333 resultados
Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una semana que nos ha sabido a poco.

Desde las instalaciones, cuidadas al más mínimo detalle, la profesionalidad de todo el personal, su amabilidad.

Los detalles, hacen que clasifique este hotel como una auténtica maravilla.

Media pensión muy recomendable.

La situación de 10

Todo ha sido fabuloso

Volveré muy pronto

Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos
Leogarcia, Director General en Hotel Caserio, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de julio de 2018

Muchas gracias por su opinión y excelente puntuación. Confiamos en volver a verles pronto entre nosotros. Hasta la vista

Opinión escrita 14 de febrero de 2018

Principios de Enero muy buena situacion en los alrededores hay de todo, la playa bien cerca muy buenas vistas sobre todo a las dunas de Maspalomas. Hotel muy moderno parking propio y gratuito . El comedor muy bien aunque a veces tardan en reponer pero muy buena calidad en general. La picina es de agua fria, el jacuzzi de la azotea es de agua caliente esta bastante bien un poco descuidado. Desde la azotea se tiene muy buenas vistas mirando al mar y las dunas. el personal muy atento y servicial en todo momento. wifi gratis , sin duda muy satisfecho y dispuesto a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: arriba del todo
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Leogarcia, Director General en Hotel Caserio, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de febrero de 2018

Muchas gracias por su opinión. Tomamos nota de los puntos no del todo satisfactorios e intentaremos solucionarlos. Confíamos en verles de nuevo en nuestra casa.

Opinión escrita 8 de enero de 2018

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Martin P, Public Relations Manager en Hotel Caserio, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de enero de 2018

Opinión escrita 9 de diciembre de 2017

Hotel moderno pero sumamente incómodo en muchos aspectos, me explico :

> Nada mas llegar encuentras una escalera de unos 8/10 peldaños. A su izquierda un ascensor pasa salvar ese obstáculo

> Si quieres ir a la piscina, otra escalera desde la recepción o uno de los 2 y muy escasos ascensores

> No hay sombras en la zona de la piscina, solo sol y un techado con algunas mesas cerca de la barra

> Si te dan una habitación en la fachada principal (piscina), sol 12 horas y ruido todo el día ya que la Avda. de Italia es muy transitada y por la noche también hay ruidos de recogida de basuras, autocares ...

> Las puertas de los cuartos de baño son de vídrio y correderas, lo que proporciona poca intimidad y luz al exterior de la habitación

> El aire acondicionado es general

> Sofás (por decir algo) muy modernos e incómodos en la salita de la TV

> La proximidad a la playa (2 calles) parece una ventaja pero, cuando llegas al mar, te encuentras con un desnivel tremendo que solo puedes salvar bajando unas largas escaleras que después tendrás que subir

> No existe un jardín, ni sombras, solo piscina y sol

> Los números nocturnos para amenizar solo son malos y ruidosos

La comida tipo buffet es sumamente mala, escasa y poco creativa. Pocos entrantes y segundos calientes de muy baja calidad. Si te gustan las papas arrugadas y el mojo verde es la mejor opción pero, si vas una semana ...

En las cenas se esmeran un poco mas pero casi nada es de calidad excepto lo comentado y la fruta

Si vas en la modalidad de "todo incluido" (que creo que en el 2.018 ya no lo tendrán) solo es hasta las 23,00h y las bebidas son de las baratas

Positivo : El personal muy atento y agradable. La piscina que es muy original. Tienen aparcamiento gratuito y wifi. La cercanía a la salida a la autovía

Yo no lo recomiendo en absoluto pero ...

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones solo las que no den a la piscina. Sombra y menos ruidos
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Martin P, Public Relations Manager en Hotel Caserio, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de diciembre de 2017

Hola Javier,

Gracias por sus comentarios.

Lamentamos escuchar que su estancia en nuestro hotel no fue todo de lo esperado.
Queremos informarle,que,desde el momento de nuestra re apertura después de la renovación,nunca hemos recibido criticas sobre las (escasas) escaleras en nuestro establecimiento.En contrario,la inmensa mayoría de nuestros clientes nos felicita por nuestros bonitos instalaciones,y además dicen que nuestra piscina es una de las mas bonitas disfrutadas en sus vacaciones.
Para verificar,solo hay que ver las fotos de nuestras piscinas en nuestra pagina web.
La piscina principal dispone de hamacas con estilo Balinés, amplias y cómodas,que están cubiertas con un techo que hace posible protegerse del sol.
Aparte,ofrecemos a nuestros clientes una atractiva azotea con vistas impresionantes al Atlántico. Allí también hay suficientes hamacas para elegir,y se puede disfrutar de un jacuzzi.

Sobre el buffet de restaurante,recibimos comentarios positivos sobre la variedad y la cantidad,por lo tanto,nos sorprende sus comentarios.
Aún así, intentaremos ampliar y mejorar toda nuestra oferta, para que la próxima vez Usted puede experimentar esos cambios en persona.
Esperamos vernos pronto de nuevo,

saludos cordiales

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 6 días en régimen de aloj. y desayuno, el hotel es confortable, las habitaciones amplias y limpias, los servicios son buenos. Piscina y ático expectacular.
El buffet de desayuno es correcto, con variedad, quizá a mejorar la calidad del zumo, el servicio es muy agradable.
Un poco de desorganización en la comida, lo achaco a la supresión del todo incluido.
La zona es tranquila.
Un hotel recomendable para esa zona.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Martin P, Public Relations Manager en Hotel Caserio, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de noviembre de 2017

Hola Ivan,

muchas gracias por tus buenos comentarios.

Esperamos verle de nuevo en nuestro Hotel Caserio,

saludos cordiales