“Un gran hotel”

Ocupa el puesto n.º29 de 134 hoteles en Playa del Inglés
EcoLíderesNivel oro
“Un gran hotel”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Un magnifico hotel a 8 minutos de la playa andando.Nos gustó muchisimo. El personal del hotel encantador.La comida estupenda,os recomiendo la barbacoa al aire libre.Está cerca de muchos centros comerciales y la zona tiene mucha diversidad de cosas para hacer. No descartamos volver algún dia.

Consejo sobre las habitaciones: Escoged una en la parte de la piscina que no tiene escenario.Es mas tranquilo.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
LopesanHotelGroup, Gerente en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimado Sr. Carlos M,

En nombre de la Dirección y de todo el equipo del Hotel Buenaventura, agradecerle sus generosos comentarios, y comunicarle que haremos llegar sus palabras a todos los departamentos del Hotel que han conseguido que disfrutasen de sus vacaciones.

Esperamos poder volver a contar con su compañía,
Un cordial saludo y hasta siempre

• Primero en finés
A Coruña, España
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

El hotel se encuentra a escasos minutos a pie de playa del Inglés, de paradas de autobus, restaurantes, pubs...
La instalaciones están muy cuidadas y limpias, al igual que la habitación.
Y te ofrecen la posibilidad de realizar actividades deportivas y de ocio durante el día y disfrutar de espectáculos nocturnos cada noche. Los espectáculos son en inglés ya que el porcentaje de huéspedes extranjeros en este hotel es aplastante...
La comida estaba bastante buena y a la cena te ofrecen la posibilidad de cenar de buffet o una parrillada en el bar de la piscina ¡recomendable!.
El personal es muy amable y profesional lo que hace que la estancia sea mucho más agradable.
He estado muy contenta en mi estancia allí y repetiría sin duda.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
LopesanHotelGroup, Gerente en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimada señora Lorenzo,

Muchas gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia con todos los usuarios de Tripadvisor, es un placer leer sus comentarios tan positivos acerca de la limpieza, comida, barbacoa y personal. Trabajamos muy duro para intentar que la estancia de nuestros clientes sea inolvidable y la recompensa llega cuando recibimos comentarios como los suyos.

Reciba un fuerte saludo de parte de todo el equipo que forma parte del hotel IFA Buenaventura.

Hasta pronto!!
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Somos una pareja de chicos que hace cinco años que descubrimos este hotel en playa de ingles. Desde entonces no hemos ido a otro, por lo general hacemos una escapada al final del invierno o inicios de la primavera y otra en los meses de julio, agosto o septiembre. Resumo en pocas palabras nuestra opinión del hotel "Excelente relación entre la calidad y el precio".

Es un hotel, no solo para dormir, si no para "vivir" durante los dias que estas alli, que en nuestro caso, cada vez son más. A pesar de que es un hotel, como casi todos en esta zona del sur de gran canaria, antiguo, resulta muy comodo , especialmente las habitaciones, que son muy grandes, la sensación es de estar en un pequeño apartamento, sin cocina. Los que vivimos en madrid y en el centro, mayoritariamente no vivimos en espacios mucho más grandes.

En general es un hotel con mucha vida, una pequeña ciudad con vida propia, tanto en la zona de piscinas, bares del hotel, restaurante etc. La atención de todo el personal es maginifica, casi siempre hay buena animación tanto durante el dia, como hasta media noche.

El servicio de comedor, bajo nuestro punto de vista es acorde con las calidades que pagas y en cuanto a la cantidad hasta donde puedes comer, tanto en desayunos, comidas o cenas, ademas si vas con el "todo incluido", tambien tienes aperitivo, merienda y barra libre en casi todo los bares del hotel. Merece especial mención los horarios, muy amplios, te puedes dedicar, je je, si quieres solo a comer, practicamente desde las 7,30 de la mañana a las 10 de la noche.

Bien ubicado, un paseito agradable hasta la playa por el dia, y si te apetece otro por la noche al Jumbo Center, que ademas de comprar por el dia, te puedes tomar las copas por la noches y ademas a buenos precios.

Hemos estado esta última ocasión entre el 19 de agosto y el 6 de septiembre, y ya estamos deseando de volver.

Posiblemente tambien haya alguna pega que ponerle, pero no me apetece, pesa más lo bueno que lo malo y ojo la percepción de las cosas siempre es muy distinta para cada persona.

Nosotros lo recomendamos

Ramon-Robert de Madrid

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la pìscina pequeña son mas tranquilas y se es a partir de la quinta planta las v...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Señor PRIETO,

Muchas gracias nuevamente por compartir sus impresiones con nosotros y por volver a escogernos como destino preferido para pasar sus vacaciones. Es un honor para todos los miembros que formamos parte del hotel IFA Buenaventura, leer sus positivos comentarios acerca del hotel y su estancia. Ya sabe que para una próxima estancia puede contactar con nosotros y así tomar nota de su deseo de habitación, no dude en contactarnos en la llegada para poder saludarlo nuevamente.

Reciba nuestros más sinceros saludos.
Esperando poder recibirle muy muy pronto nuevamente.

La Dirección
Malaga
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Hemos estado una semana en T.I. en este hotel. Empezare por el lugar donde se encuentra, esta situado una zona muy turística, tanto es así, que cuando sales del hotel tienes la sensación de estar en Inglaterra o Alemania, bares y atracciones turísticas por y para extranjeros, hasta el punto de ir a un local y que la persona que te atiende no sepa hablar español. Dentro del hotel el ambiente es mas de lo mismo que en el exterior. Mucho francés, ingles, alemán y muy poco español. Qué ocurre con esto?, pues que todo esta enfocado para ellos. A las 21.30 ya no puedes ir a cenar, así que tienes que habituarte al horario "europeo". Si vas con el T.I. hasta las 22.00h, hay un servicio de sándwiches y bocadillos, pero como quieras cenar otra cosa mas te vale estar como máximo a las 20.30h en el restaurante.
Ya que estoy con la comida, voy a seguir con el tema...hay que reconocer que para ser un 3* no estaba mal, aunque personalmente a mi se hizo muy repetitiva, no salían de jota, caballo, rey. El punto positivo que le doy, es que si te cansabas, esta la opción del buffet grill ( con reserva previa ) que es básicamente un buffet de carnes al grill, donde podías tomar guarniciones variadas como ensaladas, verduras a la plancha y papas arrugas. Tanto a mi pareja como a mi nos gusto mucho esta opción.
Las instalaciones están correcta. El hotel es bastante grande. Eso si, se nota que es antiguo y tiene muchas batallas libradas. Las habitaciones son amplias, pero algo que yo creo que es imperdonable es que no tengan aire acondicionado!, por las noches refresca y no tuvimos calor, pero si pretendes parar un rato en la habitación durante el día, prepara un buen abanico.
La limpieza era buena, y el personal, en general muy bien. Destacando a la recepcionista Laura Ibañez ( creo que ese era el apellido ) desde el check in, hasta el check out, pasando por dudas que se nos presentaban durante la estancia, coincidió que fue ella quien nos atendió y nos resulto una mujer encantadora.
Subrayar que el T.I. es bastante limitado, en bebidas, comidas y sobre todo HORARIOS.
Sinceramente, yo no recomendaria el T.I de este hotel. La estancia, si es para moverte por la isla (ojo! con coche de alquiler, por que las conexiones no las vi buenas) con una media pensión o incluso solo el alojamiento desayuno, sí que lo recomendaría. Si buscas un buen T.I. y disfrutar del hotel, mejor ve buscando otro...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
LopesanHotelGroup, Gerente en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Buenos días "Ibisro",

Para todo el personal que forma parte de la familia del Hotel Buenaventura es un reto recibir y analizar las opiniones de nuestros huéspedes. Es una lástima que no hayamos estado a la altura de lo que usted esperaba de nosotros y agradezco de todo corazón sus comentarios acerca del servicio de Barbacoa y personal del Hotel.No tenga duda que trasladaremos a todo el equipo su comentario, y por supuesto a Laura Ibañez.

Aceptando sin discusión su opinión, me gustaría poder recibirles de nuevo en nuestro hotel para demostrarles nuestro empeño en hacer día a día las cosas mejor. En cualquier caso, si vuelven a Gran Canaria, no duden en contactarme para así poder saludarles personalmente.

Un cordial Saludo,
Opinión escrita el 31 agosto 2013

No volveré a ir, el hotel es bueno en todo, sus piscinas, habitaciones, limpieza, amabilidad, buffet, etc... Salvó para mi gusto que hay demasiados ruidos en las habitaciones, hasta altas horas de la madrugada, los ruidos provienen de la calle o las piscinas, y OJO NO TIENE AIRÉ ACONDICIONADO, lo cual hace que duermas con el balcón abierto y los ruidos no te dejen dormir por las noches. Por otro lado estaba demasiado lleno para las instalaciones tan pequeńas, las hamacas, por ejemplo, la gente esperando antes de que abrieran las piscinas para poder pillarías con sus toallas y así tenerlas reservadas durante todo el día, aún sin estar. En resumen, no me gusto porque no pude descansar bien en unas vacaciones en las que buscaba relajarme, no llegue a descansar bien ninguna noche.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado señor JuniorAlmería,

Para todo el personal que forma parte de la familia del Hotel Buenaventura es un reto recibir y analizar las opiniones de nuestros clientes. Es una lástima que no hayamos estado a la altura de lo que usted esperaba de nosotros y agradezco de todo corazón sus comentarios acerca de la limpieza, comida, instalaciones y amabilidad del personal de nuestro hotel.

Aceptando sin discusión su opinión, me gustaría poder recibirles de nuevo en nuestro hotel para demostrarles nuestro empeño en hacer día a día las cosas mejor. Disponemos de habitaciones en un lado más tranquilo y siempre que cualquier cosa no sea de su agrado estamos dispuestos a cambiarle de habitación y zona.

Muchas gracias nuevamente por su visita y por sus sinceras opiniones

Un cordial Saludo,
4.0 de 5 burbujas 1.438 opiniones

¿Has estado en IFA Buenaventura Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Buenaventura Hotel

Establecimiento: IFA Buenaventura Hotel
Dirección: Calle Gánigo, 6 | Plaza de Ansite, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa del Inglés
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Inglés
N.°22 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°28 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IFA Buenaventura Hotel 3*
El IFA Buenaventura Hotel se encuentra situado en una animada zona muy cercana al centro de Playa del Inglés, en la isla de Gran Canaria, únicamente a pocos minutos a pie de la playa y a 300 metros de un destacado centro comercial y de ocio. Equipado con unas completísimas instalaciones, el hotel ofrece todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones llenas de entretenimiento en un ambiente extraordinario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Tui Spain sl, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Buenaventura Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifa Buenaventura
Hoteles Ifa