Cordial Biarritz Bungalows(Playa del Inglés)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
210 US$
  • Piscina
Occidental Margaritas(Playa del Inglés)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
172 US$
166 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Seaside Sandy Beach(Playa del Inglés)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
217 US$
Cancelación gratuita hasta el 21/07
220 US$
211 US$
  • Piscina
Bohemia Suites & Spa(Playa del Inglés)
240 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
AxelBeach Maspalomas(Playa del Inglés)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 118 US$ por noche.

165 US$
160 US$
203 US$
  • Restaurante
Hotel Riu Palace Maspalomas(Playa del Inglés)
213 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Riu Papayas(Playa del Inglés)
275 US$
Riu.com
  • Restaurante
1.707 resultados
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

Cuenta con un grandísimo spa gratuito para el todo incluido, gran piscina exterior para adultos y niños con 2 jacuzzis, 2 bares exteriores buenísimos uno de ellos con comida a la carta, el restaurante interior es normalito, comida variada, lo horarios justos para los españoles que estamos acostumbrados a cenar mas tarde, habitaciones muy amplias, entretenimiento hasta las 23.30 con música en zona exterior, en general buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones dan a la piscina
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Hace unos años estuvimos en este mismo hotel e hice una valoración del mismo con el título de “Seguro que volveré”.
Pues lo hemos cumplido y acabamos de volver de Gran Canaria donde nos hemos alojado en este hotel.
Hemos estado tres personas, mi mujer, mi hija (adulta) y yo.
Tengo que decir que íbamos con unas expectativas creadas al conocer ya el hotel y con alegría tengo que deciros que han sido superadas gratamente con creces.
Ahora hago un pequeño resumen:
HOTEL: estuvimos en la modalidad de todo incluido. Una verdadera comodidad y una ganga pues todo son ventajas. Las instalaciones son muy por encima de las tres estrellas que tiene. En pocos sitios he visto un spa de las características del que dispone este hotel y de forma gratuita para sus clientes. Es una gozada pasar el tiempo en piscinas subterráneas climatizadas (32º) con sus chorros múltiples, sus camas de hidromasaje, sus distintas saunas, su piscina en una gruta en la cual flotas (tipo Mar Muerto), cabina de hielo, etc. y tan bien cuidado como la vez anterior a pesar del tiempo transcurrido.
Los jardines y sus terrazas son acogedoras y disponen de varios sitios en donde lo mismo puedes comer a base de raciones (entra en el todo incluido) que tomar refrescos o copas (en la carta de todo incluido entra todo tipo de bebidas, cócteles, combinados, etc.). Tienen servicio de mesas durante todo el día y la verdad es que no se tiene que esperar apenas a que te sirvan.
La parte de piscina y solárium está bien cuidada y dispone de muchas hamacas que en la vez anterior valoré como punto negativo que se permitiera que a primera hora están llenas de toallas de los clientes y no se evitara que una hamaca esté ocupada todo el día sin ni siquiera aparecer el dueño de la toalla que la reserva. Pues bien, hemos detectado que se han tomado medidas para evitarlo y los responsables de la piscina retiraban las toallas de las hamacas que se detectaba que estaban ocupadas digamos de forma ficticia.
Existe un solárium en la azotea con unas vistas maravillosas que se pueden disfrutar mientras estás metido en el jacuzzi existente. Dispone además de una zona reservada ara nudistas.
El estar un poco alejado de la playa queda sustituido por un servicio gratuito de autobuses varias veces al día (cada hora) que te lleva y te trae lo que hace que no tengas ni que andar para ir a la playa.
Existe un estupendo salón de juegos recreativos y una sala de internet (gratuito) con ordenadores que siempre que hemos ido había disponibles. También te facilitan una clave para acceder a internet gratuito.
HABITACIONES: Es una de las cosas que hemos apreciada que ha mejorado muchísimo. En este tiempo las han reformado y han quedado amplias, funcionales y cómodas. Se componen de habitación, cuarto de baño y un salón bastante amplio con sofá cama por si tiene que dormir una tercera persona, era nuestro caso pero al apreciar que era un poco duro (es lo que tienen las cosas nuevas) no tuvieron inconveniente en instalar una cama supletoria con la que apenas se notaba la merma de espacio de la habitación. Dispone de un pequeño frigorífico para mantener las cosas frías.
He comprobado que las sugerencias de los clientes son tenidas en cuenta ya que en la valoración anterior comentaba que, al no tener aire acondicionado y solo había un ventilador en la parte de la habitación, en el salón hace hacía bastante calor y recomendaba que se instalara un segundo ventilador en el salón que refrescara el ambiente. Pues bien, mi agradable sorpresa ha sido ver que está instalado ese ventilador que aconsejaba. La reforma de las habitaciones ha supuesto que se haya mejorado mucho la instalación eléctrica y se disponga de muchos enchufes y puntos de iluminación con aire moderno que las han convertido en algo muy práctico. La limpieza es un poco por encima ya que las camareras de habitación siempre van con prisas por la cantidad de trabajo que acumulan, vamos lo habitual en todos los hoteles. Eso sí se cambian toallas y sábanas con frecuencia y lo que les solicitas te lo facilitaban.
COMIDA Y BEBIDA: Pues tipo buffet. Si no eres muy exigente pues comes bastante bien y además lo que valoré muy positivamente es no tener que hacer cola para casi nada, si acaso un poco en un mostrador en el que te hacen unas crepes en el acto con los ingredientes, salados o dulces que eliges. Tienen cocina de plancha que continuamente está cambiando de producto por lo que hay variedad de esta comida. Una buena selección de quesos en mostrador aparte (7-8 clases distintas) y bastante variedad de helados que se cambian continuamente en la medida que se van acabando.
En el desayuno existe zumo de naranja natural recién exprimido (cosa poco habitual en los hoteles que he visitado) y aquí quiero hacer una crítica ya que las jarras no disponen de un filtro que evite el exceso de pulpa que tiene y era habitual ver a los clientes con coladores comprados fuera para filtrar el zumo y evitar el gran exceso de pulpa ya que en lugar de beber parecía que estabas comiendo.
ACTIVIDADES: Existe un gimnasio bastante equipado, minigolf (gratuito), mesa de ping-pong, parque infantil, etc. Durante el día hay todo tipo de actividades deportivas y lúdicas tanto para adultos como para niños.
ANIMACIÓN: Por la noche está bastante animado ya que hay a diario bastantes actividades, bingo muchos días, actuaciones profesionales y del equipo propio de animación del hotel con una buena calidad. Tanto las actuaciones como la música en vivo de las terrazas exteriores duran casi hasta las 12 de la noche (hasta esa hora permanece el servicio de bar del todo incluido en los diversos sitios que se sirven bebidas: bar exterior, bar interior, pub, etc.).
PERSONAL:
Es su mayor tesoro. No tengo más que palabras de agradecimiento a ese equipo humano que siempre con una frase cariñosa y con una sonrisa atienden de forma eficiente cualquier demanda.
Los camareros/as de los distintos bares, los de comedor, restaurantes exteriores y todos en general hacen que te sientas entre gente conocida como si los hubieras tratado de toda la vida.
El equipo de animación tanto diurno como nocturno está bien organizado y no hay reparos para que participen en las actuaciones nocturnas los clientes que lo deseen y que tengan algo que aportar.
Mención especial quiero dedicar Miguel Ángel Álvarez (subdirector del hotel) al que te encontrabas en cualquier sitio del hotel siendo una persona totalmente asequible y siempre dispuesto a aclararte o solucionarte cualquier problema que tuvieras.
En resumen, una experiencia muy gratificante la que hemos disfrutado.
Va a ser de ahora de adelante uno de los sitios a los cuales volveremos con cierta frecuencia.
Como anécdota les digo que coincidió nuestra estancia con mi cumpleaños y me llevé la grata sorpresa de que ese día me encontré en la habitación una botella de champán con una tarjeta de felicitación de parte del hotel. Detalle que se agradece.

Consejo sobre las habitaciones: Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones de las plantas superiores tienen unas vistas preciosas.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado una familia de 6 personas a finales de agosto, y no hemos venido muy contentos q digamos, el hotel en sus instalaciones está muy bien y sobre todo el spa q tiene q es una delicia y bien cuidado, piscinas exteriores estupendas y gran amplitud, respecto a las habitaciones les falta aire acondicionado , hace un calor insoportable, en varias páginas webs dicen q tienen aire acondicionado cuando es mentira, en el baño salían mosquitos del desagüe del lavabo por no decir la cucaracha q me encontré mientras me estaba duchando. Respecto a la comida no vale para nada solo destacar los quesos, lo demás nada de nada, es inconcebible q en los desayunos solo tengan de bolleria croasants, nada más, y la chica q está en la plancha haciendo huevos y beicon es una borde q para que, con nada q dices salta como si fuese con ella, ( mal educada ). Carnes duras y sin calidad ninguna . Tampoco hay aire en el comedor. Con respecto a la animación de diez , sobre todo Belen, y el chico q no me acuerdo del nombre y Oni tb , muy implicados todos y con ganas de agradar sobre todo Belen y el chico. Mi opinión es q no volveré y soy agente de viajes por lo q no lo recomendare

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
2  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 13 de agosto de 2017

De este hotel destacaría su impresionante spa que recomiendo 100% al ser uno de los mejores que he estado y un magnifico solarium con jacuzzi.

Las habitaciones tienen mobiliario nuevo y estaba limpio todo aunque el edificio se ve que tiene sus años, un detalle de la habitación que no me agradó mucho es que las camas estuviesen al lado de la puerta sin ventana al exterior.

el buffet estaba muy buen y podría decir que variado ya que no repetí ningún día plato.(Como únicos puntos negativos destacaría es que con el t.i tenga que esperar fila a que me sirva un camarero la bebida en vez de usar maquinas como otros sitios y el otro punto negativo que finalice el horario de cena a las 21:00 que es un poco pronto para españoles)

En el desayuno el zumo es natural recien exprimido en el momento cosa que en hoteles de 5 estrellas no he visto, un grandisimo punto a favor.

El personal es muy agradable, sobre todo Mila que nos trató genial.

El precio está muy bien para las instalaciones que tiene y lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de julio de 2017

Mi mujer y yo somos clientes desde hace varios años del hotel Escorial, perteneciente a la misma cadena Bull y situado a diez minutos andando. Este año decidimos al no estar seguros de que el Escorial estuviese en obras de remodelación este verano, ha-
cer la reserva en noviembre en el Eugenia Victoria y la verdad es que nos hemos sen-
tido muy defraudados. El Eugenia tiene unas magnificas instalaciones, unas habitacio-
nes impresionantes y un Spa superlativo, pero le falta lo principal: El agrado,la implica-
ción y el buen hacer del personal. En el Escorial nos sentimos en casa, entre amigos
que nos hacen pasar unas vacaciones maravillosas, llenas de atenciones y sonrisas.
Todo lo contrario al Eugenia, lentos, arrugaos de cara, sin ninguna gana de agradar
al cliente salvo excepciones.....
El año próximo, en Julio, el Escorial abrirá sus puertas de nuevo remodelado, luciendo
nuevas galas que espero nos sorprendan muy gratamente,pero con ese mismo perso-
nal que nos dedica año a año su cariño, su amistad y su gran profesionalidad.
Nunca más al Eugenia. Siempre mi Escorial. Un abrazo a todos AMIGOS. Nos vemos
al año que viene.
Tino,Sara,Mila,Ana,Loli, todos!!! Sois muy grandes.Que lo sepáis.

Consejo sobre las habitaciones: Para ver el mar las habitaciones de las plantas altas
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja