“decepcionante” 2 de 5 burbujas

Hotel Eugenia Victoria
Ocupa el puesto n.º23 de 135 hoteles en Playa del Inglés
“decepcionante”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2011

Elegí este hotel por las buenas críticas leidas aquí, y aún sabiendo que se trataba de un hotel exclusivamente para turistas alemanes (creo que en esa semana eramos los unicos españoles) lo preferí frente a otros de la zona con cuatro estrellas. Fue un error: la comida era pesima, los zumos "naturales" se masticaban en lugar de beberse, no se limpiaban las mesas, y apagaban las luces y retiraban la comida 10 minutos antes de la hora tope!
Lo único bueno el spa, pero no creo que compense la estancia.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2011

Estuvimos en Junio de 2010. Somos de Gran Canaria, hemos estado desde apartamentos de lo peor hasta hoteles de 5 estrellas, por lo que conocemos bastante sobre hoteles.
En resumen nuestra valoración de este hotel es de Muy Bueno a Excelente.

Lo que ofrece en cuanto a servicios, comidas, personal, entretenimiento, ubicación, todo es muy bueno. Su relación calidad-precio de lo mejor.

El Spa como ya muchas personas han comentado, comparable y supera a muchos de los grandes hoteles de la isla.

El personal muy agradable, un trato familiar y simpático como pocos.

Creo que la gerencia de este hotel y sus empleados han sabido entender que el turismo no viene solo, hay que traerlo y con hoteles como este la gente repite porque su trato y servicios son muy buenos. No digo Excepcionales para no ser incongruente con mi votación, pero realmente si valoramos calidad-precio es Excepcional.

Lo único que no me gusta, es que al menos por internet el mínimo de noches es cinco a reservar. Supongo que una buena política para mantener la calidad, evitando gente de solo una o dos noches que en muchos casos solo viene a crear problemas. Pero esto precisamente revierte en el cliente.

Muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
Valladolid, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2011

Empezare x decir estuvimos a finales de junio 10 maravillosos días mí novia y yo. no me gusto la cama era un poco vieja es el único fallo las habitaciones son grandes y cuentan con nevera, tele plana sin aire acondici. El spa ya sólo merece la pena genial; el trato estupendo las piscinas bien la comida q en esto flojean casi todos me gusto mucha variedad y con calidad.a escasos 5 minutos d la zona d marcha andando, y a 12 de la playa ah si queréis amaca hay que madrugar o te quedas sin ni 1 los alemanes madrugan muxo jeje. Muy contentos no echas nada en falta hay hoteles de 4* mucho peores. El todoincluido merece la pena se incluye alguna bebida d marca.

• Se alojó en junio de 2010
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2010

Hemos estado mi pareja y yo una semana en octubre, y estamos encantados. He estado en hoteles de cuatro estrellas muchísimo peores. Las instalaciones, se nota que las cuidan y que están pendiente de tenerlas renovadas y actualizadas. Nuestra habitación, estupenda. Cama de 2x2 y televisión de plasma. Los desayunos y las cenas, abundantes, variados, de calidad bastante aceptable. El personal, superamable y atento.
El spa, fantástico. En Madrid me cobran 30 o 40 euros por spas similares a éste, y aquí es completamente gratis. Una gozada. También el gym, que para una semana, está bastante bien. No son máquinas ultramodernas, pero no están mal. Nosotros hemos ido casi todos los días, y hemos podido hacer nuestras tablas y ejercicios perfectamente. Desde el aeropuerto, el autobús 66 te deja muy cerca del hotel, así que no es necesario contratar transporte adicional. La playa, a escaso cuarto de hora andando, aunque desde el hotel sale cada hora un autobús, al igual que desde la playa.
Vamos, que el año que viene no me lo pienso ni me rompo la cabeza buscando hotel. Ya lo he encontrado. El hotel Eugenia Victoria. El próximo año, aquí estaré seguro.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2010

he estado 10 dias del 3 al13 de octubre, habia estado ya dos veces antes y la verdad es que me sorprenden y cada vez que voy lo veo mejor, la pena es que no haya mas españoles, os animo a ir seguro que no os va a defraudar, desde la direccion del hotel,limpieza, trato del personal, e instalaciones con una relacion precio-calidad muy buena ,la proxima vez que vaya a la isla seguro que vuelvo
el SPA estupendo y gratuito llevo años hospedandome en la cadena BULL y muy bien
animaros

4.5 de 5 burbujas 818 opiniones

¿Has estado en Hotel Eugenia Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eugenia Victoria

Establecimiento: Hotel Eugenia Victoria
Dirección: Avda. de Gran Canaria, 26, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
N.°12 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°21 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Eugenia Victoria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eugenia Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avion
Hotel Eugenia Victoria Playa Del Ingles