“Me gusta mucho este hotel”
Opinión sobre IFA Buenaventura Hotel

IFA Buenaventura Hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 135 hoteles en Playa del Inglés
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 6 julio 2012

He estado varias veces en este hotel y me gusta bastante. Siempre he ido con todo incluido y la verdad es que, salvo los refrescos que son bastante mejorables, lo demás está muy bien: desayuno, snack, comida, merienda, cena y luego bebidas mientras disfrutas de la animación, que es bastante buena. Las piscinas y jacuzzis están muy bien, hay varios y están bastante limpios, estaría bien que controlaran a la gente que reserva la hamaca a las 8 am y va a la piscina a las 14 pm. El personal cumple su función, siendo los/ animadores/as los que mejor atienden. Está cerca de la playa (obviamente si eres una persona que se cansa al caminar de la cocina al salón no lo verás cerca) y de las zonas de pubs y discotecas. En general está muy bien, lo recomiendo.

Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 13 julio 2012

Estimado Jesús.
le agradecemos el tiempo gastado en contarnos su experiencia en el Ifa hotel Buenaventura, para esta gran familia, es un honor recibir todos lo comentarios de nuestros clientes. trabajamos duro para lograr satisfacer a todos.
esperamos verle de nuevo en ésta su casa.

Escribe una opiniónOpiniones (3.336)

Opinión escrita 5 julio 2012

Pues bien mi estancia ha sido en junio de 2012 y la verdad que me he venido desagusto con el hotel para empezar no era lo que nos habian recomendado para seguir cuando llegamos la señorita que nos atendio en recepcion nos dio una habitacion equivocada y tuvimos que volver ir a recepcion ya que nosotros habiamos abonado un suplemento para que la habitacion tuviera vistas al mar claro lo que no te dicen es que vas a pagar un suplemento y que el mar no lo vas a ver apenas ya que lo que ves es solo un poquito y entre bloques para seguir yo tengo pagado un todo incluido el cual yo llego al hotel a las 15.05 porque mi avion sale con un poco de retraso cosa que yo no tengo culpa y que me dicen cuando llego que el almuerzo acaba a las 15.00 y que me tengo que esperar hasta las 16.00 para el snack cosa que no veo normal ya que para eso lo e pagado y vale que estuviese cerrado el restaurante pero nos podian aber preparado algo para almozar para seguir y no acabar para ir a la habitacion que me dieron tenia que recorrer unos pasillos kilometricos, para ser un hotel de tres estrellas su buffet es muy escaso y repetitivo el refresco del todo inluido es malisimo para tomarlo e irte directamente al baño respecto al personal del buffet atiende mejor a los extranjeros que a los españoles ya que reogen antes la mesa de un extranjero que la nuestra si empesamos a ablar de la zona de la piscina el agua de la piscina abia momento que se veia turbia en vez de clara como se debe de ver ademas le echa bastante cloro es mas mis propios ojo vieron como un personal del hotel echaba cloro a la piscina con un sao sin mirar ningun tipo de medida para echar gesto que me asombro si ablamos de las butacas pues bien mi pareja y yo colocamos las toallas en la butaca y como era demasiado temprano para la piscina decidimos dar un paseo por dentro del hotel para conocerlo mas y que nos encontramos cuando llegamos un papelito en el cual ponia que no se puede reserva la hamacas y que en caso de que vuelvan a pasar y tu no estes el personal del hotel te quitara tus pertenecias de la butaca lo mas gracioso es que luego estas tu en la piscina y ves como hay ciento de hamacas reservadas con toallas y no hay ningun papelito despues el horario de piscina cierra muy temprano y el horario de buffet es muy temprano para las horas que solemos comer los españoles normalmente la animacion no te vas a enterar de nada a no ser que sepas idiomas porque menos español hablan de todo las habitaciones encima no tienen ni aire acondicionado ni ventilador vamos aver que hoy en dia necesitamos de un aire o ventilador para combatir la calor luego si piensas alquilar un vehiculo que se te olvide ya que el hotel no tiene parking y a su alrededor los aparcamiento estan sorteados como quien dice y para acabar de 300 metros de la playa nada para ir a la playa tiene que darte un paseo y bajar por una gran escalera y si tienes niño de carrito tienes que andar aun mas para poder coger un ascensor que te baja a la playa vamos lo uniko positivo que puedo decir del hotel es la limpieza por lo demas nada y pa terminar en conlusio yo vengo muy desilucionada y lo que tengo claro esque jamas volvere

Consejo sobre las habitaciones: que si vas te den habitaciones cerca de recepcion
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 12 julio 2012

Estimada Neni:
Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacernos participes de su experiencia en el IFA hotel Buenaventura, pero sobre todo que haya elegido nuestra casa para pasar sus vacaciones en Gran Canaria.
Nos sorprenden algunos de sus comentarios, ya que antes de llegar al hotel, usted debería estar informada acerca de nuestros servicios, ya que tanto en folletos informativos como en nuestra página web, se define perfectamente todos y cada uno de los servicios que nuestro hotel ofrece a nuestros clientes.
Para ésta dirección, todas y cada una de las opiniones de los clientes son importantes y trabajamos en conseguir la satisfacción de la mayoría de ellos, obviamente no podemos llegar a todos y asumimos los errores que podamos cometer. Pero siempre recomendamos, que antes de elegir un destino turístico o en éste caso un alojamiento, nuestros clientes se informen de todos los servicios y ubicación del hotel, ya que cuando se hace una reserva en piso alto, no tenemos constancia que se garantice la vista mar. Aún estando la playa a 900m de nuestro hotel.
Nuevamente, agradecemos su tiempo y opinión.

Opinión escrita 2 julio 2012

Estuvimos mi mujer y yo nueve dias en el hotel .La opinion en general es faborable , buena relacion calidad-precio.
Lo que menos nos gusto fue el horario de la piscina ,cierra muy temprano, y la animacion nocturna dicada sobre todo a los europeos con pocos espectaculos para bailar.
El bufet del desayuno algo escaso en la fruta.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 junio 2012

Hola amig@s si con esta van 3 las veces que me alojo en este hotel super familiar y divertido .
El bufet para ser un 3 estrellas es muy aceptable como las piscinas y las habitaciones ,el personal es muy atento y siempre tienen una sonrrisa tambien el personal de limpieza que son una maravilla y por supuesto a la gente de animacion que se lo curran todos los dias .
GRACIAS A TODO EL EQUIPO IFA BUENAVENTURA POR UNAS VACACIONES 10

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que esten cerca de los ascensores son las mejores luego tu elijes si quieres que de...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 junio 2012

Estuvimos en viaje familiar con dos niños pequeños, durante una semana en régimen de media pensión y realmente.... lo disfrutamos mucho!!!. Amplias habitaciones, comida variada, y abundante. El personal es muy amable, la limpieza muy buena y la animación excelente. Lástima que las habitaciones carezcan de aire acondicionado y no hayan máquinas para hielo en los pasillos o neveras que lo fabriquen en las habitaciones, porque en épocas mas calurosas (fuimos en junio), debe ser desesperante. Tiene varios bares muy agradables. 2 piscinas (con animación o sin ella) y un área para niños que lamentablemante no pudimos usar porque a esta piscina infantil... nunca le da el sol, por lo que suele estar demasiado fria para los pequeños. El hotel está muy bien ubicado, cerca de la playa y del comercio. En fin, no dudaría en recomendarlo.....

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Hotel Maritim Playa
N.° 88 de 135 en Playa del Inglés

¿Has estado en IFA Buenaventura Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Buenaventura Hotel

Dirección: Calle Gánigo, 6 | Plaza de Ansite, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Inglés
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa del Inglés
N.°14 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°28 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios: 69 € - 196 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IFA Buenaventura Hotel 3*
El IFA Buenaventura Hotel se encuentra situado en una animada zona muy cercana al centro de Playa del Inglés, en la isla de Gran Canaria, únicamente a pocos minutos a pie de la playa y a 300 metros de un destacado centro comercial y de ocio. Equipado con unas completísimas instalaciones, el hotel ofrece todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones llenas de entretenimiento en un ambiente extraordinario. WIFI GRATIS reservando en nuestra web propia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Buenaventura Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifa Buenaventura
Hoteles Ifa