“Muy bueno”

IFA Buenaventura Hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 135 hoteles en Playa del Inglés
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 29 abril 2013

Nos alojamos en Octubre del año pasado y fue una experiencia muy recomendable. nos gustó mucho el ambiente en la zona de la piscina, con la música y el gran equipo de animacion que tiene. El buffet esta bien lo único que al mediodía es bastante escaso. Las habitaciones muy amplias. Prueba de que quedamos encantados es que ya tenemos reservadas nuestras vacaciones para junio alli.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
LopesanHotelGroup, Director General en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2013

Estimada señora Cristina,

Muchas gracias por sus sinceros y bonitos comentarios acerca del hotel, en concreto de las habitaciones y de la animación. Para nosotros es un gran placer poder contar nuevamente con su presencia en sus próximas vacaciones de junio. Estariamos encantados de poder atenderla personalmente y poder intercambiar opiniones y escuchar sus posibles sugerencias acerca del buffet.No dude en la llegada ponerse en contacto con algún miembro de la Dirección o enviarnos un correo a la siguiente dirección buenaventura@ifahotels.com

Reciba un cordial y cariñoso saludo de parte de todos los miembros del hotel.

Escribe una opiniónOpiniones (3.338)

Opinión escrita 28 abril 2013

Buenos días, la verdad que es la prima vez que me alojo en este hotel y me ha sorprendido mucho la amabilidad de los cocineros y la comida excelente. Para ser todo incluido comida de 5 estrellas precioso y delicioso los almuerzos en el restaurante. La verdad que presentación no sabía donde mirar. Lo recomiendo esta el hotel Buenaventura muy bien, si eche de menos no tener yogur en el bufe de postres pero el cocinero de las ensaladas súper amable nos daba un cuenquito para El Niño excelente felicidades.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
LopesanHotelGroup, Director General en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2013

Estimado señor Alexis,

Para nosotros es un auténtico placer leer comentarios tan maravillosos como los suyos. No dude que transmitiremos su positiva opinión a nuestros cocineros tanto acerca de la amabilidad como de la presentación de los platos. Hablaremos con el responsable del departamento para ver la posibilidad de tener yogurt en todas las comidas y que lo valoren.

Agradecemos enormemente sus comentarios y esperamos verle en una proximas vacaciones por aquí.Para nosotros será un placer atenderle nuevamente.

Un saludo

Opinión escrita 22 abril 2013

Buen hotel en el que alojarse. Habitaciones sencillas, climatizadas y limpias. Personalmente, obtienes lo que pagas, ni mas ni menos. Lo mejor, la comida estilo buffet libre, deliciosa y gran variedad.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
LopesanHotelGroup, Gerente en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2013

Estimado señor,

Para todo el personal que forma parte del hotel es una alegría leer comentarios tan satisfactorios como el suyo, no dude que transmitiremos su opinión tanto al personal de cocina como al resto de los departamentos.

Si algún día vuelve por el hotel no dude en contactarme para poder saludarle personalmente.

Saludos desde la soleada Gran Canaria

Opinión escrita 31 marzo 2013

Si buscas un tres estrellas auténtico has acertado . Limpieza excepcional , el todo incluido algo pobre ( bebidas básicas , nosotros no tomamos combinados , sólo refrescos y cerveza y ...... Muy muy pobres). Las instalaciones y animación bastante buenas ( recuerda 3* , no esperes lujos ) comidas y cenas aceptables desayuno bueno . Mi peor puntuación para los colchones, nuevos pero malos malos . El personal muy correcto y agradable .

• Se alojó en marzo de 2013
LopesanHotelGroup, Gerente en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2013

•Estimado CantabriaFran,

La alegría y satisfacción de nuestros clientes durante su estancia en el Hotel Buenaventura hacen que cada día trabajemos con mayor entusiasmo y motivación para satisfacer todas sus necesidades.

Gracias por haber elegido nuestro Hotel Buenaventura como destino para pasar sus vacaciones, esperamos volver a recibirles muy pronto.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 17 marzo 2013

El hotel esta situado a un corto paseo hasta la playa. al llegar sorprende la entrada, la recepcion, todo muy bien. pero para localizar la habitacion, hay que hacer una excursion por dos bloques, dos ascensores y al final llegas a la habitacion, una junior-suite bastante aceptable. por lo demas muy bien la animacion, con espectaculo casi a diario. los servicios en general muy bien, limpieza, amabilidad del personal, etc. bien la relacion calidad-precio dado que se trata de un tres estrellas. manu28

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
LopesanHotelGroup, Director General en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 marzo 2013

•Estimada Sr. Manu28,

En nombre de la Dirección y de todo el equipo del Hotel Buenaventura, agradecerle sus generosos comentarios, y comunicarle que haremos llegar sus palabras a todos los departamentos del Hotel que han conseguido que disfrutasen de sus vacaciones.Lamentamos que su habitación se encontarse tan alejada de la recepción y esperamos que en una posible futura estancia nos contacte de antemano para poder ofrecerle otra ubicación.

Esperamos poder volver a contar con su compañía,
Un cordial saludo y hasta siempre

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Inglés
Hotel Maritim Playa
N.° 87 de 135 en Playa del Inglés

¿Has estado en IFA Buenaventura Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Buenaventura Hotel

Dirección: Calle Gánigo, 6 | Plaza de Ansite, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa del Inglés
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Inglés
N.°14 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°28 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios: 70 € - 197 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IFA Buenaventura Hotel 3*
El IFA Buenaventura Hotel se encuentra situado en una animada zona muy cercana al centro de Playa del Inglés, en la isla de Gran Canaria, únicamente a pocos minutos a pie de la playa y a 300 metros de un destacado centro comercial y de ocio. Equipado con unas completísimas instalaciones, el hotel ofrece todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones llenas de entretenimiento en un ambiente extraordinario. WIFI GRATIS reservando en nuestra web propia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Buenaventura Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifa Buenaventura
Hoteles Ifa