“un hotel correcto”

IFA Buenaventura Hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 135 hoteles en Playa del Inglés
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 27 octubre 2011

hemos estado en el hotel la semana pasada en principio casi todo correcto,la limpieza muy bien y la atencion estupenda ,lo que sugiero al gerente es que coloque a otra persona en el comedor a la hora de las bebidas pues se forman grandes colas y que tengan un poquito de control de las hamacas pues a las 8.00 de la mañana los estranjeros ya las ocupaban con lo cual no te queda otra que la playa

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (3.380)

Opinión escrita 25 octubre 2011

Acabo de llegar el lunes 24 de octubre creo que la gente se debe dar cuenta que este hotel es de tres estrelllas y si vas es porque,no pagas mucho dinero, ese fue mi caso pague pco dinero respecto al año anterior que fui a tenerife y estuve en un cuatro estrellas en la niña para ser exactos, el hotel es grande grandisimo varias piscinas jacuzzis y en ningun momnto tuvimos preblemas para encontrar tumbonas ni espacio.la comida es un poco repetitiva eso es verdad pero es abundante y en ningun momento nos quedamos sin cenar ni comer, pero repito el hotel es muy grande tiene muchoas habitaciones y es normal que habiendo un solo comedor ahya un pco de caos pero nada fuera de lo normal y nosotros ibamso con un niño de dos años y no tuvimos problemas, nosotros por el precio no nos quejamos porque el hotel esta bien cuidado muy limpio y nos resolvieron todas las dudas, el todo incluido no creo que este mal hamburgesas patatas sandwich helados galletas pan nose la gente que se uqeja de esto es porque ha estado en otro tipo de hoteles y nose poruqe va a este hotel, ahy amplio aparcamiento no es uso exculsivo del hotel pero no hay que pagar y siempre habia un hueco para aparcar, me arrepinto de no haberlo cojido , en general bien por el precio y las estrelllas no se puede pedir mas , pero estamos agusto y encantados,

Consejo sobre las habitaciones: habitacon cerca de los ascensores, pasillos largos
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 octubre 2011

acabo de estar en el hotel 15 dias regimen todo incluido he salido completamente decepcionado sin duda el peor de los ifa de la zona
el regimen todo incluido malisimo las bebidas de pesima calidad si pagabas incluso la cocacola era distinta
ambas de grifo pero distintas lo unico igual la cerveza ,mejor lo anulen y lo dejen como antes si no suben la calidad
la television en las habitaciones cadenas nacionales como tele4 o la sexta de pago, incomprensible
he estado en el piso octavo los ascensores uno los 15 dias estropeado y el otro se estropeo cuando faltaban 3 dias teniamos que hacer un recorrido por medio hotel para llegar a nuestra habitacion
el bufet de comidas y cenas mediocre y repetitivo tomamos la decision de salir fuera del hotel a comer o cenar
la piscina desde las 8 de la mañana todas las hamacas reservadas por gente que no hacia uso de ellas en todo el dia
la habitacion sin un simple frigorifico o un ventilador,un calor insoportable y las bebidas en media hora calientes tienen de alquiler en recepcion refrigeradores y ventiladores pero no nos los aconsejaron
lo unico positivo el personal del hotel nos quejamos y varios nos dieron la razon pero que no podian hacer nada
estube en este hotel hace tres años y ha empeorado mucho creo que necesita una mejora
conozco varios hoteles de la cadena y es el peor con diferencia
se tienen que poner las pilas y renovar si quieren ser competitivos
voy a playa del ingles 3-4 veces al año y conozco el servicio hotelero de la zona

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 29 septiembre 2011

He estado en este hotel en Agosto de este año con una oferta del todo includo. Por el precio que pagué no puedo pedir más.

El hotel es bastante cómo y accesible con una autobús desde el aeropuerto. Las habitaciones bastante amplias (tengo entendido que antiguamente era un 5 estrellas) supongo que de ahí que sean tan grandes. No tiene aire acondicionado, pero durante la semana que estuve allí no nos hizo falta, ya que por las noches refrescaba y se dormia fenomenal, pero supongo que si llega una época de calor a tope, será un inconveniente.

La limpieza bastante buena, pese al haber alfombras en todos los pasillos del hotel, que con la piscina podrían estar bastante guarras por ir con los pies mojados.

El hotel estaba a tope, y de los 2 ascensores que subía a nuestro ala, uno de ellos se tiró estropeado toda la santa semana. Así que algún día que se averío el otro, tuvimos que rodear todo el hotel (que no es pequeño) para subir por otro lado.

Los animadores del hotel son muy simpático y además se lo curran mucho con el tema de las actuaciones.

La comida, tipo buffet, un poco floja... pero nos vino bien para no venirnos con muchos kilos de más. No hemos pasado hambre, porque siempre hay algo que se pueda comer, pero no es nada del otro mundo.

Hay dos piscinas separadas en cada ala del hotel. Una más tranquila y otra donde está prácticamente todo el día los animadores, haciendo juegos, con música. A mi particularmente me parecía más entretenida esta. Eso sí a las 8 de la mañana ya estaban todas las hamacas reservadas con las toallas para todo el día, así que si te vas a quedar en el hotel, te toca madrugar.

La playa para mi gusto está un poco lejos, pero como alquilé un coche la verdad es que me dió igual y además aunque el hotel hubiese estado más cerca me habría dado igual de pereza ir a esa playa porque estaba masificada.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2011

fue genial la semana que estube alli
con mi pareja la camarera genial y muy amable
estube en la planta 8 las tres eran geniales al lado del parque agaete esdo fue el 3 de 9 del 2011

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
IFA Dunamar Hotel
N.° 22 de 135 en Playa del Inglés

¿Has estado en IFA Buenaventura Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Buenaventura Hotel

Dirección: Calle Gánigo, 6 | Plaza de Ansite, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa del Inglés
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Inglés
N.°14 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°28 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios: 64 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IFA Buenaventura Hotel 3*
El IFA Buenaventura Hotel se encuentra situado en una animada zona muy cercana al centro de Playa del Inglés, en la isla de Gran Canaria, únicamente a pocos minutos a pie de la playa y a 300 metros de un destacado centro comercial y de ocio. Equipado con unas completísimas instalaciones, el hotel ofrece todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones llenas de entretenimiento en un ambiente extraordinario. WIFI GRATIS reservando en nuestra web propia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Buenaventura Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifa Buenaventura
Hoteles Ifa