Cordial Biarritz Bungalows(Playa del Inglés)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
210 US$
  • Piscina
AxelBeach Maspalomas(Playa del Inglés)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 119 US$ por noche.

Occidental Margaritas(Playa del Inglés)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
172 US$
166 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Seaside Sandy Beach(Playa del Inglés)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
217 US$
Cancelación gratuita hasta el 21/07
220 US$
211 US$
  • Piscina
Bohemia Suites & Spa(Playa del Inglés)
240 US$
165 US$
160 US$
203 US$
  • Restaurante
Hotel Riu Palace Maspalomas(Playa del Inglés)
213 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Riu Papayas(Playa del Inglés)
275 US$
Riu.com
  • Restaurante
1.403 resultados
Opinión escrita 14 de mayo de 2018

Reservé este hotel para pasar un fin de semana con unos amigos.

Mi experiencia en este hotel ha sido muy buena.

Habitaciones limpias, amplias y con un diseño bastante moderno, con conexión a Internet totalmente gratuita, además de televisión.

La comida bastante variada, cada día la comida iba cambiando, con especialidades para no repetir, bebidas de grifo y mucha variedad en cuanto a postres.

Una cosa que me sorprendió, es que el zumo de naranja natural viniera excluido del "todo incluido".

La piscina muy bien, con una amplia zona de descanso, y un bar al lado de la piscina.

A diferencia de otros hoteles, no hay ningún problema si traes a un familiar o amigo a pasar el día en la piscina, siempre y cuando vaya contigo.

El hotel dispone de una sala para dejar las maletas, una vez abandones la habitación podrás dejar las cosas y pasar el día hasta la hora que tengas el vuelo de regreso.

Si buscas un hotel para pasar un fin de semana sin preocuparte de nada, es una buena opción.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos
Gracias, 13.052.018
EVA D, Director de Relaciones con Clientes en Labranda Playa Bonita Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de mayo de 2018

Querido amig@,
muchas gracias por querer compartir este detallado y positivo comentario del hotel Labranda Playa Bonita. La verdad es que nos alegramos mucho y es la mayor motivación para todo el equipo leer opiniones como la suya. Estaremos encantado de volver a recibirle de nuevo y hacer que su estancia sea lo mas placentera posible. Reciba un abrazo enorme de todos nosotros.
Atentamente.
Eva D.
Relaciones públicas con clientes.

Opinión escrita 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

A principio de mes estuve con mis amigas pasando el día en el hotel, las instalaciones están genial, la cocina exquisita y variada y personal increíble. Estuvimos haciendo actividades diveridisimas todo el día y los animadores y camareros inmejorables. Destacar a Aisling y Eva, gracias a ellas pasamos un día estupendo siempre atentas a nosotras y que no nos faltara nada. Si duda repetiremos. Gracias por hacer del día de cumpleaños de mi amiga un día inolvidable.

Recomendado para todos aquellos que quieran desconectar unos días, sentirse cuidados y además pasar un rato divertido.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos
EVA D, Director de Relaciones con Clientes en Labranda Playa Bonita Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de mayo de 2018

Querida amiga,
muchas gracias por tomar parte de tu tiempo y compartir este maravilloso comentario en Tripadvisor. Estamos tan contentos de saber que ha sido un día inolvidable para todas ustedes , que para nosotros eso significa un disparo de motivación para todo el personal. Una vez gracias y esperamos celebrar muchos cumpleaños mas con ustedes.
Muchos besitos y hasta pronto !!

Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer día 1 de mayo, fui a este maravilloso hotel con mis amigas a pasar el día,gracias a la oferta daypass. Cabe destacar q las instalaciones están muy bien y el equipo de animación es excepcional, en todo momento nos mantuvieron entretenidas y con ganas de hacer cosas. El personal de recepción como tanto los del restaurante y bar de la piscina fueron súper amables y siempre pendientes de nosotras. Otra cosa que nos llamò la atención es que tooooda la comida estaba buenísima y x ello felicitamos a los cociner@s. Por otro lado también aprovechar para dar las gracias a Aisling(subdirectora) y Eva (relaciones públicas) nos trataron como reinas. Fuimos a celebrar un cumpleaños y salimos con la sensación de que no hay sitio mejor para este tipo de celebración, donde lo que buscamos es sentirnos especiales y pasarlo muy bien. Muchísimas gracias a todos y cada uno que hicieron el día de ayer, un día realmente fantástico. Gracias, gracias y mil gracias. Volveremos sin dudaaaaaa

Queridas amigas,
no se pueden imaginar lo contentos que estamos todos de leer este grandioso comentario. Sobre todo de saber que lo han pasado en grande y que se llevan un buen recuerdo de esta celebración de cumpleaños.Les tratamos como reinas , porque es así como al personal de Labranda Playa Bonita le gusta tratar a todos sus huéspedes. Esperamos que vuelvan a celebrar los otros cumpleaños con nosotros. Estaremos encantados de volver a recibirlas.
Reciban todas muchos besitos y hasta pronto.

Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel excelente, la comida estupenda, el trato de los empleados, todos en general y sobre todo los animadores y camareros del bar piscina. Personal del restaurante un 10. Y por ultimo y no por eso menos importante a Eva (relaciones publicas) y a Aisling (subdirectora) gracias por los detalles y la sorpresa. No puedo estar mas agradecida en general! Repitiria mil veces mas. Lo recomiendo 100%

Querida Patricia,
muchísimas gracias por compartir este fantástico y motivador comentario en Tripadvisor. Estamos super contentos de saber que han disfrutado de un día espectacular y que de alguna forma hayamos tomado parte. Esperamos que vuelvan y celebren muchos cumpleaños mas, estaremos encantados de conseguir una vez mas , momentos inolvidables.
Muchos besitos para todas.
Hasta pronto !!

Opinión escrita 24 de abril de 2018

Lo que hace a este Hotel maravilloso es su personal; atento amable y con una sensación de familiaridad propio del carácter Canario. Tiene unas instalaciones correctas y un abanico de oferta de actividades bastante amplio. Las habitaciones están bien, con camas cómodas y todas tienen terraza exterior. La comida del buffet es de calidad en toda su oferta gastronómica, donde yo destaco el desayuno.

Si necesitáis confiar sobre la imparcialidad de mi comentario, deciros que nos hospedamos durante me despedida de soltero, y que no tuve oportunidad de intervenir en la reserva. Encantado con el servicio prestado para la calidad precio del Hotel.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con amigos
EVA D, Director de Relaciones con Clientes en Labranda Playa Bonita Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de abril de 2018

Querido David,
muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor. Gracias también por ese piropo que no haces llegar a todo el equipo.La verdad es que para todos nosotros no hay nada mas importante que nuestros clientes vuelvan a casa con los mejores momentos vividos durante sus vacaciones.Nos alegra saber que una vez más lo hayamos conseguido. Esperamos que hayas tenido una gran boda y te deseamos la mayor felicidad.
Hasta pronto!!