Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelencte” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Eugenia Victoria

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Eugenia Victoria a tu lista de perfiles guardados
Hotel Eugenia Victoria
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. de Gran Canaria, 26, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 137 hoteles en Playa del Inglés
Certificado de excelencia
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelencte”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Estuve unos días con unas amigas y lo pasamos genial. Las habitaciones son muy espaciosas y limpias. La comida es sencillamente estupenda. Hay un buffet con una gran variedad de platos y todos los que probé estaban buenísimos. El personal del hotel es muy agradable y atento. Hay un solárium en la azotea del hotel que es sencillamente maravilloso, con unas vistas magníficas de la playa del Inglés y Maspalomas. Además, se puede ir a la playa sin necesidad de comer el coche o autobús pues está a 10 minutos andando. Una de las cosas que más nos gustó fue el spa. Está recién renovado y es una gozada. Hay una piscina con muchísima sal en la que flotas, !como si estuvieses en el Mar Muerto! Toda una experiencia!
Por último, me llamó la atención que tienen tan en cuenta la opinión de los clientes que, en vista de renovar el hotel, han re diseñado dos habitaciones piloto en la planta octava e invitan a los huéspedes a dar su opinión y votar por su favorita!
Uno de los mejores hoteles en los que he estado en los últimos años. Ciertamente volveré a elegirlo cuando vuelva.

  • Se alojó el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Carmen D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.171 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    474
    469
    156
    50
    22
Ver opiniones para
294
556
32
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barakaldo, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estuvimos en Febrero. este es el tercer hotel de la cadena que visitamos y es el que mas nos ha gustado.
Lo tiene todo;
Sus empleados son amabilisimos.
Las habitaciones estan bien,no me gusta su distribucion pero eso son gustos,las almohadas un poco blandas.
La piscina y alrededores limpisimas y muy bien cuidadas.
La comida ha elegir buffet esta bien desayunos con zumo de naranja recien exprimido, plancha en todas las comidas ,cena con plato especial preparado al momento y al gusto. Tambien en los bares de la piscina se puede comer en uno de ellos a la carta, pequeña pero tiene su aquel, lo mejor la carne a la piedra buenisima.
Muy buena calidad-precio
Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: las camas de matrimonio son de 2x2
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Javier F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LND
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

El hotel, gracias a sus servicios y servicios adicionales, localización, personal y el trabajo que este realizar, chapó. Debería tener categoría 4* en lugar de 3*.

He sido uno de los pocos clientes a los que les gusta quedarse hasta un poco más tarde de la hora de cierre del restaurante y observar cómo recogen y preparan todo para el siguiente servicio. Algo que he observado durante ello ha sido algo muy curioso. Es increíble Cómo trabajan las camareras durante el mismo. Y lo digo porque me he fijado cómo trabajando, las chicas sacan material, recogen mesas, limpian,son súper agradables, atentas... y los camareros (todos viejos, por cierto),no hacen nada más que refunfuñar y poner malas caras. No se ve que ayuden al resto. No se ve compañerismo por ellos. Eso no nos ha gustado. Hay camareros muy desagradables (huelen mal, no se asean, parecen recién levantados. No saludan a los clientes.) Y eso no da buena imagen...
El resto todo perfecto.




  • Se alojó el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, 450c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Acabamos de volver de este hotel y ya estamos deseando de volver. La comida buenísima, el jacuzZi de la azotea increíble y el spa un auténtico lujo pero lo mejor de todo el equipo de animación del hotel. Gracias Niko por habernos hecho los días tan divertidos en el hotel. VOLVEREMOS!! Yolanda y alba

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Alba385
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tenerife, España
Colaborador de nivel
60 opiniones
46 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 139 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Situado en zona tranquila de Playa del Inglés,la primera impresión al llegar,es la de "jolgorio".Mucho movimiento,gente entrando y saliendo,maletas apiladas en recepción.....un hotel "animado"
Primer inconveniente,esperar casi 2 horas por la habitación porque no estaba preparada...
La habitación es amplia,tipo junior suite,(habitación + salón,baño y terraza),pero mal distribuida;el salón junto a la terraza y la habitación después del baño,al final del pasillo, en donde hay un "ventanuco" que da a éste no muy seguro....La habitación es muy oscura,sin luz natural,CLAUSTROFÓBICA.....tienes que tener la luz encendida todo el día si quieres ver algo.La habitación no tiene aire acondicionado,pero si disponen de un ventilador en el techo sólo en la habitación,en el salón ....no.
Los muebles si que están bien,son modernos y están muy nuevos.El salón tiene mucho sitio para poder colocar las cosas(estanterias,mesa comedor,sillas,y, hasta un minibar....
Televisión de LCD,bien,con muchísimos canales(se veían todos los españoles)
Lo peor de la habitación es el BAÑO,es un "WC" ENANO,antiguo, mal distribuido,igual que la habitación,con taza de water ENCLAUSTRADA(adjunto fotos).La bañera la colocaron en el peor sitio,a la entrada del baño,con unas cortinas que molestaban muchísimo a la hora de ducharse,ya que,se te pegaban al cuerpo.Lo normal en todos los baños es colocar la bañera al fondo y en este estaba justo a la entrada
Los productos de aseo son escasos,sólo jaboncillos,el día que llegas ..porque los siguientes no te dejan nada.
La limpieza de la habitación deja mucho que desear,durante nuestra estancia de 5 días,sólo uno limpiaron bien(supongo que dependerá de la limpiadora que te toque).El resto de los días la limpieza fue inexistente,no barrían ,ni limpiaban el polvo, incluso uno de los días se olvidaron de sacar la basura de las papeleras y,LO PEOR ...QUE las toallas sucias que habíamos puesto en el suelo para que se las llevasen,volvieron a colocarlas sucias en el estante.¡¡¡QUE GUARRERIA¡¡¡
Todas las habitaciones del hotel tienen vista a la piscina y jardines.Las zonas comunes son amplias,con mucho sitio para sentarse,amplios salones y varios ambientes distintos.
Amabilidad del personal la correcta.
También hay parking gratuito,que aunque es pequeño,se agradece,a partir de las 5 de la tarde se podía encontrar sitio fácilmente.
Recomiendo subir a la azotea del edificio para disfrutar de las preciosas vistas de Playa del Inglés,además hay zona nudista y un jacuzzi....
El buffet regular,variedad escasa,mucha "fritanga" y comidas grasientas,poca comida de calidad.
Cocina en vivo,poca,pero por lo menos hay algo,sin mojos canarios ni papas "arrugas"¿estamos en Canarias o qué?.Algo positivo,agua mineral gratis,toda la que quieras,pero claro,con agua solo no se come....postres justitos y servicio de personal ...correcto.Los mejores....los cocineros y las chicas que preparaban el jugo de naranja por las mañanas.La mayoria del personal del comedor son chicas muy jóvenes que aunque son agradables y amables se nota que no tienen mucha experiencia y que les falta profesionalidad.
Las bebidas tienes que ir a pedirlas a la barra y pagarlas al instante.
Las mesas sólo las encuentras preparadas si llegas justo cuando se abre el restaurante.Cuando se desocupa una mesa no cambian los manteles,ni la limpian,(la limpieza sólo consiste en retirar los platos sucios).Los manteles son de tela y de color amarillo(para que no se noten mucho las manchas) cuando estaban muy sucios lo más que hacían era darles la vuelta.Ttodas las noches nos encontramos las mesas sucias,y teníamos que limpiar nosotros el mantel,retirando las migas del pan de los comensales anteriores,y, para colmo ir a buscar los cubiertos.
ACONSEJO A LA DIRECCIÓN DEL HOTEL QUE SI NO QUIEREN GASTAR MUCHO DINERO EN LAVANDERIA,QUE POR LO MENOS PONGAN MANTELES DE PAPEL CADA VEZ QUE SE VAYA A OCUPAR UNA MESA.
De acuerdo en que es un tres estrellas,pero las estrellas no están reñidas con la limpieza..!!!!HAY QUE EXIGIR LIMPIEZA SIEMPRE SEA UN HOTEL DE UNA O DE CINCO ESTRELLAS:!!!Este es un trs estrellas pero con un precio que no es precisamente bajo,90 euros diarios en media pensión,y eso porque era temporada baja ,que si no ,es bastante más caro.Creo que estos precios bien merecen una limpieza correcta.
Este es un hotel contradictorio,por una parte tiene cosas NEGATIVAS como la falta de limpieza en el buffet y en las habitaciones(sin embargo las zonas comunes si estaban limpias),y por otro lado tiene cosas muy POSITIVAS y que los clientes valoramos mucho como:el servicio GRATUITO de internet,con una sala especial,a la que se accede con la tarjeta de la habitación,habilitada con varios ordenadores de última generación;además de esta sala hay más ordenadores a disposición de los clientes(zona de recepción)y en otra zona abierta.
El spa también es gratuito.También es uno de los pocos hoteles en el que puedes tomar café o una infusión en la cena.Un detalle que me gustó mucho es que después del desayuno, sacan la máquina de café e infusiones y la ponen fuera del restaurante para que el que lo desee pueda tomar un café tranquilamente.
Muy buena animación nocturna,con varis espectáculos tanto en el interior como en el exterior(zona de piscina)
Resumiendo,como ya dije hotel contradictorio,puntos a favor y en contra.Si quieres animación y pasarlo bien,vete,pero no esperes llenar la barriga con "exquisiteces".
Volvería si mejoraran el tema de la limpieza y bajaran algo los precios.Mejorando la limpieza y algo más de calidad en la comida,sería el hotel perfecto.
""AH"" y los jugos de naranja recién exprimidos que hay en los desayunos!!!ESTÁN BUENÍSIMOS!!!!!Este si que es un detalle de 5 estrellas.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, picio38
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Inglés
A 0.6 km
Barcelo Las Margaritas
Barcelo Las Margaritas
N.° 19 de 137 en Playa del Inglés
4.0 de 5 estrellas 2.762 opiniones
A 0.7 km
Seaside Sandy Beach
Seaside Sandy Beach
N.° 3 de 137 en Playa del Inglés
4.5 de 5 estrellas 1.014 opiniones
A 1.1 km
Escorial
Escorial
N.° 17 de 137 en Playa del Inglés
4.0 de 5 estrellas 710 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.8 km
Gold By Marina
Gold By Marina
N.° 1 de 137 en Playa del Inglés
4.5 de 5 estrellas 1.003 opiniones
A 2.8 km
Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel
A 0.7 km
HD Parque Cristobal Gran Canaria
HD Parque Cristobal Gran Canaria
N.° 13 de 137 en Playa del Inglés
4.5 de 5 estrellas 1.100 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Eugenia Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eugenia Victoria

Establecimiento: Hotel Eugenia Victoria
Dirección: Avda. de Gran Canaria, 26, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > Playa del Inglés
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°21 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Eugenia Victoria 3*
Número de habitaciones: 498
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Hotelopia, Odigeo, Expedia, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eugenia Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Avion
Hotel Eugenia Victoria Playa Del Ingles
Eugenia Victoria Hotel Gran Canaria
Hotel Victoria Eugenia San Sebastian
Todo Incluido Eugenia Victoria
Telefono Eugenia Victoria
Eugenia Victoria Hotel Playa Del Ingles
Hotel Eugenia Victoria Playa Del Inglés, Gran Canaria
Eugenia Victoria Playa Del Ingles
Eugenia Victoria Gran Canaria

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil