“Sobrepasa las 3 estrellas en sus servicios”
Opinión sobre Hotel Eugenia Victoria

Hotel Eugenia Victoria
Ocupa el puesto n.º27 de 135 hoteles en Playa del Inglés
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Llegué hoy mismo de este hotel, llevaba un año queriendo ir y vengo muy contenta. Empiezo: HABITACION; es bastante grande, tiene la zona de estar con sillones y la tv separada de la cama. La zona de la tv, es bastante incomoda por los sillones, demasiado incomodo estar mas de 15min ahi sentada. Quizá les haria falta modernizarse en este aspecto. Habia leido que las habitaciones pares eran mas calurosas, yo estuve en una y no lo note, supongo que en julio o agosto se notará más, estaba en la ultima planta con unas vistas maravillosas. LIMPIEZA: la limpieza de la habitación, siempre tuve la misma limpiadora asi que no puedo generalizar; para empezar cuando llegamos, si, la cama bien hecha y todo ordenadito, pero manchas sospechosas alrededor del váter que limpié yo, polvo en las mesas de noche y estantes del baño. Tampoco limpiaban el suelo todos los días, lo cual en un hotel me parece raro pues solemos ir a la playa o lo que sea y entra arena, se quedan huellas, etc, vamos, en resumen, que la limpieza de mi habitación era hacer la cama, cambiar las toallas y poco más. En el resto del hotel, si que se cuidaba mucho más la limpieza y no tengo queja ninguna. ZONAS COMUNES: las zonas comunes interiores, son un poco antiguas, pero estan bien cuidadas. La zona de la piscina es muy grande, una piscina enorme, con bastantes hamacas todas ellas con colchonetillas, y bonitos jardines. En la azotea tienen un solarium con zona nudista. Este tiene unas vistas tremendas, y un jacuzzi. ENTRETENIMIENTO: tiene una sala de ordenadores mac con acceso gratuito a ellos y a internet (en todo el hotel hay wifi gratis), una sala de juegos con billar, futbolín, algunos videojuegos, mesas para juegos de cartas...cancha de tenis, minigolf, gym. Aqui entra la animación del hotel y es otra de las cosas que no me gustó con respecto a otros hoteles, para mi este no destaca por su equipo de animación. Para los niños también hay zona de juegos. COMIDA: en general se comía muy bien, yo fui en régimen de todo incluido y merece la pena. Tiene el restaurante principal para desayuno, almuerzo y cena (BUFFET), en el desayuno, habia variedad de embutidos, lo demás era bastante monotono, pero hay donde elegir, lo mejor del desayuno; el zumo recién exprimido todos los días. En la piscina habia tres zonas más donde comer en el almuerzo; el pool bar, que tenía hamburguesas, perritos, sandwiches, papas fritas, etc. Luego estaba el palmera bar y el don pepe, los dos son a la carta donde tienen buenisima comida, la unica diferencia es que en el don pepe tienen en exclusiva pollo asado y paella además del resto de la carta. No puedes irte del hotel sin probar la carne a la piedra. Las bebidas son de marca, sabes lo que bebes. PERSONAL: de lo mejor del hotel, encantadores prácticamente todos, siempre de buen humor y sacando conversación. Se nota que se preocupan por tu bienestar. Salgo encantada con todos y cada uno de ellos. SPA: el hotel pone a disposición un spa completisimo, incluido en el precio, es de lo mejor de hotel. Saunas, mar muerto, cabina de hielo, salas de relajacion, piscinas con diferentes jacuzzis, rayos uv, tratamiento de colageno. Tienen muchos más tratamientos pero ya esos son de pago. Por ultimo decir una cosa buena y otra mala; la mala, no lo es en sí, es solo que no nos informaron bien; las toallas para la piscinas las alquilas por un 1€ pero lo que no nos dijeron es que a parte tienes que dejar un deposito por cada toalla de 9€ que te devuelven el ultimo dia cuando entregas la toalla. La cosa buena es que pregunte si podiamos quedarnos un rato más en lugar de salir a las 12 y si la habitacion no se ocupa hasta la tarde, te dejan estar hasta las 14:00h mas o menos, disfrutando aún del todo incluido, asi que perfecto. En fin, que es un hotel que recomiendo a todos y en general esta genial, en muchas de sus cosas merece más de 3 estrellas. No le pongo los 5 puntos por el tema de la limpieza de la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la última planta tienen unas vistas espectaculares. Desde la mía, una par, se ve...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.623)

Opinión escrita 16 agosto 2013

Somos una pareja que nos alojamos en este hotel la última semana de junio de 2013 en TI.
Contábamos con no encontrarnos con grandes lujos al ser un 3 estrellas pero nos sorprendió muy positivamente. Las habitaciones muy amplias,con dormitorio separado de un salón con terraza. Es cierto que las habitaciones no tienen aire acondicionado pero por su curiosa distribución (los dormitorios tienen una ventana alta que da a los pasillos y todas las terrazas a la piscina) y que cuentan con ventilador en el dormitorio no pasamos calor en absoluto (tal vez en pleno verano sea distinto). Además nos aconsejaron las habitaciones impares, que no reciben el sol directamente casi en ningún momento del día, al contrario que las pares. El mobiliario muy nuevo, necesita una mejora la electricidad (enchufes, interruptores,...) y algo el baño pero se suple con una excelente limpieza.
En relación a la comida genial, sobre todo por la gran diversidad de opciones: Buffet al desayuno,comida y cena; desde mediodía hasta la tarde chiringuito con perritos, patatas, hamburguesas, sandwiches,... Helados casi todo el día y platos a la carta al mediodía en la terraza e incluidos en el TI (entrecot, pollo asado, carne a la piedra, pizzas, pastas,...). Un lujo!! Buena calidad delas comidas en todas estas opciones. La carta de bebidas realmente buena para un TI (marcas conocidas de alcohol, refrescos y cerveza)
En cuanto a las zonas comunes destacar la enorme piscina de adultos, una más pequeña para niños pequeños y otra para bebés. Amplia zona de tumbonas (aunque es cierto que hay que poner la toalla en ellas a primera hora si quieres 2 o más juntas), zona que limpiaban a conciencia todas la mañanas, apartando todas las tumbonas. Bar interior con actuaciones sencillas todas las noches, y bar exterior con música en directo todas las noches durante unas 3 horas.
Y finalmente el lujoso spa, también sin cargo adicional (jacuzzis, camas de burbujas, mar muerto,chorros,...), genial si se va en una época que no permita disfrutar mucho del exterior, aunque no fue nuestro caso. También destacar que hay varios jacuzzis en el exterior. No perderse el solarium en la azotea del hotel, con unas vistas geniales, hamacas y otro jacuzzi.
Agradecer que nuestro avión salía por la tarde y, dejando la habitación a las 12, no te quitan la pulsera y puedes disfrutar de todas las instalaciones, incluidas comidas, durante todo el día, dejando la maleta en recepción.
Nosotros alquilamos coche en el aeropuerto y casi todos los días encontramos aparcamiento dentro del hotel, aunque no hay muchas plazas; si no fuera se puede dejar no muy lejos.
Nosotros nos pasamos por el otro hotel de la cadena en playa del inglés, El Escorial, y evidentemente no conocemos las habitaciones, pero las instalaciones comunes son mucho más escasas aunque está más cerca de la playa, depende lo que se valore más.
Estupendo en general, sin ningún coste adicional en TI (salvo toallas de piscina a 1€ con depóstivo) y geniales instalaciones!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2013

La verdad es que no sé por donde empezar el spa genial, la atención del personal inmejorable son todos encantadores,las habitaciones amplias bien es cierto que necesitan alguna mejora pero uno no va de vacaciones para pasarlas en la habitación,el bufett muy bien (tienen la delicadeza de dejar abierto el comedor y si llegas tarde nosotros lo hicimos a las doce de la noche,puedes pasar y cenar al igual que si te vas temprano fuera de horario puedes desayunar,
lo único que mejoraría si cabe es la animación,el wifi es gratis.
Sencillamente si vuelvo a Canarias repetiré.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 julio 2013

Los dos años anteriores habíamos ido a Lanzarote y este año decidimos cambiar de isla, después de mirar un montón de hoteles en el sur de Gran Canaria nos decidimos por éste y la verdad no nos equivocamos. Sólo tengo buenas palabras para este hotel que sobrepasa con mucho las tres estrellas que posee. Desde nuestra entrada hasta nuestra salida un trato excelente por parte del personal. Siempre viajamos con TI y en este caso sí era un "todo incluído" en todos los aspectos. Las habitaciones muy amplias y lo que es de agradecer muy limpias. La comida variada y bien (en el desayuno había zumos naturales). Genial el servicio de los bares de la piscina, bebidas de marca (no agua con polvos). Muchas hamacas, pero como en todos los hoteles que he visitado, antes de ir a desayunar es conveniente reservarlas con las toallas si quieres un sitio específico. Y lo que ya es una auténtica maravilla es el spa, un lujo para disfrutar y totalmente gratis. Sin lugar a dudas recomendaría este hotel y nosotros repetiríamos si lugar a ninguna duda. Felicitar a todo el personal por su gran amabilidad, desde luego nos mostraron la verdadera hospitalidad canaria. Gracias.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 mayo 2013

Un hotel de lo mejorcito en calidad precio, teniendo en cuenta sus tres estrellas, destacando el Destacaría el agradable y encantador trato de todo el personal, el magnífico spa con acceso libre, las conexiones gratuitas a internet en todo el hotel, un gimnasio muy bueno, la calidad de las comidas bueno, destacando los zumos de la mañana y la comida a la carta en TI, asi como la carta de bebidas incluidas. Buenos jardines y piscinas, con bastantes hamacas (reservadas) si bien el hotel estaría a un 50% de ocupación.
En contra la decoración y mantenimiento de los espacios comunes y del baño, asi como la limpieza un poco justilla y la calidad de los espectáculos y animación.
En general para repetir y recomendar, puesto que las tres estrellas las cumple y sobrepasa, en mi humilde opinión. Volviendo a destacar el personal y el spa.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
HD Parque Cristobal Gran Canaria
N.° 24 de 135 en Playa del Inglés

¿Has estado en Hotel Eugenia Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eugenia Victoria

Dirección: Avda. de Gran Canaria, 26, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
N.°7 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°21 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios: 93 € - 196 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Eugenia Victoria 3*
El Hotel Eugenia Victoria es uno de los hoteles de 3 estrellas más populares de Playa del Inglés, Gran Canaria y ofrece algo para todos los gustos con múltiples atracciones, tanto deportivas como de ocio. Dispone de uno de los mayores centros SPA de Playa del Inglés, con acceso gratuito sus clientes. También pone a disposición de su clientela un servicio de autobús gratuito para desplazarse a la playa. Sus modernas instalaciones y su amplia oferta gastronómica convierten al Hotel Eugenia Victoria en el lugar ideal para pasar unas vacaciones amenas y relajantes. Desde una privilegiada localización en Playa del Inglés, el Hotel Eugenia Victoria cuenta con unas magníficas instalaciones y amplios jardines que ayudarán a convertir su estancia en Gran Canaria en un auténtico placer. Playa del Inglés es la zona turística más conocida de la isla de Gran Canaria con múltiples centros comerciales y de ocio, gran animación tanto diurna como nocturna y con las mejores conexiones de transporte público a todas las direcciones. Esto es debido a la gran animación diurna y nocturna en los múltiples centros comerciales que existen y a las buenas conexiones con las que cuenta. Además, contará con parking gratuito delante del mismo hotel así como wi-fi sin coste alguno en las zonas comunes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eugenia Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avion
Hotel Eugenia Victoria Playa Del Ingles