“Vacaciones y estancia en general muy agradables”
Opinión sobre IFA Buenaventura Hotel

IFA Buenaventura Hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 135 hoteles en Playa del Inglés
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 2 julio 2012

Estuvimos mi mujer y yo nueve dias en el hotel .La opinion en general es faborable , buena relacion calidad-precio.
Lo que menos nos gusto fue el horario de la piscina ,cierra muy temprano, y la animacion nocturna dicada sobre todo a los europeos con pocos espectaculos para bailar.
El bufet del desayuno algo escaso en la fruta.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (3.338)

Opinión escrita 18 junio 2012

Hola amig@s si con esta van 3 las veces que me alojo en este hotel super familiar y divertido .
El bufet para ser un 3 estrellas es muy aceptable como las piscinas y las habitaciones ,el personal es muy atento y siempre tienen una sonrrisa tambien el personal de limpieza que son una maravilla y por supuesto a la gente de animacion que se lo curran todos los dias .
GRACIAS A TODO EL EQUIPO IFA BUENAVENTURA POR UNAS VACACIONES 10

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que esten cerca de los ascensores son las mejores luego tu elijes si quieres que de...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 junio 2012

Estuvimos en viaje familiar con dos niños pequeños, durante una semana en régimen de media pensión y realmente.... lo disfrutamos mucho!!!. Amplias habitaciones, comida variada, y abundante. El personal es muy amable, la limpieza muy buena y la animación excelente. Lástima que las habitaciones carezcan de aire acondicionado y no hayan máquinas para hielo en los pasillos o neveras que lo fabriquen en las habitaciones, porque en épocas mas calurosas (fuimos en junio), debe ser desesperante. Tiene varios bares muy agradables. 2 piscinas (con animación o sin ella) y un área para niños que lamentablemante no pudimos usar porque a esta piscina infantil... nunca le da el sol, por lo que suele estar demasiado fria para los pequeños. El hotel está muy bien ubicado, cerca de la playa y del comercio. En fin, no dudaría en recomendarlo.....

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 junio 2012

Aunque no esté a pie de playa, el Ifa Buenaventura no está nada mal situado. En cinco minutos estás en la playa y si no te apetece el paseo, hay buses gratuitos de ida y vuelta. El hotel está bien, dos piscinas, comida correcta, trabajadores encantadores...eso sí, puedes tener que andar un buen rato desde el ascensor a tu habitación.
Las habitaciones son grandes, la mía a mi llegada no estaba sucia pero tampoco habían limpiado a fondo...digamos que tuve mala suerte con la señora de la limpieza, porque había días que estaba limpia y otros que habían ordenado y limpiado por encima.
Pero en general estoy contenta con el hotel, lo recomiendo y repetiría.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 30 mayo 2012

Hemos estado 6 dias en este hotel en media pension en el mes de Abril y la verdad es que la relacion calidad-precio del mismo es fantastica.La comida es variada y abundante,el servicio es excelente,las instalaciones son correctas y sobre todo muy limpias y el personal es muy amable,siempre dispuesto a solucionarte cualquier duda,sobre todo el personal de recepcion(en especial una chica que se llama Yanira,que es encantadora y una gran profesional).Repetiriamos sin dudarlo.Quizas la unicas pegas que le pondria es el horario de las piscinas que es bastante reducido,sobre todo por las tardes,y la escasez de canales que puedes ver sin pagar en la television de la habitacion.Esta bieb situado y es bastante silencioso a pesar de que la mayoria de sus ocupantes son turistas extranjeros.Las habitaciones son muy espaciosas.No tienen aire acondicionado pero afortunadamente en la epoca en la que fuimos mi pareja y yo no nos hizo falta.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Hotel Maritim Playa
N.° 87 de 135 en Playa del Inglés

¿Has estado en IFA Buenaventura Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Buenaventura Hotel

Dirección: Calle Gánigo, 6 | Plaza de Ansite, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Inglés
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa del Inglés
N.°14 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°28 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios: 70 € - 197 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IFA Buenaventura Hotel 3*
El IFA Buenaventura Hotel se encuentra situado en una animada zona muy cercana al centro de Playa del Inglés, en la isla de Gran Canaria, únicamente a pocos minutos a pie de la playa y a 300 metros de un destacado centro comercial y de ocio. Equipado con unas completísimas instalaciones, el hotel ofrece todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones llenas de entretenimiento en un ambiente extraordinario. WIFI GRATIS reservando en nuestra web propia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Buenaventura Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifa Buenaventura
Hoteles Ifa