1.543 resultados
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel excepcional por su limpieza , comida buenísima , habitaciones grandes y muy cuidadas . La cama muy comoda. La playa de una arena finísima muy cerca con un paseo estupendo . Centro comercial muy cerca y discoteca pacha .Te hacen sentir como en casa . Gracias a Eva que todos los dias nos marcaba una ruta nueva . A Yeray camarero estupendo y muy amable . Gracias a todo el personal del hotel por hacernos pasar una estancia estupenda

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
EVA D, Director de Relaciones con Clientes en Labranda Playa Bonita Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de octubre de 2017

Queridos amigos !!
nos alegra saber que han regresado bien a casa, estamos muy contentos de que lo hayan pasado bien. Espero que no estén pasando mucho frío por Valladolid.Nos encantaría volver a verles y marcarles un par de rutas mas sin curvas ( ja,ja). Hasta la próxima, les enviamos un abrazo muy, muy grande.

Saludos calurosos desde Gran Canaria.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

Muy buena calidad-precio. Habitaciones amplias y limpias, e instalaciones modernas. El buffet bueno, aunque mejorable.
Pero sin duda, lo mejor fue el trato recibido por parte de tod@s l@s camarer@s ( a destacar Michel, Angeles y Yeray, siempre amables y dispuestos a echar una mano), y el equipo de animación (Franco, Eva y Cristian), que nos hicieron disfrutar y reírnos mucho; felicitarles en su gran labor.
Por poner alguna pega, decir que se olvidaron de un detalle que pedí para sorprender a mi pareja en la habitación a la llegada, y que la ducha de la habitación perdía agua y se inundaba parte del baño.
Con todo esto, podemos decir que es un hotel recomendable al que sin duda volveríamos.
Muchas gracias por todo!

Consejo sobre las habitaciones: Evitar planta baja, sobre todo las que dan a la piscina.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja

Queridos amigos,
nos alegra saber que han tenido una grata estancia y les damos las gracias por querer compartir vuestra experiencia en Tripadvisor. El equipo de animación también agradece sus palabras al igual que el restos de los compañeros. Lamentamos mucho el despiste de su pedido y nos quedamos muy rascados porque es algo que realmente tenemos muchísimo cuidado con las peticiones.Con respecto a la ducha aprovecho para que nuestros futuros clientes lo comuniquen durante la estancia , de esta manera podremos arreglarlo sobre la marcha ,al igual que cualquier otra avería. Gracias y esperamos verles de nuevo. Reciban un abrazo enorme de todo el equipo de Labranda Playa Bonita.
Atentamente.

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

El equipo de limpieza formidable,las habitaciones son amplias y terraza con muy buenas vistas,muy limpias.La recepcionista Ruth genial no se puede ser mas agradable y cercana lo explica todo sin prisas y escuchando a los clientes.La comida del restaurante muy buena aunque debería de haber mas variación pero un equipo maravilloso.los metres(Michel y Tito)super integrados a los clientes y los camareros Jose,Yeray,Patrich(aplausos para ellos)porque no se puede atender mejor y ser mas bellas personas y para terminar Eva pendiente de todos sin que falte un detalle aunque debería esperar hasta el ultimo turno para dar a probar los chupitos por lo demás no dudéis en coger este hotel pasareis unas vacaciones fantásticas y bien disfrutadas .Todos sois geniales solo daros mi enhorabuena y gracias por haberos conocidos

Consejo sobre las habitaciones: cercano para todo y muy buen equipo
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
EVA D, Director de Relaciones con Clientes en Labranda Playa Bonita Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de septiembre de 2017

Querida Marisa,
gracias por querer compartir esta maravillosa opinión en Tripadvisor. Estamos súper contentos de saber que han vuelto a casa con ese buen recuerdo y de haber disfrutado unas fantásticas vacaciones.Yo personalmente pasaré sus recuerdos a todo el equipo, que se ponen muy contentos. La próxima vez guardaré unos chupitos para el final (ja,ja, ja) Esperamos verles de nuevo en Labranda Playa Bonita. Le enviamos un abrazo enorme de parte de todo el personal.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel súper limpio en todos los sentidos. Personal atento, sobre todo Jose(comedor), Ángeles(bar piscina) y Antonio(recepción). Eva la relaciones públicas también es muy agradable y se acerca a hablar contigo y preguntar si tienes dudas o aconsejarte en cualquier cosa.
Íbamos con todo incluido, bebida bastante floja ya que son marcas blancas, algunos cocteles preparados de máquina, el todo incluido acaba a las 11, lo que menos me gustó en este sentido es que al hacer el check out, te quitan la pulsera y si quieres beber tienes que pagar( así nos lo indicaron en recepción), si es verdad que te dan un vale para que puedas comer. La comida es bastante floja y l falta sabor.

Es un hotel que aconsejaría, os habitaciones son muy amplias y bien distribuidas, está cerca de la playa y la atención y limpieza son de 10.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
EVA D, Director de Relaciones con Clientes en Labranda Playa Bonita Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2017

Querida Myri,
gracias por compartir su opinión en Tripadvisor. Estamos encantados de saber que ha disfrutado de una buena y agradable estancia. Tomaremos sus sugerencias muy en serio y las pasaremos a los departamentos correspondientes.Gracias también por nombrarnos tan positivamente, todos los compañeros se alegran muchísimo. Esperamos verles de nuevo en Labranda Playa Bonita. Reciba un abrazo enorme de todo el equipo.

Relaciones publicas.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor, sin duda, son las instalaciones.
Las habitaciones estan completamente reformadas, son muy amplias, con una buena tv plana de ultima generacion, aire acondicionada genial, un baño bastante grande y equipado.
La piscina no esta mal, hamacas y mobiliario nuevos y todo muy limpio y bien acondicionado.
El personal muy bien, servicial y muy educados todos, desde la recepcion a bares, restaurante y servicio de mantenimiento y limpieza.
La mayor pega es en el buffet....bastante escaso en su oferta y la calidad tampoco era excesiva, enneste aspecto, puede que sea el peor 4 estrellas en el q he estado...si he de resaltar la zona de pastas y pizza...la pizza es fresca hecha y horneada delante de ti con ingredientes frescos.
Vinimos en regimen de todo incluido y habian muchas bebidas q tenian sobrecargo, solo tenias incluido marcas blancas, cualquier cosa minimamente buena, tenia q pagarse extra....habia visto esto en otros hoyeles de todo incluido con bebidas añejas y/o especiales, pero no con bebidas normales de marcas nada caras en el mercado...
A parte de todo esto, la estancia no ha estado mal

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
EVA D, Director de Relaciones con Clientes en Labranda Playa Bonita Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de septiembre de 2017

Querido Artemi,
gracias por compartir su opinión en Tripadvisor.Estamos muy contentos de saber que ha disfrutado esta pequeña escapada y que le haya gustado el servicio, las habitaciones , la piscina..... También queremos agradecerle las sugerencias , es una forma de que podamos seguir mejorando cada día un poco mas. Reciba de todos nosotros un abrazo enorme.
Relaciones publicas.