13 personas están mirando este hotel
113 US$
Ver oferta
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Hotels.com
Orbitz.com121 US$
Ver las 15 ofertas
7.918 resultados
Opinión escrita el 26 de abril de 2021

Recomendado sobretodo si vas con amigos o familiares, yo fui en pareja y salimos muy contentos, hay 2 piscinas una más para adultos y otra parece que habían más familiares con niños pero en las 2 podías disfrutas del todo incluido con sus respectivos bares

Opinión escrita el 20 de abril de 2021

Repetiremos seguro la familia porque el trato ha sido fantástico hemos ido de ocio y no me esperaba que estuviera muy bien nos encantó todo la tranquilidad la facilidad de las cosas la comida los juegos .

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Guest Relations, Otros en Occidental Margaritas, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de abril de 2021

Estimado Huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Occidental Margaritas y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

También es bueno saber disfrutó de las delicias culinarias preparadas por nuestros chefs profesionales que siempre se esfuerzan por ofrecer una amplia variedad de comidas típicas con el fin de complacer a todos los paladares. Gracias por informarnos de que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Le damos las gracias por sus comentarios tan positivos en relación con nuestra oferta de entretenimiento, pues es nuestra misión crear momentos de diversión para todas las edades.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel en un futuro próximo para ofrecer otra fantástica estancia.

Un cordial saludo
La Dirección

Opinión escrita el 20 de abril de 2021

No te ponen en marcha el aire acondicionado siendo las habitaciones muy calurosas sobre todo en los pisos superiores.Me dijeron en recepción que como no había mucha ocupación, no podían tener en marcha el aire acondicionado para así ahorrar.
El Check-in lo hacen a las 16:00h para k no puedas utilizar el servicio de comedor que cierra a las 14.30.
Se pide en recepción el dejarnos almorzar por lo menos ya que nos hacen hacer el Check-out a las 12:00h ( no estamos en el hotel ni 48h), y aún teniendo un niño pequeño, nos dicen k no.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Guest Relations, Otros en Occidental Margaritas, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de abril de 2021

Estimado huéped,

Gracias por el tiempo dedicado en compartir sus comentarios con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel Occidental Margaritas. Hemos revisado en detalle sus comentarios, junto con nuestros equipos y responsables de cada departamento, y nos gustaría asegurarle que todos sus problemas serán atendidos.

Sentimos profundamente escuchar que no disfrutara al máximo de su experiencia en nuestro hotel, y que nuestro sistema de aire acondicionado en habitaciones no satisficiera sus necesidades y requerimientos. La comodidad de nuestros clientes es nuestro mayor objetivo, reiteramos nuestras disculpas si no lo hemos conseguido en este sentido.

Por otro lado, nos gustaría informar que la hora de entrada a las habitaciones la fijamos a las 16:00 para que nuestro equipo tenga tiempo para realizar la limpieza y desinfección de las habitaciones que se van a ocupar en el día. Sin embargo, aquellos clientes en régimen de TI que vengan antes, tienen el almuerzo del día de llegada incluído. Sentimos si no se le informó correctamente y le pedimos disculpas por el malentendido.

Una vez mas, muchas gracias por elegir nuestro hotel en esta ocasión, esperamos volver a tener la oportunidad de servirle en un próximo futuro.

Saludos cordiales,

La Dirección

Opinión escrita el 19 de abril de 2021

Personal super agradable, comida variada y de calidad. Animación entretenida e instalaciones adecuadas. Procedimiento Covid muy bien.

Lo único malo es el colchón y las almohadas, super incómodo. Terminanos con dolor de espalda.

Opinión escrita el 19 de abril de 2021

Buena estancia aunque hubieron fallos. El aire acondicionado solo lo activaron el fin de semana cundo había más clientes. Durante la semana, no se activa el aire porque la temperatura ext no es superior a los 25 grados. La nevera no cerraba, con lo cual no enfriaba, las puertas de los armarios no cerraban

Estimado huésped,

Estamos sinceramente agradecidos por el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel Occidental Margaritas. Su opinión nos ayudará a continuar mejorando la calidad de nuestros servicios.

Lamentamos su malestar durante su estancia con nosotros y que nuestro sistema de aire acondicionado en habitaciones no satisficiera sus necesidades y requerimientos. Sentimos no haber sido capaces de solventar su problema puesto que la comodidad de nuestros clientes es nuestro mayor objetivo, reiteramos nuestras disculpas si no lo hemos conseguido en este sentido.

Además, nos disculpamos por los problemas técnicos que se presentaron; no hay absolutamente ninguna excusa para aquellos detalles que se pasan por alto,ya que todas las habitaciones deben ser revisadas ​​a fondo diariamente. Nos aseguraremos de que el procedimiento se está reforzando. Sin embargo, no aparece en nuestros registros que nuestro personal haya tenido conocimiento de lo que relata durante su estancia con nosotros, ya que naturalmente, le habríamos cambiado a otra habitación.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas

Saludos cordiales,

Ángel Rodríguez