“excelente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre IFA Buenaventura Hotel

IFA Buenaventura Hotel
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Ganigo 6 - Plaza de Ansite, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 136 hoteles en Playa del Inglés
Villa de la Orotava, Canarias, Spain
“excelente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

acabo de llegar, pase 4 noche com mi mujer y mi hijo de un año, y la verdad no esta nada mal,la comida perfecta pero para llegar a la habitacion era mejor alquilar una bicicleta y. y porsupuesto poner la tele con todos los canales,no solo canales extranjeros

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
LopesanHotelGroup, Director General en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2012
Estimado Sr. José965,

Muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel para pasar sus vacaciones y por el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar su opinión.
Día a día nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes la máxima calidad y eficacia en el servicio, con el fin de que disfruten unas magníficas vacaciones.
Sería un placer que volviese a depositar su confianza en nosotros y nos visitara en el futuro.

Agradeciéndole nuevamente sus opiniones,

Se despide atentamente:

• Primero en finés
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Lo malo:
*Habitaciones muy calurosas (sin AA)
*Muchísimo ruido exterior: imposible dormir sin despertarse diez o veinte veces durante la noche por las voces/motos/coches/música de la zona.
*Mobiliario obsoleto (se nota que no lo cambian en más de 10 años como mínimo).
*La comida había días que no estaba mal, otras regular.
*EXCESIVAMENTE MASIFICADO. Tiene tantas habitaciones que para llegar a la tuya casi tienes que "coger el metro". .
*Camas incómodas (pero esto sé que es algo más subjetivo).

Lo bueno:
Poca cosa...Tal vez la experiencia barbacoa (reservando el día anterior) que te permitía hacer menú distinto y sin tantas colas para coger comida.
Las habitaciones son bastante espaciosas, y no se suele oir mucho a los vecinos (aunque tal vez estaba amortiguado el ruido por el incesante ruido exterior).

También en general el personal es bastante agradable.

Conclusión: hubiese preferido pagar 100 ó 150€ más en otro hotel algo mejor, o bien reducir días (estuve 7 días) y mantener presupuesto. O incluso cogerse bungalows en zona más tranquila y cenar, comer y desayunar fuera. Si tu intención es salir de fiesta hasta las 6 de la mañana este es tu hotel. ¡Tiene una discoteca al lado de la entrada al hotel! Si quieres descansar de tus vacaciones, yo no lo recomendaría.
NO VOLVERÉ A REPETIR (eso creo que es bastante determinante de un hotel...).
Qué pena no haber leido más las opiniones de la gente antes de reservar.....
He estado en otros hoteles en Gran Canaria (en concreto en el Ifa Catarina) y muchísimo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las que den al jardín interior, creo que son las más silenciosas. Las de las piscinas no sé...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
LopesanHotelGroup, Director General en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2012
Estimado Sra. Basi_Frdez:

Muchas gracias por sus sinceros comentarios.

Lamento mucho que su experiencia en nuestro hotel no haya sido del todo satisfactoria. En el Hotel intentamos cubrir todas las necesidades de nuestros clientes y siento que este no haya sido el caso.

Sería un placer verle nuevamente por nuestras instalaciones para que pueda comprobar nuestro esfuerzo en alcanzar la excelencia en el servicio.

Si tiene la oportunidad de volver a nuestra isla, y aunque no esté alojado en nuestro hotel, me encantaría poder saludarlesy así poder hacerle llegar mi disculpa en persona.

Reciba un cordial saludo,
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Buenas ,
El hotel calidad Precio perfecto, pero sin duda lo mejor es el equipo de animación(Salvo, Rafa,Mike, Joana, Sandra, Panchi etc..., sin duda volveré .
De hecho estoy en el balcón del hotel escribiendo esta opinión , nos vemos pronto!!!!
Saludos,
Ager.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
LopesanHotelGroup, Director General en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2012
•Estimada Sra Agueryurrebaso,

En nombre de todo el personal que forma parte del Hotel le damos las gracias por sus sinceros comentarios que seguro que ayudan a otros clientes a conocer un poco más nuestro hotel.
Le agradecemos su reconocimiento público en TripAdvisor y esperamos poder recibirla nuevamente en nuestro hotel en un futuro no muy lejano.

Espero que tengamos la posibilidad de seguir demostrando nuestro buen hacer durantes sus vacaciones en la isla. No dude en contactarnos para cualquier otra sugerencia que quiera realizar. Felices vacaciones!!!

Un cordial saludo.
Las Palmas de G.C.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

He pasado seis dias con mi mujer y mi hijo pequeño en este muy buen hotel en el mes de agosto 2012, la relacion calidad precio es perfecta. El hotel cuenta con cancha al aire libre de futbol sala-baloncesto, 6 pistas de tenis y una cancha de volley playa, en donde han celebrado durante nuestra estancia un espectacular campeonato entre los huespedes, asi como una fiesta de espuma tanto para niños como para adultos, y la de niños trajeron un castillo inchable. Dos piscinas muy amplias con jacuzzi y con sus respectivos bares terrazas. Un muy buen equipo de animacion para un hotel de 3 estrellas, siempre hay algo a cualquier hora del dia. Por las noches espectaculo en una de las piscinas recombertida en terraza. Las comidas quiza no son muy abundantes pero tienes gran variedad de platos y estan continuamente reponiendo, yo soy bueno de boca asi que para mi, muy bien la comida. Yo fui en MP pero tambien puedes elegir entre SA o TI. El hotel dispone de gimnasio por 5€ dia, y alquilan bicicletas electricas. Las habitaciones estan muy bien, la que nos toco no tenia aire acondicionado y con la ola de calor que pasamos esos dias no se durmio muy bien, pero por lo general muy correctas. El servicio muy bien, te saludaban, buenas caras, y amables.
En fin, que volvere en cuanto pueda, un hotel para ir tanto en familia como con amigos, solo etc... el ambiente es muy agradable y el entorno acompaña si quieres buscar algo de marcha.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
LopesanHotelGroup, Manager en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
Estimado ModestoJerez,

En primer lugar, queremos darles las gracias por haber elegido IFA Buenaventura para sus vacaciones. Nos complace saber, que Ud. y su familia hayan disfrutado de su estancia con nosotros, así como de los servicios que nosotros ofrecemos. Le agradecemos, también, el tiempo dedicado a compartir sus comentarios, pues gracias a ellos otras personas pueden conocer como somos, como trabajamos y cómo les servimos.

Le rogamos que no dude en ponerse en contacto con nosotros, si desea volver a nuestro hotel, con mucho gusto, le antederemos en todo lo que necesite.

Atentamente,
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

hola

nosotros acabamos de llegar ayer, y la verdad que volvere a repetir, el hotel es muy bueno, la comida, esta bien e incluso el horario de ellas muy bueno, ya que te permiten comer tanto en comedor como en el picnic.
las piscinas muy buena con jacuzzi, pero lo mejor de todo a parte del trato, son las animadoras, que estan todo el dia pendiente de que te lo pases bein.

me gustaria saber si las fotos de despedida del verano las pondran en alguna pagina para verlas sobre todo la de espuma, donde estuvo mi hijo .

gracias por todo.

Tomas

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
LopesanHotelGroup, Manager en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Estimado tomyoe2009,

Desde la dirección del hotel Buenaventura queremos darle las gracias por todos sus amables comentarios a cerca de nuestro hotel.Es un orgullo para nosotros que nuestro Hotel sea reconocido por sus instalaciones, personal y servicios.

Con respecto a las fotografías de la clausura del verano, puede encontrar algunas fotos a través de nuestro perfil de Facebook.
Esperamos seguir teniendo su confianza y poder recibirle en nuestro hotel en un futuro no muy lejano.

Un saludo,
4.5 de 5 estrellas 1.018 opiniones

¿Has estado en IFA Buenaventura Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Buenaventura Hotel

Establecimiento: IFA Buenaventura Hotel
Dirección: Ganigo 6 - Plaza de Ansite, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa del Inglés
N.°22 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°28 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IFA Buenaventura Hotel 3*
El IFA Buenaventura Hotel se encuentra situado en una animada zona muy cercana al centro de Playa del Inglés, en la isla de Gran Canaria, únicamente a pocos minutos a pie de la playa y a 300 metros de un destacado centro comercial y de ocio. Equipado con unas completísimas instalaciones, el hotel ofrece todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones llenas de entretenimiento en un ambiente extraordinario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HRS, 5viajes2012 S.L., Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Buenaventura Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifa Buenaventura
Hoteles Ifa