6.530 resultados
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2017

Buena estancia, calidad de instalaciones comunes y de restaurante buena. Wifi disponible en todo el hotel. Animación infantil con actividades durante todo el día. Solo un pero a la calidad de la cama supletoria en el salón, con un colchón muy blando

Opinión escrita el 10 de diciembre de 2017

Estancia mas que agradable. Estuvimos una semana y fenomenal. Lo mejor con diferencia la animacion y la comida. Los apartamentos necesitan ser reformados pues estan algo viejos.
Tanto niños como mayores pasamos unos dias muy divertidos gracias a la animacion del hotel. Desde el boss Carlos hasta el becario Miguel. Mencion especial para Irvin, estuvo pendiente de nosotros en todo momento. Hacia mucho tiempo que no nos reiamos tanto con los espectaculos nocturnos.
Por ultimo mencion especial al jefe de camareros Juan. Los mejores gintonics de las islas y posiblemente de la peninsula. Hemos vuelto de las vacaciones hechos unos expertos en la materia.

Opinión escrita el 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de 4 estrellas con buena relación calidad precio. La atención es extraordinaria, personal muy servicial y con ganas de agradar, en especial a destacar Carla de recepción y Pedro en zona CrossFit. Para quienes les guste ésta actividad, tiene una zona inmejorable dentro del propio hotel con Pedro como instructor a cada hora.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Fran L, Director de Relaciones Públicas en Occidental Margaritas, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de diciembre de 2017

Estimado Raúl,

Muchas gracias por escribir esta bonita valoración de su estancia con nosotros a través del portal Tripadvisor, así como por señalar la buena relación calidad-precio de nuestro hotel ya que siempre nos esforzamos en asegurar el mejor precio para nuestros clientes.

Su entusiasmo por nuestro personal es muy apreciado por todos nosotros y le aseguramos que será una gran fuente de motivación para ellos, por lo que les transmitiremos sus amables felicitaciones.

El Occidental Margaritas ha sido pionero a la hora de proveer a sus clientes de un completísimo box de crossfit, y como bien dice, con un estupendo instructor, el cual hace programas especiales según las características de nuestros clientes.

De nuevo, agradecerle sus palabras y aprovechando estas fechas, desearle unas felices fiestas para toda la familia y por supuesto, poder volver a recibirles en un futuro cercano.

Saludos cordiales

Opinión escrita el 8 de diciembre de 2017

Encantado con la amabilidad del personal ,el trato de los profesionales y la atención a los pequeños.
Mejorable el buffet.
Lejos de la playa aunque hay servicio gratuito de autobuses para llegar hasta ella

Opinión escrita el 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana en este hotel y hemos vuelto encantados con la experiencia. A destacar la calidad de la comida y la buena atención del personal. La ubicación muy buena y con un servicio gratuito de bus a las playas muy aconsejable. Las zonas comunes muy bien cuidadas y un montón de detalles que han hecho nuestra estancia muy agradable. Y sobre todo dar las gracias a Elisa y Carolina por cuidar tan bien de nuestra pequeña y hacerle pasar unos días tan divertidos. Lo único mejorable, la temperatura del agua de las piscinas que para nuestro gusto estaban algo frías . Pero salvo esto, todo muy muy bien.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Fran L, Director de Relaciones Públicas en Occidental Margaritas, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de diciembre de 2017

Estimada Mercedes,

Muchísimas gracias por su valoración tan cariñosa de nuestro hotel. Reconforta saber que hemos estado a la altura de lo que esperaba.

En cuanto a la mejora con la temperatura del agua de las piscinas, queremos decirle que se ha aumentado sobre la media normal que tenemos durante el año, ya que como bien sabe, hasta hace poco tuvimos días con más de 30 grados.

Gracias por destacar nuestra cocina, nuestros chefs realizan un trabajo diario para mejorar y sorprender a nuestros clientes y así poder ofrecer un buen producto, variado y de calidad.

También estamos agradecidos por que haya señalado nuestros esfuerzos en mantener nuestras instalaciones y alojamientos impecables en todo momento. Esto garantiza el cumplimiento de nuestros altos estándares relacionados con la higiene y la limpieza, que son aspectos muy importantes para Occidental Hotels.

Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro equipo de animación. Ellos trabajan todos los días para entretener a nuestros huéspedes grandes y pequeños durante su estancia con nosotros. Nos aseguramos de transmitir sus elogios y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos se han apreciado.

Saludos cordiales