6.524 resultados
Opinión escrita el 18 de octubre de 2017

Amabilidad del personal. Variedad de los menús, desayunos muy completos, con zumos naturales. Buena animación con espectáculos de calidad, aunque terminan temprano. El T.I. correcto. Habitaciones amplias.
Falta alguna tumbona más en la piscina.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Fran L, Director de Relaciones Públicas en Occidental Margaritas, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de octubre de 2017

Estimado Javier,

Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Occidental Margaritas; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.

Sobre el tema de las hamacas de piscina nos gustaría informarle que tenemos una mayor cantidad que la que refleja la ley de ordenamiento turístico en Canarias, aún así, sus comentarios nos sirven para ver los puntos de mejora, así que le estamos muy agradecido por ello.

Muchísimas gracias por los comentarios tan positivos hacia nuestro personal y servicios, trabajamos muy duro a diario para recoger valoraciones como la suya.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Gracias por elegirnos cuando visitó la zona. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Opinión escrita el 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, una buenísima animación, un personal joven, la mayoría, y encantador siempre pendientes de los clientes.Aunque debería haber más entretenimiento como juegos desde el equipo de animación. Desde aquí mi felicitación al director del hotel por tener un equipo de sobresaliente.
Gracias por hacernos disfrutar unos días estupendos.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Fran L, Director de Relaciones Públicas en Occidental Margaritas, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2017

Estimada Alicia,

Saludos Cordiales

Opinión escrita el 17 de octubre de 2017

Servicio y amabilidad. Instalaciones muy buenas. Comida variada y abundante. Servicio de autobús a las playas muy bueno y personal capaz y muy simpático. Variedad de ambiente por sus zonas difetenciadas de animación.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado cliente,

Muchas gracias por esta fantástica revisión de sus vacaciones en nuestro hotel. Nos llena de orgullo saber que hemos estado a la altura de sus espectativas.

Opinión escrita el 16 de octubre de 2017

A destacar:variedad comidas y calidad de la misma,pantallas interactivas con el menu y las actividades,las instalaciones,personal de animacion
Lo que menos me ha gustado:poca gente joven,el espectáculo termina demasiado pronto,las zonas comunes se hacen pequeñas y hay poco espacio en el bar de la piscina y hamacas

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Fran L, Director de Relaciones Públicas en Occidental Margaritas, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de octubre de 2017

Estimada María,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Occidental Margaritas.

Le informamos que según la temporada, durante el año tenemos distintos perfiles de clientes, siendo en esta época, cuando la mayoría de nuestros clientes son mayores en edad.

Nuestros espectáculos son ofrecidos desde nuestro maravilloso escenario, el cual al estar al aire libre en la zona de piscina, nos hace pensar también en los clientes que quieren descansar. lógicamente al terminar los shows, proponemos la oferta de ocio dentro del hotel.

También estamos muy agradecidos que señalara la calidad del programa de entretenimiento durante su estancia y por mencionar a nuestro equipo.

Por último, pero no menos importante, nos llena de orgullo saber que pudo disfrutar del resultado del esfuerzo de nuestros chefs por satisfacer los deseos culinarios de nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Opinión escrita el 16 de octubre de 2017

Un hotel ideal para unas vacaciones en pareja, una gran atencion de todo el personal, formidables piscinas muy buenos grupos de espectaculos nocturnos, un bufet muy completo en los desayunos.y buenos servicios para practucar un poco de deporte.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Diego,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro hotel Occidental Margaritas para su visita a Gran Canaria y por recomendarnos a la comunidad viajera de TripAdvisor, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros.

Es un placer leer las cariñosas palabras hacia nuestro personal, así como las alabanzas a nuestro servicio e instalaciones.

Recogemos el testigo del " Volveremos " de su título, y les esperamos en su próxima visita.