“Nuestro lugar de vacaciones.”
Opinión sobre IFA Buenaventura Hotel

IFA Buenaventura Hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 134 hoteles en Playa del Inglés
EcoLíderesNivel oro
Cáceres, España
“Nuestro lugar de vacaciones.”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Para nosotros el Ifa Buenaventura es nuestro lugar de vacaciones , sin mas, el Hotel es grande con piscinas Jacuzzi, zonas verdes, etc.. Las habitaciones amplias y comodas , y el personal muy amable, el equipo de animación mejora cada año, la distancia a la playa se compensa con el servicio de bus gratuito que te lleva si no quieres andar, lo único que mejoraría seria como en todos los hoteles las bebidas del T.I, y botellas de agua por favor. Por lo demás calidad precio muy bien sobre todo si lo compras anticipado ya que luego es difícil conseguir habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Las que están en el pabellón mas alejado son las mas tranquilas y alejadas de todo eso si, pero te q...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
LopesanHotelGroup, Manager en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimados Antonio y Sonia,

Le agradecemos su valoración publicada en Tripadvisor con relación a su estancia en nuestro hotel.

Nos alegra saber de primera mano que el trato y el servicio ofrecidos por nuestro personal, así como nuestros piscinas, habitaciones y entretenimiento, han contribuido al disfrute de unas vacaciones plenas para usted.

Esperando poder recibirle de nuevo.

Le saluda muy atentamente,

Begoña San José//Relaciones Públicas

• Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Telde, España
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Excelente fin de semana en el IFA Buenaventura, todo perfecto: la atención del personal, la limpieza, la comida, los shows y la animación, la situación del hotel, etc. Lo único malo a resaltar fue que la temperatura de la piscina era un poco fría y que el colchón de la cama estaba un poco duro, por lo demás, estupendo hotel. Lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

LopesanHotelGroup, Manager en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimada LRG8,

Muchísimas gracias por su generoso comentario en este importante portal que es Tripadvisor.Para nosotros es todo un placer saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que estuvimos a la altura de sus espectativas.Lamentamos mucho que la temperatura de la piscina no fuese de su agrado así como el confort de las camas. Normalmente solemos climatizar las piscinas en la temporada de invierno a unos 23º. Si que es cierto que si el tiempo está frio el agua de la piscina tarda mucho más en calentar. En cuanto a los colchones informarla que se ha hecho una última compra de cien colchones nuevos pero esperamos ir cambiandolos todos poco a poco.

Dicho todo esto me gustaría nuevamente agradecerle sus palabras las cuales transmitiremos con todo nuestro personal.

Esperamos verla en un futuro no muy lejano nuevamente por aqui y así poderla saludar personalmente.

Hasta muy pronto.
Gran Canaria, Spain
Opinión escrita el 25 abril 2014

Hotel bonito, cómodo, sabroso menú, jacuzzis grandes, piscinas algo pequeñas pero agradables, poco espacio para las hamacas con mucha gente y poco sitio. Buena limpieza y cambio de toallas, no cambiaron las sabanas aunque estuve 4 noches. Buen trato general del personal. Para residentes el coste del café es muy elevado 1,50€ .

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

LopesanHotelGroup, Manager en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Buenos días Sara S,,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Es un placer tener la oportunidad de ser recordados por buenas experiencias, le aseguro que nuestro compromiso como trabajadores del Hotel Buenaventura es siempre decidido y firme.

Todo nuestro personal es partícipe de todos los comentarios que nuestros huéspedes nos dejan y en su nombre le doy las gracias por valorar a nuestros empleados y el servicio que realizan.

Esperamos poder recibirles en su próxima estancia a nuestra Gran Canaria.

Reciba un cordial saludo

Begoña San José//Relaciones Públicas
Opinión escrita el 8 abril 2014

Nuevamente como las ultimas primaveras hemos estado en este Hotel del Sur de Gran Canaria, hemos estado en la habitación 701 durante la última semana de marzo, el tiempo ha sido basicamente bueno y el hotel y todo su equipo a la altura de la expectativas. Es un hotel y no es la primera vez que lo digo, donde la calidad- precio es insuperable. Estamos como en casa o mejor, porque encima no hay que cocinar ni limpiar. Gracias a todos y nos vemos durante tres semanas en Septiembre.

Nuevamente Gracias Ramón Prieto y Roberto Minguez

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos gustan mas lo de la piscina tranquila y al fondo, no te despierta el solpor la mañana...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
LopesanHotelGroup, Manager en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimados Ramón & Roberto,

Muchas gracias por haber elegido una vez más el Hotel IFA Buenaventura durante su estancia en el Sur de Gran Canaria. Nos gustaría agradecerle que haya participado en nuestro cuestionario a través de internet, ya que para nosotros es muy importante conocer y valorar su estancia en el hotel.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente en el hotel y estamos a su disposición para cualquier información o sugerencia que necesite. Muchas gracias por sus bonitos comentarios acerca del hotel que nos animan tanto a seguir trabajando.

Saludos cordiales,
Relaciones Públicas
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Acabo de llegar de viaje de este hotel y me ha gustado bastante ,sabiendo claro que es un tres estrellas y hay que verlo desde las tres estrellas que tiene,La animación fenomenal la tiene diferenciada y funciona muy bien ,para los niños esta muy bien y las zonas de juego que tiene son muy buenas para los niños ,los espectáculos nocturnos más que aceptables.
La comida bien comparandolo con otros hoteles de la misma calidad,quizás le falte un poco de comida en vivo pero esta muy bien,el desayuno lo mejor que tiene sin duda,ahora si cogéis picnic porque teneos el todo incluido me parece que tendréis que comprados algo pues es muy justito.
Las bebidas y los tentempiés razonables ,la piscina un poco fría deberían de cuidar esto un poco más pero te podías bañar ,lo que no me ha parecido bien es la cama ya es hora de que las vayan cambiando están muy trilladas ,pero por lo demás me ha parecido bastante aceptable por calidad precio que nos da ,como siempre Grupo Lopesan al hacerse cargo del hotel lo ha mejorado un poco,si queréis ir a un hotel baratillo y con calidad media este es vuestro hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
LopesanHotelGroup, Manager en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado Sr. Joseantoniodomingo:

Muchas gracias por haber elegido el Hotel IFA Buenaventura durante su estancia en el Sur de Gran Canaria. Nos gustaría agradecerle que haya participado en nuestro cuestionario a través de internet, ya que para nosotros es muy importante conocer y valorar su estancia en el hotel.

Nos complace saber que una parte de la valoración de su estancia ha sido positiva, aunque nos preocupan sus comentarios sobrelas camas y queremos disculparnos por los posibles inconvenientes causados.

Por supuesto hemos transmitido sus observaciones a nuestra gobernanta para el correspondiente seguimiento.

Aun así estaremos encantados de recibirle nuevamente en el hotel y estamos a su disposición para cualquier información o sugerencia que necesite.

Atentamente
N.° 43 de 134 en Playa del Inglés

¿Has estado en IFA Buenaventura Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Buenaventura Hotel

Establecimiento: IFA Buenaventura Hotel
Dirección: Calle Gánigo, 6 | Plaza de Ansite, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa del Inglés
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Inglés
N.°22 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°28 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IFA Buenaventura Hotel 3*
El IFA Buenaventura Hotel se encuentra situado en una animada zona muy cercana al centro de Playa del Inglés, en la isla de Gran Canaria, únicamente a pocos minutos a pie de la playa y a 300 metros de un destacado centro comercial y de ocio. Equipado con unas completísimas instalaciones, el hotel ofrece todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones llenas de entretenimiento en un ambiente extraordinario. WIFI GRATIS reservando en nuestra web propia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Buenaventura Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifa Buenaventura
Hoteles Ifa