“Buen hotel para unas vacaciones playeras.”
Opinión sobre IFA Buenaventura Hotel

IFA Buenaventura Hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 135 hoteles en Playa del Inglés
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 8 junio 2012

Aunque no esté a pie de playa, el Ifa Buenaventura no está nada mal situado. En cinco minutos estás en la playa y si no te apetece el paseo, hay buses gratuitos de ida y vuelta. El hotel está bien, dos piscinas, comida correcta, trabajadores encantadores...eso sí, puedes tener que andar un buen rato desde el ascensor a tu habitación.
Las habitaciones son grandes, la mía a mi llegada no estaba sucia pero tampoco habían limpiado a fondo...digamos que tuve mala suerte con la señora de la limpieza, porque había días que estaba limpia y otros que habían ordenado y limpiado por encima.
Pero en general estoy contenta con el hotel, lo recomiendo y repetiría.

• Se alojó en abril de 2012
Escribe una opiniónOpiniones (3.334)

Opinión escrita 30 mayo 2012

Hemos estado 6 dias en este hotel en media pension en el mes de Abril y la verdad es que la relacion calidad-precio del mismo es fantastica.La comida es variada y abundante,el servicio es excelente,las instalaciones son correctas y sobre todo muy limpias y el personal es muy amable,siempre dispuesto a solucionarte cualquier duda,sobre todo el personal de recepcion(en especial una chica que se llama Yanira,que es encantadora y una gran profesional).Repetiriamos sin dudarlo.Quizas la unicas pegas que le pondria es el horario de las piscinas que es bastante reducido,sobre todo por las tardes,y la escasez de canales que puedes ver sin pagar en la television de la habitacion.Esta bieb situado y es bastante silencioso a pesar de que la mayoria de sus ocupantes son turistas extranjeros.Las habitaciones son muy espaciosas.No tienen aire acondicionado pero afortunadamente en la epoca en la que fuimos mi pareja y yo no nos hizo falta.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2012

Acabo de regresar el 27 de una estancia de 8 dias con mi mujer y un hijo. El hotel bien calidad precio, habitaciones amplias me toco la 822 , el bufett, correcto, la amabilidad de los recepcionistas de origen español, muy buena , no así la de una extranjera (creo alemana), seca y cortante, posiblemente con los españoles. Lo unico que no en cuentro correcto es que todo esta dirigido a los ingleses y alemanes, al español, que se apañe. Asi esta montado. Las señoras de la limpieda de planta , muy atentas y amables, les pedi una almohada y rapidamente la trajeron, las toallas y sabanas cmbiada , las camas comodas aunqyue un opoco duras. Correcto, se puede volver a este hotel. Un poco alejado de la playa, con coche de alquiler y gasolina muy barata, no hay problemas para desplazarse por toda la isla. Volveré a las Canarias, he encontrado la isla mas bonita que cuando fui hace dos ñoas.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 mayo 2012

El hotel no tiene aire acondicionado, ni ventilador, en el dia es imposible estar en la habitación por el calor, para dormir tuvimos que mover la cama al balcon, ademas si lo que quieres es ir a un asilo, este es tu hotel perfecto, muchisimos viejos alemanes. el area de piscinas esta bastante bien pero cierran a las 7pm cuando todavia hay sol. la comida no vale la pena, la ubicación esta un poco lejos de la playa unos 20 minutos andando. al ser un 3 estrellas esperaba un poco mas.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 mayo 2012

Buen hotel para ir de fiesta....
Lo bueno:
Esta muy cerca de Pacha, de cervecerias, centros comerciales, de la playa...y no vimos tantos guiris como dicen que hay en la zona....
Habitaciones muy grandes y limpias al llegar, despues tampoco limpian demasiado...
Cama comoda
No se escuchaba ni un ruido (piso 2)
Instalaciones muy por encima de un 3 estrellas (piscina, buffet, pistas tenis, etc)
Lo no tan bueno:
La comida no estaba especialmente rica (no nos importó nada de nada)

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
LopesanHotelGroup, Director General en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2012

Estimada Rocío:
Agradecemos el que haya decidido pasar sus vacaciones en el IFA Hotel Buenaventura, y que haya gastado parte de su tiempo en comentar sus estancia en ésta página que es una herramienta para cualquier viajero y para nosotros, que es el medio de mejora perfecta.
Nos complace saber que sus vacaiones han sido como esperaba y no dudamos en volverla a ver en ésta su casa.
En su próxima estancia en el IFA Buenaventura, no dude en contactar con ésta dirección que será un placer darle la bienvenida y que nos comente personalmente su opinión de éste Hotel. Gracias.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Inglés
Hotel Maritim Playa
N.° 76 de 135 en Playa del Inglés

¿Has estado en IFA Buenaventura Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Buenaventura Hotel

Dirección: Calle Gánigo, 6 | Plaza de Ansite, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Inglés
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa del Inglés
N.°14 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°28 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios: 69 € - 198 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IFA Buenaventura Hotel 3*
El IFA Buenaventura Hotel se encuentra situado en una animada zona muy cercana al centro de Playa del Inglés, en la isla de Gran Canaria, únicamente a pocos minutos a pie de la playa y a 300 metros de un destacado centro comercial y de ocio. Equipado con unas completísimas instalaciones, el hotel ofrece todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones llenas de entretenimiento en un ambiente extraordinario. WIFI GRATIS reservando en nuestra web propia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Buenaventura Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifa Buenaventura
Hoteles Ifa