“EXCELENTE,AUNQUE MEJORABLE EN ALGUNOS ASPECTOS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Caserio

Hotel Caserio
Ocupa el puesto n.º26 de 135 hoteles en Playa del Inglés
Logroño
“EXCELENTE,AUNQUE MEJORABLE EN ALGUNOS ASPECTOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Han pasado dos años y he cumplido mi promesa de volver a este Hotel.

Nada que añadir a mi crítica anterior sobre el hotel,ya que para mí sigue siendo excelente en todos los aspectos excepto en uno que puede mejorar fácilmente. Es la comida de mediodía que deja un poco que desear.

Por lo demás,ninguna queja y mi agradecimiento a todo el personal,sin excepción por el excelente trato que me dispensaron.

Recomiendo el hotel a todo que desee pasar unas buenas vacaciones por un precio bastante módico,con la opción "todo incluído"

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2010

En 6 días nos quedamos tres veces encerrados en los ascensores. Aunque dice 6 personas y 450 Kg, no caben más de 3. El animador es malo de solemnidad. Se te quitan las ganas de quedarte en el hotel por la noche, excepto si eres holandes o un italiano hortera.
La comida, buenísima, las habitaciones muy bien, el personal, encantador, la piscina, el jacuzzi, la sauna, el gimnasio, muy bien.
Un par de detalles y un director que no está a la altura de las circunstancias, no han conseguido hacer mella en nosotros (éramos 10 personas). Volveríamos.

• Se alojó el agosto de 2010
sabadell
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2010

La verdad es que no tengo queja ninguna del hotel el caserío. Si tuviera q realzar algunos puntos positivos seria el personal (sebastian y esperanza) y la limpieza de las habitaciones.
Como algo negativo, que para mi no lo fue, es la animación del hotel: no la hay, pero tampoco es necesaria debidoa a que la situación del hotel es muy buena.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2010

Me sorprendió gratamente. Si es verdad que en algunas cosas le quedan grande las 4 estrellas, ya que en la cocina podría tener más variedad, pero sin embargo la calidad de las comidas es alta y prefiero tener poca variedad y calidad a tener mucho donde elegir y al final quedarme sin comer nada agusto.
El trato de todos sus empleados es sobresaliente, es un ejemplo a seguir.
Debería mejorar en lo que respecta a la animación.
Por lo demás, he estado semana y media disfrutando en un hotel en el que el trato es muy familiar y atento en todo momento.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Norte de España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2010

Acabo de llegar de mis vacaciones(10 días en éste hotel).Y como resumen puedo decir que me sorprendió gratamente la amabilidad de su personal en especial, los camareros y los de recepción, creo que muchos hoteles deberían tomar buena nota y seguir su actitud.
En cambio he de decir tambien, que por el contrario me ha defraudado el hotel, ya que se trata de un cuatro estrellas y más bien parece un tres, sobre todo en el buffet y las instalaciones. He estado en varias ocasiones en hoteles de 4 estrellas y éste es el que menos se asemeja a dicha categoria, yo le daria un 3 estrellas.

En mi caso fui con un niño de 5 años y sinceramente LO MÁS PÉSIMO DE TODO FUE LA ANIMACIÓN, para los niños era inesistente, los animadores más que motivar, desmotivan y ya es dificil pero en este campo tienen mucho que mejorar.
Ya se que habia de momento pocos niños, pero para mi, sólo con que haya uno ya tiene que ocuparse de preparar alguna actividad para entretenerlo, para eso son animadores y les pagan, no sólo para pasearse por el hotel y hacer acto de presencia.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Inglés
Labranda Playa Bonita Hotel
4.5 de 5 estrellas 532 opiniones

¿Has estado en Hotel Caserio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Caserio

Establecimiento: Hotel Caserio
Dirección: Avda de Italia 8, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en Playa del Inglés
N.°16 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Caserio 4*
El Caserio es fantástico para parejas y clientes individuales, situado en Playa del Inglés. Sus modernas instalaciones, ambiente agradable y excelente servicio del personal altamente cualificado le asegura una estancia agradable. Si usted está buscando para unas vacaciones inolvidables el hotel Caserio significa sol, diversión y relajación !. Se encuentra a 300 metros de la playa ya 50 metros de los grandes centros comerciales. Hay una parada de autobús justo en frente del hotel, con un servicio regular. Aeropuerto está a 30 km. Hay 170 habitaciones incluyen baños completos (incluyendo, secador de cabello, champú y gel de ducha), teléfono, LCD (26 pulgadas, con canales vía satélite), minibar (con cargo), caja de seguridad (con cargo), hilo musical, aire acondicionado y un balcón. Las instalaciones del hotel Caserio son de buena calidad, con jardines muy cuidados, dos terrazas,una en la piscina y otra en la azotea, con Jacuzzi, hamacas, ducha y aseos; que ofrece unas fantásticas vistas de las dunas de Maspalomas. Comida, bebida y entretenimiento: Desayuno buffet de cortesía y la cena con una gran variedad de platos bufé caliente y frío, así como noches temáticas regulares ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Hotel.de, Odigeo, Priceline y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caserio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caserio Gran Canaria
Hotel El Caserio