“Muy buen hotel”

IFA Buenaventura Hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 135 hoteles en Playa del Inglés
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 4 mayo 2014

Excelente fin de semana en el IFA Buenaventura, todo perfecto: la atención del personal, la limpieza, la comida, los shows y la animación, la situación del hotel, etc. Lo único malo a resaltar fue que la temperatura de la piscina era un poco fría y que el colchón de la cama estaba un poco duro, por lo demás, estupendo hotel. Lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
LopesanHotelGroup, Manager en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Estimada LRG8,

Muchísimas gracias por su generoso comentario en este importante portal que es Tripadvisor.Para nosotros es todo un placer saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que estuvimos a la altura de sus espectativas.Lamentamos mucho que la temperatura de la piscina no fuese de su agrado así como el confort de las camas. Normalmente solemos climatizar las piscinas en la temporada de invierno a unos 23º. Si que es cierto que si el tiempo está frio el agua de la piscina tarda mucho más en calentar. En cuanto a los colchones informarla que se ha hecho una última compra de cien colchones nuevos pero esperamos ir cambiandolos todos poco a poco.

Dicho todo esto me gustaría nuevamente agradecerle sus palabras las cuales transmitiremos con todo nuestro personal.

Esperamos verla en un futuro no muy lejano nuevamente por aqui y así poderla saludar personalmente.

Hasta muy pronto.

Escribe una opiniónOpiniones (3.379)

Opinión escrita 25 abril 2014

Hotel bonito, cómodo, sabroso menú, jacuzzis grandes, piscinas algo pequeñas pero agradables, poco espacio para las hamacas con mucha gente y poco sitio. Buena limpieza y cambio de toallas, no cambiaron las sabanas aunque estuve 4 noches. Buen trato general del personal. Para residentes el coste del café es muy elevado 1,50€ .

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
LopesanHotelGroup, Manager en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2014

Buenos días Sara S,,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Es un placer tener la oportunidad de ser recordados por buenas experiencias, le aseguro que nuestro compromiso como trabajadores del Hotel Buenaventura es siempre decidido y firme.

Todo nuestro personal es partícipe de todos los comentarios que nuestros huéspedes nos dejan y en su nombre le doy las gracias por valorar a nuestros empleados y el servicio que realizan.

Esperamos poder recibirles en su próxima estancia a nuestra Gran Canaria.

Reciba un cordial saludo

Begoña San José//Relaciones Públicas

Opinión escrita 8 abril 2014

Nuevamente como las ultimas primaveras hemos estado en este Hotel del Sur de Gran Canaria, hemos estado en la habitación 701 durante la última semana de marzo, el tiempo ha sido basicamente bueno y el hotel y todo su equipo a la altura de la expectativas. Es un hotel y no es la primera vez que lo digo, donde la calidad- precio es insuperable. Estamos como en casa o mejor, porque encima no hay que cocinar ni limpiar. Gracias a todos y nos vemos durante tres semanas en Septiembre.

Nuevamente Gracias Ramón Prieto y Roberto Minguez

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos gustan mas lo de la piscina tranquila y al fondo, no te despierta el solpor la mañana...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
LopesanHotelGroup, Manager en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Estimados Ramón & Roberto,

Muchas gracias por haber elegido una vez más el Hotel IFA Buenaventura durante su estancia en el Sur de Gran Canaria. Nos gustaría agradecerle que haya participado en nuestro cuestionario a través de internet, ya que para nosotros es muy importante conocer y valorar su estancia en el hotel.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente en el hotel y estamos a su disposición para cualquier información o sugerencia que necesite. Muchas gracias por sus bonitos comentarios acerca del hotel que nos animan tanto a seguir trabajando.

Saludos cordiales,
Relaciones Públicas

Opinión escrita 23 marzo 2014

Acabo de llegar de viaje de este hotel y me ha gustado bastante ,sabiendo claro que es un tres estrellas y hay que verlo desde las tres estrellas que tiene,La animación fenomenal la tiene diferenciada y funciona muy bien ,para los niños esta muy bien y las zonas de juego que tiene son muy buenas para los niños ,los espectáculos nocturnos más que aceptables.
La comida bien comparandolo con otros hoteles de la misma calidad,quizás le falte un poco de comida en vivo pero esta muy bien,el desayuno lo mejor que tiene sin duda,ahora si cogéis picnic porque teneos el todo incluido me parece que tendréis que comprados algo pues es muy justito.
Las bebidas y los tentempiés razonables ,la piscina un poco fría deberían de cuidar esto un poco más pero te podías bañar ,lo que no me ha parecido bien es la cama ya es hora de que las vayan cambiando están muy trilladas ,pero por lo demás me ha parecido bastante aceptable por calidad precio que nos da ,como siempre Grupo Lopesan al hacerse cargo del hotel lo ha mejorado un poco,si queréis ir a un hotel baratillo y con calidad media este es vuestro hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
LopesanHotelGroup, Manager en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014

Estimado Sr. Joseantoniodomingo:

Muchas gracias por haber elegido el Hotel IFA Buenaventura durante su estancia en el Sur de Gran Canaria. Nos gustaría agradecerle que haya participado en nuestro cuestionario a través de internet, ya que para nosotros es muy importante conocer y valorar su estancia en el hotel.

Nos complace saber que una parte de la valoración de su estancia ha sido positiva, aunque nos preocupan sus comentarios sobrelas camas y queremos disculparnos por los posibles inconvenientes causados.

Por supuesto hemos transmitido sus observaciones a nuestra gobernanta para el correspondiente seguimiento.

Aun así estaremos encantados de recibirle nuevamente en el hotel y estamos a su disposición para cualquier información o sugerencia que necesite.

Atentamente
Jefe de Relaciones Públicas

Opinión escrita 18 marzo 2014

Estuve la semana del 10 al 16 de marzo en este hotel.
Anteriormente habíamos estado en IFA Interclub (St.Agustin) estábamos contentos y quisimos probar con este hotel de la misma cadena pero con cierto miedo como siempre tras ver críticas.
La primera impresión comparando con el otro fue ufff porque son muy diferentes pero luego llegamos a la conclusión que no se podían comparar en nada son tipo de hoteles opuestos depende lo que busques.
El trato con el personal excelente
Habitaciones muy amplias
La limpieza super bien (teníamos cosilla por las cucarachas pero creerme nunca había visto tanta limpieza en un hotel, bajábamos por la mañana a desayunar y veías como trabajaban hasta los bordes de las patas de las mesas lo limpiaban...) super contentos
La comida teniendo en cuenta siempre que es un 3*** muy bien tenías cada día 2 tipos de carne, pescado, pasta, patatas, salsas, por el mediodía siempre hamburguesas, comida suavecita para la gente que quiere controlarse y los postres variados. Por decir algo añoré creps por las mañanas jajaja
También comentar que los horarios son muy buenos amplios. No había visto nunca el desayuno hasta los 11 super bien!
Tiene dos piscinas en una es el relax que es donde están los jacuzzis, normalmente había más gente mayor y en la otra que está el escenario es donde hay más follón (lógicamente nosotros estábamos en esta última)
Lo que no vi en este hotel y si en el otro fue animación infantil durante el día, allí por la mañana a la vez que las actividades de mayores cogían a los niños y hacían cositas aquí no pero tampoco se si es por las fechas o realmente porque era complicado ver algún niño y que algún niño participara en algo.
Claramente no es un hotel de españoles hay que decirlo pero nosotros no tenemos problemas.
Estas en todo el centro. Coges el autobus desde el aeropuerto y en nada estás alli aprox. 3,5€ el viaje una media horita hasta el lugar. Centro comerciales (varios), tiendas, supermercados...
Tiempo muy bueno.
La animación y los animadores creo que es lo que hace que estos hoteles llamen la atención. Tuvimos el gusto de que cuando llegamos encontramos a un chico que estaba en el otro hotel la otra vez, lo habían trasladado (Patrick) desde el momento 1 no nos dejaron parar todos , cada uno de ellos tiene algo ,hacen que tu estancia en el hotel sea diferente y única. Hasta el que menos sabe español hace por entenderte están pendiente de que estés bien y cómodo... no tengo palabras! Espero que no los cambien! Actividades variadas desde las 11 a 16 con sus descansos, posterior a las 20h con el show de noche.
Que decir más que volveré está claro. Si quiero tranquilidad y relax me iré al de la anterior vez pero si quiero movimiento y me aseguran que está el personal que hay ahora iremos nuevamente en octubre.
Si alguna pega tengo que ponerle a este hotel es el TI en el sentido que os comento puesto que el restaurante no cierra hasta las 11 ,la animación no empieza hasta esa misma hora y entonces el TI no empieza hasta las 11 y claro si madrugas hasta esa hora se te hace un poco eterno teniendo en cuenta que hace calor.

Resumiendo: Muy contentos con la cadena en todos los sentidos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
LopesanHotelGroup, Manager en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 marzo 2014

Apreciada Laura M,

El Equipo Humano de Hotel Ifa Buenaventura se enorgullece leyendo comentarios tan gratificantes como los que nos acaba de dedicar, porque para ésta familia que formamos parte del hotel, no hay mayor satisfacción que conseguir un feedback tan extraordinario como el suyo. Le agradecemos enormemente que lo haya compartido con este importante portal que es Tripadvisor.

Es un auténtico placer recibir comentarios de este tipo y sobre todo saber que hemos conseguido que después de su estancia en nuestro Hotel, no sólo se marchen tan satisfechos con todos nuestros servicios sino que además se sintieran como en casa y con ganas de volver…sin duda alguna es la mejor noticia que podemos recibir.

Me gustaría además agradecerle especialmente la mención que hace a nuestro Personal, ya que todos y cada uno de nosotros velamos siempre por superar sus expectativas y las de todos nuestros huéspedes; estamos seguros de que les animará a seguir trabajando duro cada día para continuar satisfaciéndoles.

Finalmente, nos gustaría agradecerles la confianza depositada en nosotros una vez más.

Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo en su próxima visita para poder recibirlos personalmente. Hasta muy pronto!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Inglés
IFA Dunamar Hotel
N.° 22 de 135 en Playa del Inglés

¿Has estado en IFA Buenaventura Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Buenaventura Hotel

Dirección: Calle Gánigo, 6 | Plaza de Ansite, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Inglés
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa del Inglés
N.°14 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°28 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios: 65 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IFA Buenaventura Hotel 3*
El IFA Buenaventura Hotel se encuentra situado en una animada zona muy cercana al centro de Playa del Inglés, en la isla de Gran Canaria, únicamente a pocos minutos a pie de la playa y a 300 metros de un destacado centro comercial y de ocio. Equipado con unas completísimas instalaciones, el hotel ofrece todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones llenas de entretenimiento en un ambiente extraordinario. WIFI GRATIS reservando en nuestra web propia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Buenaventura Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifa Buenaventura
Hoteles Ifa