“sin palabras... muy decepcionada....!!!”
Opinión sobre IFA Buenaventura Hotel

IFA Buenaventura Hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 134 hoteles en Playa del Inglés
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 24 agosto 2011

En mi opinion eligi el hotel buenaaventura porque me hablaron muy bien de el, un operador de hoteles... En difinitiva estoy muy decepcionada... el todo incluido me dejo sin palabras, la comida no tenia variedad, la fruta sin gusto y las bebidas decepcionables... que pasa que por pagar todo incluido tengo que beber bebida de garrafon y los que tienen media pension tienen derecho a beber bebida de la buena... nooooooo... yo he pagado mi bebida... y quiero una bebida en condiciones.... a parte de todo esto, falta personal, y un metre para cada comida...la comida de la media tarde era una pasada porque nos ponian la comida que sobraba del desayuno.... para conseguir hamacas me tenia que levantar a las 8:00 de la mañana que esto significaba un tour para conseguir alguna libre...las habitaciones no tenia aire acondicionado, y mi habitacion daba para el sol y no se podia dormir por las noche... algo positivo que tengo que decir es el personal de limpieza y los camareros, eran gente muy agradable... el cocinero un poco conteston porque si la carne esta cruda porque tiene que discutirme que no.... haber si es capaz de comerse un trozo de pata cruda... y pa colmo la otra cocinera me da la razon,... en fin... EN CONCLUSION UNA PARA SABER Y OTRA PARA APRENDER.... pero como canaria que soy me da mucha verguenza que venga gente de fuera como es Galicia, Asturias, etc... y que digan que el hotel da mucho que desear... y mas que es de la cadena lopezan.... que me da igual que sea de 3 estrellas..... yo he pagado un servicio y me han dejado decepcionada...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 agosto 2011

El hotel es muy bueno, pero no tiene aire acondicionado, es de pago, la televisión, cualquier canal también es de pago, además también hay que pagar por una nevera.
Lo único bueno es el servicio de camareras que tiene un 10 en servicio y limpieza, por lo demás, una porquería.
La comida PÉSIMA, no piensan en españoles, sólo en extranjeros. NO MERECE LA PENA EL TODO INCLUIDO, refrescos de marcas blancas, bebidas alcoholicas también de marcas blancas muy malas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2011

El hotel en general está bien con muchas zonas para el esparcimiento y con una limpieza correcta tanto en las habitaciones como en las piscinas y también en los lugares para comer. El trato del personal en general muy bueno. El equipo de animación también muy bueno y con cosas para hacer durante casi todo el día. La comida en el régimen de TI correcta, no para tirar cohetes pues es un poco repetitiva y no muy elaborada pero para una semana como hemos estado es aceptable. En general diría que no me importaría repetir.

Opinión escrita 15 agosto 2011

Nos quedamos en el puente del 15 de Agosto en régimen de TI y puedo decir que el hotel está bastante viejo, no tiene aire acondicionado, la comida está pasable pero las bebidas del TI son in bebibles. Hay que madrugar para poner las toallas y el personal de recepción parece que está sacado de un instituto de formación profesional.

Opinión escrita 5 agosto 2011

Desaconsejable, el T.I. insuficiente y malo, masificación en restaurante, mala comida, imposible coger una hamaca, a las 17:30 empiezan a recogerlas porque tienen que preparar las mesas para el espectaculo nocturno, piscinas demasiado pequeñas para tantas personas, nevera de pago, canales de tv de pago, no hay aire acondicionado ni ventilador en las habitaciones, en el restaurante excesivo calor, gimnasio de pago, toallas en alquiler. He estado en muchos TI de 3 y 4 * y este es uno de los peores. Es preferible pagar un poquito más pero tener un mejor servicio.......

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Inglés
IFA Catarina Hotel
N.° 28 de 134 en Playa del Inglés

¿Has estado en IFA Buenaventura Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Buenaventura Hotel

Dirección: Calle Gánigo, 6 | Plaza de Ansite, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa del Inglés
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Inglés
N.°22 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°28 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios: 65 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IFA Buenaventura Hotel 3*
El IFA Buenaventura Hotel se encuentra situado en una animada zona muy cercana al centro de Playa del Inglés, en la isla de Gran Canaria, únicamente a pocos minutos a pie de la playa y a 300 metros de un destacado centro comercial y de ocio. Equipado con unas completísimas instalaciones, el hotel ofrece todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones llenas de entretenimiento en un ambiente extraordinario. WIFI GRATIS reservando en nuestra web propia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Buenaventura Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifa Buenaventura
Hoteles Ifa