“nos encanto el hotel”

IFA Buenaventura Hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 134 hoteles en Playa del Inglés
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 15 febrero 2009

agradecer a todos los empleados ,del hotel buenaventura
la amabilidad con calidad humana, que repartian a los huespedes, ademas la sorprendente limpieza que habia en dicho hotel, somos un matrimonio canario de 45 y 48 años ,, que decidimos darnos un respiro a la monotomia diaria, y celebrar el dia de los enamorados, en algun lugar distinto, y fuera de la ciudad, despues de buscar hoteles y mirar fotos y comentarios, decidimos probar en este hotel,,
y nuestra sorpresa fue que nos encanto, tanto su limpieza, comida, sus actividades, espectaculos, etc,, el complejo esta dotado de diversas piscinas, yacusi, mini-bares, peluqueria, nos dimos un masaje corporal en dicha peluqueria y salimos como nuevos,,
sobre todo lo que mas nos gusto fue la atencion del personal, la amabilidad,,
gracias a la directora mariola, por su cortesia de enviarnos a la habitacion la botella de cava y la felicitacion,, un detalle muy bonito de parte del hotel.
recomiendo este hotel para pasar con la familia, y ademas hacer alguna escapada de la rutina,
saluditos
cameli

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 diciembre 2008

Muy buena relación calidad-precio. Me hacen mucha gracia algunas críticas que pretenden que este hotel sea como el Hotel Ritz...llevo 15 años en hostelería y "tanto pagas, tanto recibes " Para un tres estrellas está muy bien.
Excelentes recepcionistas, siempre de buen rollo como todo el personal del hotel, dos piscinas estupendas una de ellas con animación, El buffette correcto y abundante lo mismo que el desayuno, no os quedareis con hambre os lo aseguro, y por si fuera poco , en el bar de las piscina, hay dos "happy hour " durante el día; cócteles buenos y una discoteca en el mismo hotel. Habitaciones y lavabos super grandes
Muy recomendable ¡¡¡ Qué mas queréis?

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 5 diciembre 2008

Es un hotel al que merece la pena ir, sobre todo si eres joven y tienes ganas de pasarlo bien.
Las habitaciones son estupendas y la limpieza excelente, las piscinas y los bares del propio hotel también.
La comida del bufet no es nada del otro mundo, y los horarios, sobre todo el de la cena está mas pensado para los turistas europeos que los españoles, pero eso es lo único que se puede criticar.
Merece la pena ir. Buenísima relación calidad precio.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 18 septiembre 2008

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones de verano y estamos muy contentos de haber escogido este hotel. Desde el momento de nuestra llegada tuvimos una muy buena acogida por parte de todo el personal del hotel. por no hablar de la buena limpieza,ya que todas las noches se limpiaban las hamacas y toda la zona de solarium del hotel con agua y lejia(cosa que en muchos hoteles de 4 estrellas no hacen).Habia variedad de menú en el buffett(pastas,ensaladas,sopas,carnes,pescados y sobre todo mucha variedad de tartas y fruta). Muy buena animacion desde primera hora de la mañana a pesar de tener siempre la musica bastante alta.En resumen, por nuestra parte creemos que en calidad precio es un buen hotel.No tenemos queja de ningun tipo sobre este hotel. Si algun dia decidimos volver a la isla,sin ninguna duda,volveremos a escoger el IFA Buenaventura.
FERROL 2008.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2008

Acabo de regresar de pasar 1 semana en este hotel (7 a 14 sept 2008) y la experiencia ha sido muy positiva. La relación calidad-precio es excelente.

Está situado a 10 minutos a pie de la playa y otro tanto del centro Yumbo (para los gays, muy cerquita, se llega en un paseo). Hotel gayfriendly, lo aconsejo a gente que busque vacaciones divertidas, de playa, piscina y fiesta. La mayoría de los clientes son extranjeros, pero no hay problema, el personal se dirige a ti en español. Los animadores son encantadores y divertidos.

El hotel en si es un poco antiguo pero, salvo en algunos pequeños detalles (como los pasillos) las instalaciones están cuidadas. Las habitaciones muy amplias, baño nuevo, gran terraza con vistas a las piscinas, tv, camas cómodas, etc. El unico pero es que no hay aire acondicionado (si lo hubiera seria un hotel de 4*), pero cuando yo fui no era mucho problema. El hotel tiene 2 piscinas muy grandes con un espléndido jardín tropical y hamacas. Una de ellas es la de "animación", con música y actividades todo el día. La otra es tranquila, sin música. También hay jacuzzis exteriores y una piscina para niños. Más que un hotel, es un club de vacaciones, con mucha animación. Todas las noches hay espectáculos al aire libre y tiene una buena discoteca. Los empleados amables (me preguntaron varias veces qué tal estaba siendo mi estancia), todos españoles. La comida muy abundante (es buffet), por lo que puedes variar cada dia: ensaladas, carnes, pescados, pasta, pizza, fritos, frutas, dulces, etc.

La tarjeta del hotel se puede recargar y te hacen 10% descuento en todos los bares al pagar con ella (y el 50% 2 horas al dia). Al irte te devuelven el saldo.

Un consejo: si sois de acostaros pronto, pedid habitacion con vista a la piscina "tranquila", ya que en la otra hay fiesta hasta las 12.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
IFA Dunamar Hotel
N.° 19 de 134 en Playa del Inglés

¿Has estado en IFA Buenaventura Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Buenaventura Hotel

Dirección: Calle Gánigo, 6 | Plaza de Ansite, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa del Inglés
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Inglés
N.°22 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°28 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios: 65 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IFA Buenaventura Hotel 3*
El IFA Buenaventura Hotel se encuentra situado en una animada zona muy cercana al centro de Playa del Inglés, en la isla de Gran Canaria, únicamente a pocos minutos a pie de la playa y a 300 metros de un destacado centro comercial y de ocio. Equipado con unas completísimas instalaciones, el hotel ofrece todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones llenas de entretenimiento en un ambiente extraordinario. WIFI GRATIS reservando en nuestra web propia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Buenaventura Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifa Buenaventura
Hoteles Ifa