“Bien por Barceló a pesar de Soltour”
Opinión sobre Occidental Margaritas

Occidental Margaritas
Ocupa el puesto n.º18 de 135 hoteles en Playa del Inglés
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 13 agosto 2014

El hotel Barceló Margaritas tenía inicialmente, una pega: su distancia a la playa. Pero esa dificultad acabó por convertirse en ventaja, ya que pudimos disfrutar por igual del acceso gratuito a Playa del Ingles y a la Playa de Maspalomas, gracias a los autobuses que trasladan a dichas playas.

La estancia ha sido la prevista, pero si algo ha superado las expectativas ha sido el trato amabilísimo de todo el personal de recepción, y la dsiposición del director del hotel a suplir una situación negativa que la mayorista Soltour parecía tener acordada con el hotel: la estancia era en todo incluído y el primer día llegamos a cenar, por lo que se deducía que del último díatendríamos derecho a desayuno y comida. Por eso mismo teníamos prevista la vuelta en un avión vespertino. Al día siguiente de nuestra llegada, la representante de Soltour dijo que si la salida de la habitación era a las 12.00, no teníamos derecho a esa comida. Nuestra agencia (Viajes Tejedor en Zarargoza) habló con el director del hotel y todo esto se solucionó.

En general, las instalaciones han estado dentro de lo previsto: dos piscinas, una más accesible que la otra, en función de si residías en los apartamentos o en el hotel, y quizá lo único reseñable como pega es la cuestión de la limitación horaria del todo incluído.

En general, ha sido una estancia en familia muy satisfactoria.

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
Escribe una opiniónOpiniones (5.442)

Opinión escrita 12 agosto 2014

No contraten este hotel si van con niños, esperábamos una media de 20 a 30 minutos para poder sentar a mis dos mellizos en tronas, en un aforo de 300 personas solamente 9 tronas, las comidas eran un infierno debido a que los niños se ponían nerviosos a la espera de sus tronas.
La piscina de niños era muyyyy pequeña, y en la piscina de adultos donde se podían meter con seguridad debido a la profundidad se permitían toda clase de actividades, incluso mi bebé se llevó un balonazo en la cara.
La señora mayor que estaba en la recepción de los apartamentos daba pena, muy lenta para responder, incluso nos hizo rellenar las fichas de hospedaje, no nos tenían preparadas las cunas, posteriormente las trajeron pero sin colchón, tras quejarnos apareció el colchón pero a las 22:00 horas de la noche, una pesadilla, además nos cobraron por uno de los bebes como un niño normal, y eso que llevábamos el puré y la leche de los niños, en resumen unas vacaciones para olvidar.

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
Barceló C, Gerente en Occidental Margaritas, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Estimado Francisco,

Ante todo muchas gracias por su comentario, habernos hecho saber su opinión sobre nuestro hotel nos ayudará a mejorar nuestros servicios e instalaciones. Tomaremos nota de todos sus comentarios para poner en marcha las medidas oportunas.

Nuestro principal objetivo y nuestra razón de ser es conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Reciba un cordial saludo.

Juan Miguel Yagüe
Director Barceló Margaritas

Opinión escrita 12 agosto 2014

Estuve 5 dias en familia y me ha encantado las instalaciones estan muy bien y las animaciones muy entretenidas!!! La playa un poco lejos pero tienes la guagua que te lleva.el buffet muy poco variado pero muy rico todo

Opinión escrita 12 agosto 2014

Hotel muy agradable, personal amable,comida buena y habitaciones hotel muy buenas.
Leí mucho antes de ir a este hotel,estuve apunto de cambiarlo por otro al ver tanta crítica.Al final fui y he regresado muy contenta con todo en general.
Animadores un 10....

Opinión escrita 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

1. El tema de restaurante fatal... no hay variedad de un dia a otro, todo muy mal presentado y frio. El snack de la piscina igual... y practicamente 1h antes no lo reponen.
2. Las zonas comunes sin duda lo peor... unas piscinas diminutas para la cantidad de personas hospedadas. Las hamacas de la piscina esta prohibido reservarlas, pero al personal se la suda porque no hacen nada por evitarlo y no hay manera de poder ocupar una de ellas ya que estan ocupadas por TOALLAS.
3. La animación es de pena todo esta pensado para los extranjeros y no hablan practicamente nada en español.
4. La habitacion si estaba medianamente bien aunque es cierto que no nos cambiaron las sabanas ni una vez en toda la semana. La manivela de la terraza rota.
Resumen... No volveria ni recomendaria a nadie.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Inglés
A 3,8 km
Seaside Sandy Beach
N.° 6 de 135 en Playa del Inglés

¿Has estado en Occidental Margaritas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Margaritas

Dirección: Avenida Gran Canaria 38-40 | 38-40, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España (Previamente Barcelo Las Margaritas)
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Inglés
N.°13 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°14 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°26 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios: 96 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Margaritas 4*
Maravilloso paraíso de clima tropical durante todo el año El hotel Occidental Margaritas se encuentra ubicado en Playa del Inglés, uno de los más populares centros turísticos al sur de la isla de Gran Canaria. Sus 489 modernas habitaciones y amplios apartamentos han sido pensados para conseguir que las vacaciones sean inolvidables. Destaca por su gran variedad de servicios e instalaciones: 2 piscinas, un programa de animación diurno y nocturno, pista de tenis y gimnasio, a lo que se añade un novedoso y completo Holiday Box de entrenamiento funcional de alto rendimiento al aire libre con entrenador personal. Con el programa Todo Incluido y Todo Incluido Premium los huéspedes podrán disfrutar de unos servicios exclusivos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Margaritas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Las Margaritas
Hotel Las Margaritas