IFA Buenaventura Hotel(Playa del Inglés)
104 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 124 US$ por noche.

AxelBeach Maspalomas(Playa del Inglés)
193 US$
144 US$
235 US$
  • Restaurante
Bohemia Suites & Spa(Playa del Inglés)
236 US$
  • Parking gratis
HV Agaete Parque(Playa del Inglés)
77 US$
Ver oferta
Hotel Riu Palace Maspalomas(Playa del Inglés)
218 US$
  • Desayuno incluido
190 US$
186 US$
  • Restaurante
Apartamentos Dorotea(Playa del Inglés)
547 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
6.138 resultados
1.437 - 1.442 de 6.138 opiniones
Opinión escrita 12 de diciembre de 2008

A pesar de la falta de toallas la noche de entrada, y un incidente con la puerta (se estropeó el mecanismo de acceso con la tarjeta), la estancia estuvo bien. El hotel estaba abarrotado de polacos y alemanes, pero no nos sentimos incomodos. El personal amable y atento. La animación nocturna entretenida aunque ruidosa para los que preferian dormir.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de octubre de 2008

Acabo de volver de Gran Canaria de una estancia de 4 días en el Hotel Barceló Margaritas. Soy agente de viajes y tengo que decir que en general es bastante aceptable. La decoración de las habitaciones es un poco hortera, y efectivamente los horarios del hotel en cuanto a comidas y autobuses es para guiris, pero es que todos los hoteles de la zona son así, ya que por lo general es zona de turismo extranjero, no nacional. Así que si uno busca un poquito de información se dará cuenta de esto. El buffet me pareció bastante amplio y el T.I. en general también. La atención en todo momento fue muy buena. Tuvimos problema con la caja fuerte y enseguida lo solucionaron. Hubo un día que no nos pusieron gel y champú y al decirlo en recepción enseguida subieron a reponerlo. La mayor pega que yo vi fue la recogida de hamacas de la piscina y el horario de autobuses, pero con una llamada anterior al hotel se te informa de ello. Aún así los taxis desde playa del Inglés son bastante económicos. Las actividades y espectáculos eran también para guiris, pero me parecieron entretenidos. Si buscas información de la zona creo que vas avisado de todo esto. La playa de las Dunas de Maspalomas lo mejor. El resto de la isla regular.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de octubre de 2008

Hemos estado del 7 al 14 de octubre y ha sido la peor esperiencia en vacaciones que he tenido , la comida solo merecen la pena los postres,las sabanas las cambiaron cuando lo pedimos,las tollas las dejabamos para que las cambiaran y nos las volvian a colocar en los toalleros, las camas las teniamos que hacer por que solo esriraban la colcha encima ,la moqueta de todos los sitios sucisima y lo peor es que nos robaron en el comedor del hotel y se lavaron las manos y ni siquiera nos ofrecieron un telefono para llamar a la policia lo tubimos que hacer con nuestro telefono en fin solo merece la pena los camareros de la piscina tropical que son unos profesionales ,ya que las actividades y juegos no pudimos participar por que no tenian personal que hablara en español osea que lo de las estrella 4 se las han robado los mismos grupos de polacos que nos robaron a nosotros y los que por cierto son el 90 por ciento de los clientes del hotel

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de septiembre de 2008

Estuve en el mes de agosto con mi familia con el fin de descansar y disfrutar de hotel y playa.De playa si disfrutamos pero de hotel no, en los 8 dias que estuvimos no nos pudimos quedar ni un dia en la piscina del hotel ya que para las ocho de la mañana ya estaban todas las hamacas ocupadas asi que te ibas a la playa cuando volvias a la tarde de la playa ya no habia hamacas porque estaban recogidas como los guiris cenan a las 18 horas pues a las 17:30 ya recogian todo total que nada.Me parecio un hotel que de las cuatro estrellas le sobra alguna y no hace nada por el turismo español todo es para los extranjeros.
un saludo no volvere

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de agosto de 2008

Este hotel es el peor hotel que he visto con diferencia!! Desde que llegamos mi novia y yo,nos dejo fatal.Menos mal que intentamos que se pasara de la mejor forma posible,pero vamos,que si llega a ser por las comodidades del hotel arreglados ibamos.Hasta una camarera de alli,nos dijo que aquello era Guirylandiaaa!! Que forma de enfocar todo para los extranjeros,es que Canarias no es España??Los expectaculos,los horarios del comedor,los autobuses para volver de la playa,todooo para ellos.No vamos a volver en la vida,y sobre todo no cojan el T.I.porque es una metida,no te entra casi nadaaaa!! Por favor,no vayan a este hotel,a no ser que sea un aburrido o un guiry!!!

• Se alojó en agosto de 2008