“inolvidable”

IFA Buenaventura Hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 135 hoteles en Playa del Inglés
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 17 julio 2011

Decimos inolvidable por el buen servicio que se nos ha dado en todo momento, tanto en las habitaciones como en el comedor. eso si tenemos que decir que en el comedor en la parte de atras deberian de tener aire acondicionado ya que a la hora de la comida se pasaba mucho calor por lo demas todo muy bien sobre todo el equipo de animación que en todo momento ocupan tu tiempo, haciendo pasarselo bien a todos, desde los mas jovenes hasta los mayores resaltando la muchacha del aqua gym enla piscina ya toda la familia sabia que ha esa hora teniamos que ir a pasarlo bien, a tambien los espectáculos de las noches sobre todo el de Michael Jackson que lo hacen muy bien, en fin se lo recomiendo a todo el mundo, ya quisieran muchos hoteles de 4 estrellas en los que he estado ser como este. Seguro que volveremos otro verano porque nos ha gustado bastante

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (3.410)

Opinión escrita 12 julio 2011

Este verano de 2011 me he alojado una semana en este hotel con mi pareja y lo que vimos nada mas entrar fue un servicio de recepción excelente, nos trataron con total amabilidad y nos ayudaron a resolver todas las dudas tanto de las instalaciones del propio hotel como de los alrededores (clínicas, centros comerciales, lugares de interés, etc).
La habitación era grande y con buenas vistas pero su estado era un poco malo: la bañera estaba picada y las juntas con silicona mal puesta, las lámparas estaban un poco oxidadas, la pequeña alfombra de los pies de cama estaba sucia, no habían barrido debajo de las camas ya que nos encontramos diversos objetos que no eran nuestros, y el balcón se atrancaba al cerrarlo. No digo que la habitación estuviese sucia, porque no lo estaba, sino que pequeños detalles hacían que no fuera todo lo buena que uno quiere.
Las piscinas están muy bien, son grandes y disponen de mucho sitio donde tomar el sol aunque tienes que andarte espabilado para pillar una tumbona puesto que la gente pone sus toallas en ellas y ya no las quita en casi todo el día y lógicamente no hay tumbonas para todos, aunque eso es lo de menos, la verdad es que lo peor que me encontré en el hotel fue el agua de la piscina: siempre sabía mal y dañaba los ojos, seguramente de las cremas solares que se echaba la gente y que luego al no ducharse la depositaban en la piscina. Que te entrara agua en la boca era casi como echarte el propio protector en la misma. Eso es algo que con un poquito de limpieza todas las noches se arregla pero se ve que no la limpian lo suficiente puesto que al bañarte temprano el agua sigue sabiendo igual.
La animacion es excelente, me he reido mucho con sus actuaciones. Siempre estan intentando animar a la gente a que se una a los distintos eventos que organizan y siempre con mucha amabilidad y sobre todo buen humor, les doy un diez.
La comida era buenisima, habia de todo y todo muy bien preparado y no se hace nada repetitivo puesto que cambian todos los dias algunos platos.
Yo fui en todo incluido y no esta nada mal, pero lo que no me gusto nada es que cualquiera podia hacer uso del todo incluido sin tenerlo, es mas, he visto a muchos hacerlo, excepto en las bebidas alcoholicas (refrescos, bocadillos, bolleria, zumos, cafes, etc) eso no lo tienen controlado, cualquiera llega y coge, entonces, ¿para que he pagado yo mas? Las bebidas alcoholicas como las tienes que pedir pues si miran si llevas la pulsera o no, que por cierto, muy amables los camareros les doy otro diez. Otra cosa del todo incluido es que las bebidas que pides son algo malas (los refrescos, ron y demas de los mas baratos y los cocteles de son de maquina) si quieres algo de mejor sabor tienes que pagarlo, ¿todo incluido? mmmm en bebidas regular, en comida bueno.
Resumiendo, salvo unos pequeños detalles que podrian mejorar y pueden mejorar yo repeteria sin duda mi estancia en este hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 mayo 2011

Fui al Ifa Buenaventura el pasado 14 de mayo con todo incluido y la impresión que me llevo no puede ser peor. Empezando por la pobreza de la comida en variedad y calidad y terminando por el pésimo trato del personal. Para empezar más que un todo incluido era un nada incluido, porque a cada zona que iba me decian que no se era ahí donde se servía todo incluido y cuando por fin di con el chiringuito mi sorpresa fue que solo un pequeño listado de productos iban incluidos (apenas agua y cerveza, porque ni siquiera podía pedir granizada). Por si esto fuera poco, el camarero, que parecía no tener ganas de trabajar y con cara de pocos amigos, se molestaba cada vez que le pedía algo hasta el punto que deje de ir a tomar ninguna bebida por no verle la cara. En cuanto al almuerzo, decir que dejaba mucho que desear sería quedarme corta (apenas había unas albóndigas frias, una triste paella, algo empanado que creo que era pescado pero que en realidad no sabia a nada, spaguetis y papas fritas de esas congeladas). Por lo tanto me quede con hambre y a las 4 y media me dirigí a la zona donde supuestamente servían bollería y café para merendar, pero resulta que no quedaba nada, solo había helado pero no me lo servían porque decían que era sólo para después de almorzar. Pues bien, dada mi indignación me dirigí a la directora del hotel para quejarme y ésta consiguió que trajeran algunos bollos de otro bar donde no se ofertaba el todo incluido y que me pusieran una bola de helado. Para la cena hay mejor comida, pero aún así deja mucho que desear, sobre todos los postres que tanto en el almuerzo como en la cena son incomibles y por no hablar del pan, que está clarisimo que en el almuerzo y en la cena ponen el de por la mañana porque ya por la noche es imposible comerselo de lo duro que está, pero no os preocupéis que por la noche ponen pan con ajo al horno para poner aprovechar el de el día anterior. El desayuno es lo más pasable, hay practicamente de todo, aunque yo eche de menos las típicas tortitas que ponen en todos los hoteles.
Bueno en conclusión que si tienes pensado ir de vacaciones a algún hotel yo evitaría el Ifa Buenaventura, porque aunque con respecto a habitaciones e instalaciones está bastante bien, la comida y el trato del personal son pésimos. Especialmente recomiendo que no vayan con todo incluido porque no sale para nada rentable.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 8 mayo 2011

De este hotel tengo poco malo que decir a mi me gusto bastante y la comida era buenisima, mi pareja y yo quedamos encantadas.No sabemos cuando volveremos, no tienen las bebidas gratis y no son baratas. Hemos estado en otros hoteles que aunque fuese media pension por lo menos incluia uno o dos refrescos y en todo incluido que es todo... Pero en general lo q mas nos gusto fue la comida lA comodidad y tranquilidad era bastante acogedor y la habitacion nuestra era super amplia... Me gusto mucho repetire otro año lo unico lo de las bebidas pero era fantastico

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 abril 2011

Ante todo es un hotel que en relación calidad-precio no está mal. Sigo sin entender como hay canales como cuatro, la sexta, y la autonómica sean de pago. Si van a viajar cojan la media pensión, yo fui con pensión completa y la variedad en la comida era pésima, en el desayuno y la cena normal. Muy bueno el equipo de animación, ¡entendian y hablaban el español!, que ya es algo en Canarias. La limpieza de la habitación muy correcta. No lo recomendaría para pleno verano ya que la zona de discotecas estan muy cerca y ya conocemos a los guiris como les gusta [--].

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Bull Eugenia Victoria & Spa
N.° 28 de 135 en Playa del Inglés

¿Has estado en IFA Buenaventura Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Buenaventura Hotel

Dirección: Calle Gánigo, 6 | Plaza de Ansite, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa del Inglés
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Inglés
N.°14 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°28 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios: 75 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IFA Buenaventura Hotel 3*
El IFA Buenaventura Hotel se encuentra situado en una animada zona muy cercana al centro de Playa del Inglés, en la isla de Gran Canaria, únicamente a pocos minutos a pie de la playa y a 300 metros de un destacado centro comercial y de ocio. Equipado con unas completísimas instalaciones, el hotel ofrece todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones llenas de entretenimiento en un ambiente extraordinario. WIFI GRATIS reservando en nuestra web propia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Buenaventura Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifa Buenaventura
Hoteles Ifa