IFA Buenaventura Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
HV Agaete Parque(Playa del Inglés)
  • Parking gratis
  • Piscina
Apartamentos Las Faluas(Playa del Inglés)
  • Restaurante
Hotel Green Field(Playa del Inglés)
  • Restaurante
Jardin del Atlantico(Playa del Inglés)
  • Restaurante
Dolores Hotel(Playa del Inglés)
Ver hotel
Hotel Servatur Waikiki(Playa del Inglés)
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Labranda Bronze Playa(Playa del Inglés)
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Maritim Playa(Playa del Inglés)
  • Restaurante
ClubHotel Riu Papayas(Playa del Inglés)
3.473 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 junio 2014

La habitación vieja y tienes que andar mucho desde el Hall hasta la propia habitación, las camas te clavas los muelles son viejas, la comida repetitiva y de una calidad muy regular, el hotel esta lleno de alemanes y ingleses de la tercera edad, las piscinas están bien pero poco espacio para tomar el sol cerca de ella (en un hotel de mas de 500 habitaciones no se puede tener tan poco espacio cerca de la piscinas). Lo peor es el "Todo Incluido", ya que las cervezas, cocktails o combinados están atenuados, es decir te puedes tomar 4 jarras de cerveza o 5 combinados de ron cola y coger el coche sin miedo alguno... es un engañabobos, nos sentimos muy decepcionados en ese aspecto...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
LopesanHotelGroup, Manager en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Estimado Señor Joan Albert,

Para todo el personal que forma parte de la familia del Hotel Buenaventura es un reto recibir y analizar las opiniones de nuestros huéspedes. Es una lástima que no hayamos estado a la altura de lo que usted esperaba de nosotros y agradezco de todo corazón sus comentarios acerca del Todo Incluido, camas, espacio para hamacas etc..Lamentablemente en la fecha de su estancia, el hotel estaba lleno y esto se hizo notar en las piscinas debido a la gran afluencia de clientes.

Aceptando sin discusión su opinión, me gustaría poder recibirles de nuevo en nuestro hotel para demostrarles nuestro empeño en hacer día a día las cosas mejor. En cualquier caso, si vuelven a Gran Canaria, no duden en contactarme para así poder saludarles personalmente.

Un cordial Saludo,

Begoña San José//Public Relations

Opinión escrita 2 junio 2014

pasamos cinco días estupendos, ya le conocíamos de otras veces, la relación de calidad precio muy buena y lo mejor la habitación de cortesía que te dejan para cambiarte y ducharte si tu vuelo sale mas tarde de la hora de dejar la habitación

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
LopesanHotelGroup, Manager en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 junio 2014

Gracias Miguel Angel,

Nos alegra muchísimo que disfrutases de tu estancia con nosotros, estaremos encantados de volver a recibirte en el Hotel IFA Buenaventura en cualquier otra ocasión que se preste.

Saludos y hasta pronto.

Begoña San josé//Relaciones Publicas

Opinión escrita 2 junio 2014

La verdad que era la primera vez que veníamos a este hotel,ya habíamos estado en otros del grupo lopesan (interclub y costa meloneras),nuestra intención era pasarlo en el interclub pero nos pedían mínimo tres noches y nos decantamos por este.La experiencia fue muy buena,incluso al coincidir mi cumpleaños con la estancia al llegar a la habitación teníamos una botella de cava con dos copas,lo que me pareció un buen detalle por parte del hotel.El único pero el tema del aparcamiento ya que al llegar el del hotel estaba completo y por la zona es complicado encontrar aparcamiento que no sea de zona azul.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Ramón Jesús,

Muchas gracias por haber elegido el Hotel IFA Buenaventura durante su estancia en el Sur de Gran Canaria. Nos gustaría agradecerle que haya participado en nuestro cuestionario a través de internet, ya que para nosotros es muy importante conocer y valorar su estancia en el hotel.

Nos complace saber que la valoración de su estancia ha sido gratamente positiva.Estaremos encantados de recibirle nuevamente en el hotel y estamos a su disposición para cualquier información o sugerencia que necesite.

Saludos cordiales,
Begoña San José//Jefe de Relaciones Públicas

Opinión escrita 1 junio 2014

Estuvimos en el puente del 30 mayo y todo resultó perfecto. excelente atención personal, habitaciones y zonas comunes muy limpias y espléndido buffet, buenas atracciones, tanto para adulto, como para niños en definitiva Siendo un hotel de zona turística en playa bastante aceptable y con un trato personal al cliente.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
LopesanHotelGroup, Manager en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2014

Estimado Victor:

Le agradecemos su valoración publicada en Tripadvisor con relación a su estancia en nuestro hotel.

Nos alegra saber de primera mano que el trato y el servicio y trato ofrecidos por nuestro personal, así como nuestras zonas comunes y buffet, han contribuido al disfrute de unas vacaciones plenas para usted.

Esperando poder recibirle de nuevo.

Le saluda muy atentamente,

Begoña San José//Public Relations

Opinión escrita 1 junio 2014

Estupendo hotel en todos los sentidos y gusto para todos los estilos, tanto familiar como para la jueventud donde tienes animaciones y musica durante todo el día, muy buen ambiente y las habitaciones bastante cómodas y limpias.
Es mi destino favorito en el sur de la isla!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Estimada Patricia O,

Gracias por compartir tu opinión y tus cariñosas palabras acerca del Hotel IFA Buenaventura con el resto de los usuarios de este importante portal que es Tripadvisor. Nos alegramos enormemente que hayas disfrutado de tu estancia con nosotros y esperamos seguir siendo tu hotel preferido por mucho tiempo.

Esperamos verte muy pronto por aquí nuevamente, recibe un gran saludo de todo el equipo que forma parte del hotel IFA Buenaventura.

Hasta pronto.

Begoña San José//Relaciones Publicas