3.802 resultados
Opinión escrita 10 de julio de 2018

Es un buen hotel, quizás un poco antiguo, pero con buenas instalaciones. La habitación muy amplia. El personal muy atento y la calidad de la comida (buffet), muy correcta para un tres estrellas. Sorprendentemente bueno el servicio de masajes que tienen. Lo recomiendo no solo para deportistas sino para personas con problemas de espalda. El único detalle, que hizo desmerecer nuestra la estancia fué que, a pesar de prohibirlo en sus normas, las tumbonas (¡todas!) eran ocupadas con toallas desde la salida del sol y permanecían vacías durante todo el día, a disposición personal del turista incívico correspondiente. Saqué fotografías porque era espectacular. Entiendo que es muy difícil luchar contra esto cuando ya se ha establecido como costumbre, pero también es muy difícil tener que ir a pedir ayuda (que no protestar) continuamente para poder usar una tumbona. Al final no lo haces para vivir tranquilo y los abusones campan por sus fueros. Al margen de este detalle, muy buen hotel; lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
buenaventura255, Owner en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de julio de 2018

Estimado cliente Sanyoc,

Muchas gracias por compartir su opinión en el portal de Tripadvisor.

Nos alegra saber que hemos superado sus expectativa en cuanto al trato y al servicio recibido por parte del equipo del hotel IFA Buenaventura.

Con respecto a las hamacas, nosotros siempre informamos a nuestros clientes que no está permitido reservar las hamacas, y por ello ofrecemos la zona de piscina de Honolulu y Banana. Además, hemos creado nuevas áreas para tomar el sol, la zona ajardinada o bien Thai Massage.

Esperamos verle nuevamente por el hotel IFA Buenaventura.

Opinión escrita 6 de julio de 2018

En resumen, el hotel en sí está bien, las habitaciones y baños limpios, camas normalitas, instalaciones buenas y bastante bien cuidadas. Personal encantador y muy amable, se encuentra situado en una zona con gran afluencia turística.
Pegas: la falta de organización, la incompatibilidad de horarios y el servicio todo incluido.

Amplio: Falta de organización: a los turistas extranjeros se les consiente TODO, y con esto quiero decir, que a las 6 de la mañana ya pueden acceder a dejar sus toallas a las piscinas sin hacer posteriormente uso de ellas en todo el día. Les permiten salir con comida a las áreas de piscina, con la consiguiente GUARRADA que origina los vasos y platos con comida (y no snacks, sino spaguetti, pizza, croquetas....) debajo de las tumbonas, arrimados al borde de las piscinas, en los jardines... He de decir que manifesté mi queja al personal y la respuesta que obtuve es que no pueden controlar que salgan o no con comida, y que tampoco pueden controlar si se ponen o no toallas. (Viajo siempre en todo incluido, y en el resto de hoteles nunca me ha pasado eso, ya que controlan que se mantengan unas normas de convivencia)
El todo Incluido habria que matizarlo, puesto que el zumo natural no entra, las aguas de botella (que me parece algo imprescindible) tampoco, y los horarios son muy limitados. En nuestro caso, viajando con niños teníamos que hacerles un sándwich y coger algo de fruta al desayuno, ya que a las cinco de la tarde no había servicio de todo incluido que no fuese de bebidas... (que darían para un capítulo aparte, puesto que todo sabía a sal de frutas).

En resumen, el hotel está bien, el personal es maravilloso, la atención por parte de los animadores es de 10, las instalaciones interiores necesitan una reforma, el servicio todo incluido no merece la pena, y la gran pega es que lo veo muy enfocado a turismo extranjero, descuidando las normas básicas de convivencia.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vistas
  • Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
buenaventura255, Owner en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de julio de 2018

Estimado Sr. Javi B,

Muchas gracias por haber elegido el hotel IFA Buenaventura para pasar sus vacaciones.

Les agradecemos sus valoraciones positivas sobre el hotel así como las diversas instalaciones del mismo. Nos alegra saber que la amabilidad y el buen desarrollo del trabajo de este equipo ha superado sus expectativas. Sin embargo, lamentamos no estar acorde con el servicio de todo incluido que usted podía esperar. Por otro lado, el hotel dispone de hamacas en las zonas de piscinas como Honolulu y Banana. Asimismo hemos creado nuevas zonas para tomar el sol así como la zona Thai Massage y la zona ajardinada. No obstante, somos conscientes de que algunos clientes no respetan las normas sobre el hecho de reservar hamacas, a pesar que se le informa desde el comienzo de su estancia.

Nos gustaría que nos dieran una segunda oportunidad para así poder comprobar las mejoras realizadas del servicio .

Opinión escrita 24 de junio de 2018

Me alojé una semana en junio con mi pareja, planta 7, en régimen de Media Pensión.
Buen servicio de limpieza, el hotel necesita una reforma pues se ve desgastado.
El anuncio de que está prohibido reservar hamacas es una mera declaración. Cada mañana hay carreras a las ocho para reservar todas las hamacas próximas a la piscina y nadie las retira, facultad que el hotel se reserva en su documentación.
Buen buffet en tres turnos para la cena, 18:30, 19:30 y 20:30 a 21:30. Si no tienes pulsera amarilla de Todo Incluido te cobrarán hasta el agua y no te servirán agua sin envasar. Esto además de una desconsideración al Cliente es un sacamantecas inaceptable.
El personal es amable y te cobrarán 2 €/día si quieres WiFi en la habitación. Esto indica una visión del siglo pasado. Es como si te cobraran aparte los consumos de electricidad.

Se alojó en junio de 2018
buenaventura255, Gerente en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de junio de 2018

Estimado Joxean,

Muchas gracias por haberse alojado en el IFA Buenaventura para su estadía en Playa del Inglés. Asimismo, querríamos agradecerle por dedicarnos su tiempo y escribirnos una reseña al respecto.

Nos complace saber que en general hemos resultado estar acorde con sus expectativas, en especial en relación con la situación y la limpieza, si bien querríamos disculparnos por esos aspectos que comenta y con los que no ha estado tan satisfecho. En relación con las bebidas, en régimen de Media Pensión estas deben ser abonadas a parte, tal y como ocurre en muchos otros hoteles de Gran Canaria. El hecho es que en Canarias toda el agua es embotellada, dado que el agua del grifo no es potable, por lo que esta se paga. Lamentamos mucho que desconociera que las bebidas estaban exclusas. En el régimen de Todo Incluido, sin embargo, sí que contaría con agua self-service en dispensador entre otras muchas bebidas.
En torno a su comentario sobre el wifi, es cierto que en las habitaciones este tiene un precio extra. No obstante, contamos con wifi gratuito en la zona de recepción para disfrute de todos nuestros clientes.

Una vez más esperamos sepa excusarnos por cualquier inconveniente y que nos brinde una nueva oportunidad. Estaremos encantados de acogerle de nuevo.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 17 de junio de 2018

Nos alojamos en junio de 2018. En general el hotel no está mal para ser un tres estrellas,la comida algo repetitiva y poco sabrosa,nos decepcionó. Animación muy bien lo hacen muy bien los chic@s. La habitación salvo el sofá cama bien,para dormir un adulto tiene que ser difícil descansar,el resto bien,nos limpió Clara la habitación y muy agradecidos con ella,nos facilitó unas almohadas sin comunicárselo al ser algo bajas,muy atenta y profesional. Bebidas de sprays malas pero bueno por el precio es lo que hay

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
buenaventura255, Gerente en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de junio de 2018

Estimado Jonatan,

En primer lugar querríamos agradecerle por elegir nuestro Hotel IFA Buenaventura así como por transmitirnos su opinión sobre su estancia con nosotros.
Muchas gracias además por sus amables palabras, en especial hacia nuestro personal.

Nos complace saber que en general hemos sabido cumplir con sus expectativas, si bien querríamos disculparnos por cualquier inconveniente que haya podido tener. En relación con la comida y la bebida, presentamos una gran variedad e intentamos que todos nuestros clientes estén satisfechos. Si en este caso no fue de su agrado, nos disculpamos. Transmitiremos estos comentarios al departamento afectado.

Esperamos sinceramente que nos brinde una nueva oportunidad y decida visitarnos nuevamente para su próxima estancia en Playa del Inglés.

Opinión escrita 15 de junio de 2018

Estuvimos dese el 7 al 14 de junio inclusive a través del Inserso y creemos que ha sido un hotel muy favorable para nosotros en relación con los muchos que conocemos por el momento, la ubicación muy buena, las habitaciones antiguas pero muy grandes y sobre todo muy limpias y el personal extraordinario, sobre todo quisiera hacer destacar a Lorena Ugante que esta en recepción y que nos atendió de una forma extraordinaria, ya que se preocupo de que nos pusieran una nevera para poder guardar en ella la insulina de mi esposa, lo cual fue algo que se debe valorar y mucho por el empeño que puso en ello, en cuanto a las demás instalaciones, están muy bien y sobre todo EL TODO INCLUIDO que no figura en otros hoteles en donde hemos estado,por lo cual merece esta referencia. Jose Manuel Baos

Consejo sobre las habitaciones: la tranquilidad en la parte que no dan a la animación
  • Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
buenaventura255, Gerente en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de junio de 2018

Estimado Jose Manuel,

Muchas gracias por haberse alojado con nosotros en el IFA Buenaventura. Asimismo, querríamos agradecerle el haber tomado de su tiempo para escribirnos una reseña acerca de su estancia, lo que resulta muy importante para nosotros poder valorar su estancia.

Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros y que hemos sabido cumplir con sus expectativas. Muchas gracias además por sus amables palabras hacia todo nuestro personal, lo que definitivamente nos ayuda a seguir motivados y a continuar dando lo mejor de nosotros mismos.

Esperamos sinceramente alojarles de nuevo en el Hotel en su próxima visita a Playa del Inglés.

Reciba un cordial saludo,