“regular regular regular...” 2 de 5 burbujas

IFA Buenaventura Hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 135 hoteles en Playa del Inglés
“regular regular regular...”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

La habitación vieja y tienes que andar mucho desde el Hall hasta la propia habitación, las camas te clavas los muelles son viejas, la comida repetitiva y de una calidad muy regular, el hotel esta lleno de alemanes y ingleses de la tercera edad, las piscinas están bien pero poco espacio para tomar el sol cerca de ella (en un hotel de mas de 500 habitaciones no se puede tener tan poco espacio cerca de la piscinas). Lo peor es el "Todo Incluido", ya que las cervezas, cocktails o combinados están atenuados, es decir te puedes tomar 4 jarras de cerveza o 5 combinados de ron cola y coger el coche sin miedo alguno... es un engañabobos, nos sentimos muy decepcionados en ese aspecto...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
LopesanHotelGroup, Manager en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Señor Joan Albert,

Para todo el personal que forma parte de la familia del Hotel Buenaventura es un reto recibir y analizar las opiniones de nuestros huéspedes. Es una lástima que no hayamos estado a la altura de lo que usted esperaba de nosotros y agradezco de todo corazón sus comentarios acerca del Todo Incluido, camas, espacio para hamacas etc..Lamentablemente en la fecha de su estancia, el hotel estaba lleno y esto se hizo notar en las piscinas debido a la gran afluencia de clientes.

Aceptando sin discusión su opinión, me gustaría poder recibirles de nuevo en nuestro hotel para demostrarles nuestro empeño en hacer día a día las cosas mejor. En cualquier caso, si vuelven a Gran Canaria, no duden en contactarme para así poder saludarles personalmente.

Un cordial Saludo,

Begoña San José//Public Relations

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Carbonero El Mayor, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

pasamos cinco días estupendos, ya le conocíamos de otras veces, la relación de calidad precio muy buena y lo mejor la habitación de cortesía que te dejan para cambiarte y ducharte si tu vuelo sale mas tarde de la hora de dejar la habitación

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

LopesanHotelGroup, Manager en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Gracias Miguel Angel,

Nos alegra muchísimo que disfrutases de tu estancia con nosotros, estaremos encantados de volver a recibirte en el Hotel IFA Buenaventura en cualquier otra ocasión que se preste.

Saludos y hasta pronto.

Begoña San josé//Relaciones Publicas
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

La verdad que era la primera vez que veníamos a este hotel,ya habíamos estado en otros del grupo lopesan (interclub y costa meloneras),nuestra intención era pasarlo en el interclub pero nos pedían mínimo tres noches y nos decantamos por este.La experiencia fue muy buena,incluso al coincidir mi cumpleaños con la estancia al llegar a la habitación teníamos una botella de cava con dos copas,lo que me pareció un buen detalle por parte del hotel.El único pero el tema del aparcamiento ya que al llegar el del hotel estaba completo y por la zona es complicado encontrar aparcamiento que no sea de zona azul.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Estimado Ramón Jesús,

Muchas gracias por haber elegido el Hotel IFA Buenaventura durante su estancia en el Sur de Gran Canaria. Nos gustaría agradecerle que haya participado en nuestro cuestionario a través de internet, ya que para nosotros es muy importante conocer y valorar su estancia en el hotel.

Nos complace saber que la valoración de su estancia ha sido gratamente positiva.Estaremos encantados de recibirle nuevamente en el hotel y estamos a su disposición para cualquier información o sugerencia que necesite.

Saludos cordiales,
Begoña San José//Jefe de Relaciones Públicas
Las Palmas De Gran Canaria, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

Estuvimos en el puente del 30 mayo y todo resultó perfecto. excelente atención personal, habitaciones y zonas comunes muy limpias y espléndido buffet, buenas atracciones, tanto para adulto, como para niños en definitiva Siendo un hotel de zona turística en playa bastante aceptable y con un trato personal al cliente.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

LopesanHotelGroup, Manager en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimado Victor:

Le agradecemos su valoración publicada en Tripadvisor con relación a su estancia en nuestro hotel.

Nos alegra saber de primera mano que el trato y el servicio y trato ofrecidos por nuestro personal, así como nuestras zonas comunes y buffet, han contribuido al disfrute de unas vacaciones plenas para usted.

Esperando poder recibirle de nuevo.

Le saluda muy atentamente,

Begoña San José//Public Relations
Las Palmas De Gran Canaria, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

Estupendo hotel en todos los sentidos y gusto para todos los estilos, tanto familiar como para la jueventud donde tienes animaciones y musica durante todo el día, muy buen ambiente y las habitaciones bastante cómodas y limpias.
Es mi destino favorito en el sur de la isla!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Estimada Patricia O,

Gracias por compartir tu opinión y tus cariñosas palabras acerca del Hotel IFA Buenaventura con el resto de los usuarios de este importante portal que es Tripadvisor. Nos alegramos enormemente que hayas disfrutado de tu estancia con nosotros y esperamos seguir siendo tu hotel preferido por mucho tiempo.

Esperamos verte muy pronto por aquí nuevamente, recibe un gran saludo de todo el equipo que forma parte del hotel IFA Buenaventura.

Hasta pronto.

4.5 de 5 burbujas 824 opiniones

¿Has estado en IFA Buenaventura Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Buenaventura Hotel

Establecimiento: IFA Buenaventura Hotel
Dirección: Ganigo 6 - Plaza de Ansite, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa del Inglés
N.°22 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°28 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IFA Buenaventura Hotel 3*
El IFA Buenaventura Hotel se encuentra situado en una animada zona muy cercana al centro de Playa del Inglés, en la isla de Gran Canaria, únicamente a pocos minutos a pie de la playa y a 300 metros de un destacado centro comercial y de ocio. Equipado con unas completísimas instalaciones, el hotel ofrece todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones llenas de entretenimiento en un ambiente extraordinario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Buenaventura Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifa Buenaventura
Hoteles Ifa