Cordial Biarritz Bungalows(Playa del Inglés)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
218 US$
Hotels.com
  • Piscina
Occidental Margaritas(Playa del Inglés)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
172 US$
166 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Seaside Sandy Beach(Playa del Inglés)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
217 US$
  • Parking gratis
AxelBeach Maspalomas(Playa del Inglés)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
104 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 119 US$ por noche.

Bohemia Suites & Spa(Playa del Inglés)
240 US$
Orbitz.com
220 US$
121 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 158 US$ por noche.

165 US$
160 US$
  • Parking gratis
Hotel Riu Papayas(Playa del Inglés)
276 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Riu Palace Maspalomas(Playa del Inglés)
213 US$
  • Desayuno incluido
206 US$
175 US$
Cancelon
  • Restaurante
1.402 resultados
Opinión escrita 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel reformado con habitaciones muy acogedoras la verdad.
El personal espectacular... amabilidad por todos lados y en todos los departamentos. Sonrisas sinceras que trasmitían muy buen rollo.
El restaurante bien y las cenas temáticas mejor. La parte de pastas al gusto se agradece.

En definitiva y austera iba solo y por trabajo es un hotel muy recomendable.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó en Business
EVA D, Director de Relaciones con Clientes en Labranda Playa Bonita Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de enero de 2018

Querido Enrique,
muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a su comentario, se lo agradecemos de corazón. estamos muy contentos, ya que el bienestar de nuestros clientes es nuestro mayor objetivo. Intentamos dar el máximo servicio para asegurar que la estancia en nuestro hotel sea agradable.
Nos alegra muchísimo que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos volver a verle en su próximo viaje a Gran Canaria.Reciba un abrazo muy grande de parte de todo el equipo de Labranda Playa Bonita.
Atentamente.
Eva Domínguez.

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017

Nos lo recomendaron unos familiares que pasaron aquí una semana en julio y les encantó.
Todo el personal del hotel simpatiquísimo y muy profesional. El mobiliario era nuevo y todo el hotel lo han adaptado para personas con movilidad reducida.
La animación muy animada.
La comida bien , pero se repiten y las bebidas en el todo incluído podrían mejorar. El buffet de la cena cierra pronto. Está pensado para extranjeros.
El hotel no tiene Parking, pero en los alrededores siempre podiamos aparcar.
Para pasar u na o dos semanas lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Muy cerca de la playa y Totalmente reformado.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
EVA D, Director de Relaciones con Clientes en Labranda Playa Bonita Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de diciembre de 2017

Queridos amigos,
gracias por compartir vuestra opinión en Tripadvisor. Nos alegramos de que hayan pasado una grata estancia y que se hayan quitado unos días del frío de Burgos. Gracias por las sugerencias. Aprovecho para la próxima vez o futuros clientes recordar ,que el hotel si tiene parking y pueden alquilarlo en la recepción el mismo día de llegada.Gracias por la recomendación y esperamos verles de nuevo.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para comenzar decir que es un hotel peculiar en el que hay gente en los edificios que viven por lo que vas caminando hacia la habitación y te encuentras puertas diferentes que se trata de viviendas, la verdad que me he chocado bastante. Se ve que hay zonas reformadas y zonas por reformar. Las habitaciones son amplias y la limpieza es buena.
En la piscina si quieres cojer un sitio que te dé el sol ya puedes madrugar porque si no, lo llevas mal. Mucho descontrol en ese aspecto.
En cuanto a la animación del hotel, los chicos son muy majos, pero que solo hable uno español, estando en España me defraudó bastante. También los espectáculos de la noche son muy flojitos por no decir malísimos. El todo incluido no incluye un simple ballantines, las bebidas son de marca blanca no, azul, y muchas cosas pagando.
En cuanto a las comidas la calidad es aceptable pero la variedad muy repetitiva.
También he de decir que la situación del hotel es muy buena.
Los camareros son muy majos y destacar a Tito, pocas personas he encontrado en hoteles tan serviciales como el. Por lo demás y en líneas generales un hotel de 3 estrellas que tiene 4, aunque no hemos estado mal agusto en ningún momento.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
EVA D, Director de Relaciones con Clientes en Labranda Playa Bonita Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de octubre de 2017

Estimado cliente,
muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor. Estamos encantados de saber que ha disfrutado de una agradable estancia y que le haya gustado la buena situación que tiene nuestro hotel.Gracias también por el piropo tan motivador para Tito , la verdad que es un amor.Proporcionalmente con el equipo de animación tenemos que escoger personas que hablen diferentes idiomas , por que aunque estamos en España la mayoría del año trabajamos con un porcentaje bastante alto de extranjeros de diferentes países y lenguas.
Con respecto a la hamacas , por nuestra parte hacemos plan de acción , colocando paneles de información con la prohibición de reservarlas , pero desgraciadamente muchos de nuestros clientes no respetan las normas.Para su próxima estancia en cualquier hotel y parte del mundo le aconsejamos que miren bien, las cosas que ofrecen las diferentes cadenas hoteleras, así no se llevará sorpresas. Nosotros nos quedamos con que al final usted tuvo unas agradables vacaciones , que esto es lo que se queda en la mente y en el corazón. Hasta la próxima , estaremos felices de recibirle.

Saludos calurosos desde Gran Canaria.
Atentamente.
Eva D
Relaciones públicas con clientes.

Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

a mi manera de ver el trato a un cliente todos los hoteles deberian de copiar a este es increible el trato recibido por todo el personal desde recepcion,camareros,limpieza,animacion,mantenimiento....en fin un placer poder disfrutar mis vacaciones en este sitio.VOLVEREEEE

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
EVA D, Director de Relaciones con Clientes en Labranda Playa Bonita Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2017

Querido Angel,
muchas gracias por esta "espectacular" opinión que has querido compartir en Tripadvisor.
El personal de todo el hotel se lo agradece y comentarios como el suyo , es lo que nos ayuda a seguir con esta buena energía que desprendemos y compartimos en Labranda Playa Bonita. Esperamos verle por aquí de nuevo y que nosotros podamos seguir complaciendo . Reciba de parte de todo el equipo un abrazo enorme.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel excepcional por su limpieza , comida buenísima , habitaciones grandes y muy cuidadas . La cama muy comoda. La playa de una arena finísima muy cerca con un paseo estupendo . Centro comercial muy cerca y discoteca pacha .Te hacen sentir como en casa . Gracias a Eva que todos los dias nos marcaba una ruta nueva . A Yeray camarero estupendo y muy amable . Gracias a todo el personal del hotel por hacernos pasar una estancia estupenda

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
EVA D, Director de Relaciones con Clientes en Labranda Playa Bonita Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de octubre de 2017

Queridos amigos !!
nos alegra saber que han regresado bien a casa, estamos muy contentos de que lo hayan pasado bien. Espero que no estén pasando mucho frío por Valladolid.Nos encantaría volver a verles y marcarles un par de rutas mas sin curvas ( ja,ja). Hasta la próxima, les enviamos un abrazo muy, muy grande.

Saludos calurosos desde Gran Canaria.