Al llegar al comedor el jefe de comedor nos comunica que el servicio ya estaba cerrado y que fuéramos al bar piscina, donde el comedor cerraba alas 15:00 y todavía había personas comiendo.Y yo con una niña de 4 años Que tuve que darle una hamburguesa y fría por que este señor no me dejo entrar. Y por último en el paro hay muchos profesionales esperando por un puesto de trabajo el camarero rapado o calvito que esta por las noches en el bar piscina hay que cambiarlo, muy mal educado y con falta de profesionalidad.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Barceló C, Gerente en Occidental Margaritas, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado Ayoze:

En primer lugar, querríamos agradecerle por haber elegido Barceló Margaritas para su estancia. A su vez, le damos las gracias por compartir su opinión en el portal TripAdvisor.

En relación a la situación ocurrida en el restaurante, lamentamos que finalmente no pudiese llegar a tiempo al servicio del almuerzo.

Informaremos a su vez sobre sus comentarios sobre el empleado de bares al jefe de departamento correspondiente.

Por favor, no dude en contactarnos para cualquier necesidad que se le pueda presentar.

Reciba un cordial saludo.

Juan Miguel Yagüe
Director Barceló Margaritas

Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El título lo dice todo, aunque tenga cosas buenas tanto yo como mi grupo (fuimos 6 personas) coincidimos en que no repetiríamos en este hotel. Como cosas a destacar, las habitaciones (estuvimos en el edificio de apartahoteles) y el servicio de limpieza de habitaciones lo mejor, son muy grandes y tienen de todo. Las instalaciones: destaco la pista de voleyplaya y los jardines bien cuidados, en el restaurante tipo buffet nunca tuvimos que hacer cola. Sin embargo, el Todo Incluido es una broma , de bebidas conocidas solo Larios y Arehucas todo lo demas marcas que ni había visto en mi vida igual eran del Lidl. Hay dos piscinas con sus respectivos snack para TI pues bien la piscina que cierra a las 20 el TI cierra a las 18 y la piscina que cierra a las 18 mantiene el TI hasta las 23 imagínense, teniendo que ir a por bebidas a otro edificio para poder seguir disfrutando de la piscina. Las hamacas no hay control, a las 8 de la mañana ya están todas reservadas con toallas, nadie controla eso. La animación escasa por las mañanas, y el jefe de animacion es un auténtico prepotente que se permite el lujo de regañar a sus empleados en público pensando que eso tiene gracia. El personal del restaurante todos en general muy agradables y atentos, la comida en directo muy bien pero los platos del bufet de cada 4 2 estaban sucios y la variedad de ensaladas y demas platos muy muy escasa; sin embargo no podemos decir lo mismo de las barras de la piscina donde había un camarero con gafas de pasta y otro que va "rapado" que son muy bordes, si cierras el TI a las 23 horas no puede extrañarte que la gente vaya a por bebidas a esa hora ya que estas de vacaciones y es muy temprano aun para cerrar. Tienen un mini golf con solamente 3 hoyos, para eso no tengas nada. Wifi de pago.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Barceló C, Gerente en Occidental Margaritas, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimado Diego,

Le agradecemos su comentario, además del tiempo empleado en transmitírnoslos después de su visita a nuestro hotel. Tendremos en consideración las sugerencias comunicadas, a la vez que implementaremos las acciones necesarias para solucionar los incidentes ocurridos durante su estancia.

No dude en contactarnos para cualquier necesidad que se le pueda presentar.

Reciba un cordial saludo.

Juan Miguel Yagüe
Director Barceló Margaritas

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Inglés
A 0,2 km
Bohemia Suites & Spa
N.° 2 de 135 en Playa del Inglés

¿Has estado en Occidental Margaritas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Margaritas

Dirección: Avenida Gran Canaria 38-40, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España (Previamente Barcelo Las Margaritas)
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Inglés
N.°15 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°21 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°26 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios: 103 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Margaritas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Barcelo, Expedia, Odigeo, Prestigia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Margaritas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Las Margaritas
Hotel Las Margaritas