“Totalmente Aconsejable, La Animación se sale!!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre IFA Buenaventura Hotel

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
IFA Buenaventura Hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 135 hoteles en Playa del Inglés
Bilbao
“Totalmente Aconsejable, La Animación se sale!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Buenas ,
El hotel calidad Precio perfecto, pero sin duda lo mejor es el equipo de animación(Salvo, Rafa,Mike, Joana, Sandra, Panchi etc..., sin duda volveré .
De hecho estoy en el balcón del hotel escribiendo esta opinión , nos vemos pronto!!!!
Saludos,
Ager.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
LopesanHotelGroup, Director General en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2012
•Estimada Sra Agueryurrebaso,

En nombre de todo el personal que forma parte del Hotel le damos las gracias por sus sinceros comentarios que seguro que ayudan a otros clientes a conocer un poco más nuestro hotel.
Le agradecemos su reconocimiento público en TripAdvisor y esperamos poder recibirla nuevamente en nuestro hotel en un futuro no muy lejano.

Espero que tengamos la posibilidad de seguir demostrando nuestro buen hacer durantes sus vacaciones en la isla. No dude en contactarnos para cualquier otra sugerencia que quiera realizar. Felices vacaciones!!!

Un cordial saludo.

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Las Palmas de G.C.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

He pasado seis dias con mi mujer y mi hijo pequeño en este muy buen hotel en el mes de agosto 2012, la relacion calidad precio es perfecta. El hotel cuenta con cancha al aire libre de futbol sala-baloncesto, 6 pistas de tenis y una cancha de volley playa, en donde han celebrado durante nuestra estancia un espectacular campeonato entre los huespedes, asi como una fiesta de espuma tanto para niños como para adultos, y la de niños trajeron un castillo inchable. Dos piscinas muy amplias con jacuzzi y con sus respectivos bares terrazas. Un muy buen equipo de animacion para un hotel de 3 estrellas, siempre hay algo a cualquier hora del dia. Por las noches espectaculo en una de las piscinas recombertida en terraza. Las comidas quiza no son muy abundantes pero tienes gran variedad de platos y estan continuamente reponiendo, yo soy bueno de boca asi que para mi, muy bien la comida. Yo fui en MP pero tambien puedes elegir entre SA o TI. El hotel dispone de gimnasio por 5€ dia, y alquilan bicicletas electricas. Las habitaciones estan muy bien, la que nos toco no tenia aire acondicionado y con la ola de calor que pasamos esos dias no se durmio muy bien, pero por lo general muy correctas. El servicio muy bien, te saludaban, buenas caras, y amables.
En fin, que volvere en cuanto pueda, un hotel para ir tanto en familia como con amigos, solo etc... el ambiente es muy agradable y el entorno acompaña si quieres buscar algo de marcha.

• 4 de 5 burbujas
LopesanHotelGroup, Manager en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
Estimado ModestoJerez,

En primer lugar, queremos darles las gracias por haber elegido IFA Buenaventura para sus vacaciones. Nos complace saber, que Ud. y su familia hayan disfrutado de su estancia con nosotros, así como de los servicios que nosotros ofrecemos. Le agradecemos, también, el tiempo dedicado a compartir sus comentarios, pues gracias a ellos otras personas pueden conocer como somos, como trabajamos y cómo les servimos.

Le rogamos que no dude en ponerse en contacto con nosotros, si desea volver a nuestro hotel, con mucho gusto, le antederemos en todo lo que necesite.

Atentamente,
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

hola

nosotros acabamos de llegar ayer, y la verdad que volvere a repetir, el hotel es muy bueno, la comida, esta bien e incluso el horario de ellas muy bueno, ya que te permiten comer tanto en comedor como en el picnic.
las piscinas muy buena con jacuzzi, pero lo mejor de todo a parte del trato, son las animadoras, que estan todo el dia pendiente de que te lo pases bein.

me gustaria saber si las fotos de despedida del verano las pondran en alguna pagina para verlas sobre todo la de espuma, donde estuvo mi hijo .

gracias por todo.

Tomas

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
LopesanHotelGroup, Manager en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Estimado tomyoe2009,

Desde la dirección del hotel Buenaventura queremos darle las gracias por todos sus amables comentarios a cerca de nuestro hotel.Es un orgullo para nosotros que nuestro Hotel sea reconocido por sus instalaciones, personal y servicios.

Con respecto a las fotografías de la clausura del verano, puede encontrar algunas fotos a través de nuestro perfil de Facebook.
Esperamos seguir teniendo su confianza y poder recibirle en nuestro hotel en un futuro no muy lejano.

Un saludo,
Pontevedra, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Recien llegados despues de pasar 10 días de estancia en todo incluído en el Hotel Ifa Buenaventura lo que podemos decir es que "superior".Las habitaciones super amplias,limpias y los colchones de lo mejor pero sin aire que se echa en falta con el calor que nos hizo ,lo puedes alquilar.Las instalaciones del hotel,piscinas estaban genial a pesar de estar al completo no te veias agobiado en el agua,eso si lo de reserva de hamacas es una carrera de madrugón.En cuanto a la comida no muy variada pero dentro de lo poco estaba buena que es lo que cuenta,si se echaba de menos algo mas variado para los niños,yogures por ejemplo.El personal amabilisimo desde limpiadoras,camareros,recepción..ahh no nos podemos olvidar de la estupenda animación con la que cuenta el hotel.Enhorabuena a todos y gracias por hacernos la estancia tan agradable.

• 5 de 5 burbujas
LopesanHotelGroup, Manager en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2012
Estimada ELISA0904,

En nombre de todo el personal que forma parte del IFA Buenaventura Hotel le damos las gracias por sus sinceros comentarios que seguro que ayudan a otros clientes a conocer un poco más nuestro hotel.
Le agradecemos su reconocimiento público en TripAdvisor y esperamos poder recibirle nuevamente en nuestro hotel en un futuro no muy lejano.

Espero que tengamos la posibilidad de seguir demostrando nuestro buen hacer durante sus próximas vacaciones en la Isla de Gran Canaria.

Un cordial saludo,
Caceres
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Ya habia estado el año anterior en un hotel de la misma cadena pero de 4 estrellas. Esta año animada por las críticas me decidí por el Buenaventura. Desde mi punto de vista es un hotel genial, sólo tiene una pega: no tiene aire acondicionado, ni ventiladores de techo ni nada, por lo que este año con la ola de calor, ha habido días en los que lo he echado de menos. También es verdad que a lo mejor por eso tiene tres estrellas y no cuatro, porque realmente es un hotel bueno. Allá voy, voy a contar algunas cosillas más.
Primero, es un hotel realmente grande, más de 700 habitaciones, por lo que a lo mejor tienes que andar un poquillo hasta tu habitación, pero bueno, tomatelo por el lado bueno, así quemas calorías. En el restaurante no suele haber colas, y si las hay no se tarda casi nada (yo estuve en agosto y estaba hasta arriba de gente).
Las piscinas son geniales, hay como tres zonas, una muy pequeñita con piscina infantil donde está el parque y el miniclub. Otra con una piscina grande y un jacuzzi en la zona más animada del hotel, con dos chiringuitos del TI, con actividades, musica etc... y otra que dicen la piscina tranquila también con pisci y jacuzzi y zona para los niños. Hay muchas tumbonas, pero como siempre te quitan las tumbonas a primera hora a pesar de que no se pueden reservar... bueno, esto por experiencia pasa en todos los hoteles.
La comida es bufett y bueno, está bien, tampoco espereis delicatessen pero siempre hay algo para comer que te pueda gustar, ensalada, postres, arroz, patatas...
Las habitaciones son grandes, dos camas y un sofá cama para dos, además colchones bastante cómodos, eso sí, las almohadas bajas. Todas tienen terracita y un baño muy majo, además si llevais bebes, la cuna cabe perfectamente.
La animación es genial desde por la mañana hay actividades. El equipo de animación es fantástico, este año eran 7 chicos y chicas que lo hacen realmente bien, incluso hacían ellos algunos shows de la noche. De hecho me ha gustado mucho más que el año pasado en el otro hotel.
Por último, una atención especial a todo el personal del hotel, todos son SUPER AMABLES, de verdad, gracias a recepción, limpieza, camareros, animación .... todos habéis hecho que hayan sido unas vacaciones geniales. De hecho, nos hemos quedado con ganas de más. Gracias.

• 4 de 5 burbujas
LopesanHotelGroup, Manager en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2012
Estimada Tanita1974 ,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Es un placer tener la oportunidad de ser recordados por buenas experiencias, le aseguro que nuestro compromiso como trabajadores del Hotel Buenaventura es siempre decidido y firme.

Todo nuestro personal es partícipe de todos los comentarios que nuestros huéspedes nos dejan y en su nombre le doy las gracias por valorar a nuestros empleados y el servicio que realizan.

Esperamos poder recibirles en su próxima estancia a nuestra Gran Canaria.

Reciba un cordial saludo
4.0 de 5 burbujas 1.394 opiniones

¿Has estado en IFA Buenaventura Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Buenaventura Hotel

Establecimiento: IFA Buenaventura Hotel
Dirección: Ganigo 6 - Plaza de Ansite, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa del Inglés
N.°22 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°28 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IFA Buenaventura Hotel 3*
El IFA Buenaventura Hotel se encuentra situado en una animada zona muy cercana al centro de Playa del Inglés, en la isla de Gran Canaria, únicamente a pocos minutos a pie de la playa y a 300 metros de un destacado centro comercial y de ocio. Equipado con unas completísimas instalaciones, el hotel ofrece todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones llenas de entretenimiento en un ambiente extraordinario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, World Independent Hotel Promotion y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Buenaventura Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifa Buenaventura
Hoteles Ifa