6 personas están mirando este hotel
120 US$
Cancelación gratuita hasta el 02/07/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
120 US$
travelup.com177 US$
Ver las 18 ofertas
2.386 resultados
Opinión escrita el 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el equipo de animadores, buena vibra, momentos de risas y juegos. Y en los shows también buenos momentos con todo el público. Volveré a repetir pronto. Más animadores como esos. Muy buen fin de semana

Fecha de la estancia: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Florian Söhnel, Dueño en LABRANDA Playa Bonita, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de mayo de 2021

Muchas gracias Yenedey por esta maravillosa reseña.
Nos motiva para seguir mejorando a diario en esta época tan dificil. Gracias por tu apoyo.
Hasta pronto en Labranda Playa Bonita

General Manager

Opinión escrita el 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel fantástico, habitaciones limpias, el personal muy atentos y amables, pero sin duda, lo que da vida a este hotel es la animación, nos sorprendió gratamente y nos hicieron pasar un fin de semana espectacular en familia.
Gran trabajo a chicos!!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Diego
Muchisimas gracias por esta maravillosa reseña.
esperamos volver a verte pronto en Labranda Playa Bonita
Saludos de todo el equipo

General Manager

Opinión escrita el 29 de abril de 2021

Las vacaciones fueron muy buenas la verdad , el hotel relación calidad precio está bastante bien. Con el COVID mejoraría la restauración , es decir , de nada sirve que todos cojamos las mimas pinzas y nos sirvamos unos después de otros, pondría a un trabajador encargado de manipular el bufet, sirviendo y así nadie toca nada. Mejoraría los postres porque no estaban muy buenos y la comidas que estuvieran un poco más caliente y hechas y pondría pues cada día diferente , un día cañaría, otra china otro día mexicano y así como idea pero la verdad que en general estaba muy muy bien

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Florian Söhnel, Dueño en LABRANDA Playa Bonita, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de mayo de 2021

Estimado cliente
Muchas gracias por su reseña. Analizaremos sus ideas con la idea de mejorar.
Esperamos volver a verle pronto

Saludos

Opinión escrita el 27 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos gustó muchísimo el hotel. Nos sorprendió gratamente la animación con actuaciones en directo (feria de abril), la música en la zona de la piscina, la amabilidad del personal, la variedad y calidad del buffet, lo cuidadas y limpias que estaban las instalaciones y las habtaciones.
El primer día tuvimos un problema con la puerta de la habitación que no cerraba y enseguida el personal de recepción nos cambió a otra habitación y como compensación nos permitió alargar el check out el último dia a las 5 completamente gratis. Éstos detalles son los que hacen grande a un hotel. Habéis ganado 2 clientes. Ya hemos hecho una reserva para volver en Mayo.

Fecha de la estancia: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Buenos días,
Que más se puede decir.. muchas gracias y hasta pronto sentido el equipo del Hotel Labranda Playa

Opinión escrita el 26 de abril de 2021

Buen recibimiento y rápido acceso en el check in de Recepción.
Gran servicio en cuánto a calidad/precio y fantástico trato por el personal de Animación, empleados del Bar piscina y Restaurante del Hotel .

Estimado cliente
Gracias por pasar el día con nosotros y dejar su comentario
Esperamos volver a recibirles en Labranda Playa Bonita